|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta ROM será muy importante tenerla en cuenta para los usuarios de Sense 3.0, ya que la han portado de la actualización oficial de la Desire S, por lo que tiene la misma pantalla que nosotros.
Además, la cocinan coolexe y michaelm_007. Son 2 ROMS Una por michaelm_007 y otra de coolexe Las de Coolexe V1:CM7/R2 CM7 v1:STOCK Flashear primero la CM7 y luego este archivo La de Michaelm_007: SagaSMod007 BETA SagaSMod007 BETA - CM7 SagaSMod007 BETA - STOCK Última edición por rferrerca Día 13/10/11 a las 21:57:43. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a rferrerca su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando para probar. YA de paso voy a poner el hboot CM7, del cm7r2 de alpharev vale para esta verdad?
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Son dos Rom:
La primera hecha por coolexe , se instala como las demas que tiene son Cm7, y para los que tienen Hboot Stock flasear tambien el :Stock Hboot users flash Stock_Hboot.zip after installing the Rom.zip La segunda esta hecha por michael_007 y la tienes en version STock y CM7. Tendras que instalar las dos y comparar
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto me deje la parienta la pruebo
![]() Tapatalking
|
||||
|
||||
|
yo estoy con la blister , vaya cambio visual mas guapo el sesen nuevo este.me esta gustando, lleva el kernel 8b de platanos ,lo unico pue slo de siempre me da fallos el superusuario, ya me da por pensar que soy yo ............
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy restaurando ,,,de momento el lockcreen , mascara, fondo y eso no se puede personalizar, el bluetooth no lo se aún,,,pero mejor hablarlo en el hilo de la rom para no ensuciar este de esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
he flaseado la stock de michael y no me salen los iconos del escritorio de mensaje, market etc algo va mal voy a intentarlo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
El superuser antigo no me ha funcionado, he vuelto a flashear la rom haciendo wipe cache y dalvik cache he flasheado Advanced Statusbar (SystemUI) - with recent apps y el HtcLockScreen - with TrackPad2Unlock y ahora si funciona superuser, estoy restaurando apps con el titanium, vamos a probar como va y como se comporta, aunq las primeras sensaciones son q es muy muy fluida...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||