|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente yo no recomendaria una marca muerta y sin soporte
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le he comprado el A2 Lite por AliPlaza, gracias a todos. Sobre el tema de trastear, como mucho le cambiaré la rom si viene alguna china, aunque indica que es versión española.
|
||||
|
||||
|
Exacto, si fuese otra marca y ni así, para regalar y nuevo no hay que tocar y menos un leeco de esos que nos los quiere casi nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muchísimo mejor combo de potencia y batería comparado con el mi a2 lite que es lentísimo en comparación, tu verás. Y eso de que los quiere casi nadie, has realizado una encuesta o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, se ve a simple vista, de ahí se ve su gran éxito cerrando la fábrica y tienen una demanda tan alta que casi los regalan, se nota que la gente los adora.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, desde la quiebra el éxito ha sido muy grande, precisamente por los precios tan bajos. Que tu lo desconozas y estés en la ignorancia, es ya tu problema. A ver si respetamos un poco las opiniones que no son como la tuya. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que alguien por aquí no sabe aceptar la realidad por mero fanatismo. |
|
|
||||
|
||||
|
En cambio ahora con Leeco eso no vale. Está claro que es un caso muy concreto y no para todo el mundo. Yo mismo no estoy puesto en el tema de cambiar ROMs y antes de comprarlo tendría que consultar el proceso a compañeros del Foro que se manejan es este aspecto. Pero teniendo eso en cuenta me parece que de 150€ para abajo son alternativas totalmente válidas, por calidad de construcción y un hardware más que decente.
|
||||
|
||||
|
Lo que yo veo es que la gente tiene un doble rasero importante. Hasta no hace mucho cuando Xiaomi aún no se vendía oficialmente la gente lo recomendaba indiferentemente de si era para el que hace la consulta, su madre o el vecino de al lado por mucha ROM que le tuviera que cambiar.
En cambio ahora con Leeco eso no vale. Está claro que es un caso muy concreto y no para todo el mundo. Yo mismo no estoy puesto en el tema de cambiar ROMs y antes de comprarlo tendría que consultar el proceso a compañeros del Foro que se manejan es este aspecto. Pero teniendo eso en cuenta me parece que de 150€ para abajo son alternativas totalmente válidas, por calidad de construcción y un hardware más que decente. ![]() Y añado, "mas que decente" es quedarse corto, es simplemente lo mejor que puedes encontrar en cuanto a hard, materiales/acabados, y batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nokia 5.1 Plus ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el lite de rendimiento top no tiene nada, es más potente hasta el kirin 659.
Yo como todos hubiese dicho note 5, aunque un honor 8x no se queda atras pero no se vende por 150 logicamente |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||