![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero creo que al 99% de los usuarios se les ha caído el móvil al suelo alguna vez y, tal vez al 50% se le cae más de una vez al año. Tu eres ese 1% al que nunca se le ha caído? |
|
|
||||
|
||||
Os recomiendo este tipo de vídeos para ver móviles de la gama Redmi y Mi AX porque al hacer fuerza se doblan y se resquebraja la estructura separándose la pantalla. El Honor P9 lite tampoco sale bien parado de las pruebas
No pretendía comentar, pero he visto que compañeros mencionaban a marcas como BQ y curiosamente se olvidaban de Xiaomi... Última edición por Guti14 Día 29/11/18 a las 09:21:42 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esto ya es el pan de cada día en el foro. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
¿No te gustan esos vídeos? Díselo a los youtubers que los hacen |
|
|
Cita:
Creo que confundes mi comentario, no criminalizo a nadie, sólo respondo a la pregunta del compañero con mi forma de verlo. Creo que es fácil de entender. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Se trata de una sencilla pregunta que puede ser respondida con un simple monosílabo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
En serio estamos comparando un movil, un aparato que estamos moviendo por todos lados constantemente y tiene mucho riesgo de caída, con una tele estática que seguramente no vas a mover jamás?
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿400€? No, perdona. Te invito a ver vídeos de durability test del Nokia 5 y Nokia 6.1 (2018) que están en el rango de precios de la gama Redmi y Mi Ax Ya te adelanto la conclusión, los Nokia aguantan bien la prueba de torsión, de hacer fuerza con la mano y de caídas. Los Xiaomi de ese rango de precios no Cualquier queja, a los youtubers que hacen estos vídeos y nos permiten saber que móviles tienen una mayor resistencia y cuáles no |
|
||||
|
||||
No veo ese tipo de videos,creo que lo mas importante es cuidarlos bien y ponerles un cristal templado y una buena funda.
Entiendo que alguna gente necesite moviles robustos que no se rompan ante caidas,golpes etc,o por tema curro que necesiten tener el movil encima todo el dia y trabajan en un taller etc... Pero lo mejor es una buena proteccion y cuidarlo bien |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Generalmente no.
El vídeo de la tapa trasera de zafiro que al final era de cryptonita, ¿me lo he perdido? Es que alguno dice que los ve para comprobar esto. Que raro raro... |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Mi comentario ha venido porque curiosamente ese compañero siempre recomienda moviles Xiaomi, por eso he dejado claro que a precios similares en torno a 200€ o menos, Nokia tiene mejor calidad de construcción que Xiaomi No hubiera mencionado a ninguna marca si no hubieran empezado a hablar de marcas a las que ni siquiera les han hecho un durability test (lógico ya que no son móviles de ámbito global como si puedan serlo Nokia, Huawei o Xiaomi) |
|
||||
|
||||
No termino de creerlo, y si es cierto mi enhorabuena porque a todo el mundo que conozco se le ha caído alguna vez el móvil
|
|
||||
|
||||
Cita:
Nadie se pilla un móvil, y menos recomendar uno u otro por el tema de las caídas, porque todos, pueden romper con la caída más tonta o no pasar nada ante una hostia gorda. Todos los teléfonos se doblan, algunos con más o menos fuerza. Pero nadie va a comprar un teléfono con la intención de sacar bíceps y partirlo a la mitad. Lo único que puede amparar una caída, es llevar una buena funda. Y si es cristal o metal tendrás más riesgo de abollarlo, partirlo que uno de plástico . |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo dicho, no tiene sentido tener varias cuentas Y sobre la temática del hilo, para mi si es importante saber que el móvil que me compre tiene una mayor resistencia ante posibles contratiempos (nunca se sabe lo que puede suceder) Así que em mi caso que no juego (como ya he dicho) no busco potencia extra sino calidad de construcción. A cada uno le llama la atención unos aspectos de un móvil a mi ese sería uno de ellos Otras personas le dan importancia a que suene lo mejor posible para escuchar música, yo no valoro tanto eso ya que al baño no lo meto cuando me ducho y para escuchar música uso el pc, el equipo de música, la tv,.. |
|
|
Cita:
No es por nada pero canta demasiado... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Acusaciones sin posibilidad de defensa... Mejor callar en estos casos |
Respuesta |