|
||
|
|
||||
|
||||
|
esperando que termine, y poder mirar a todo lujo la nueva rom jejjee
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando...
![]() ![]() ![]() has vuelto a tener problemas de conexión? que impaciencia!!! |
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que no porque tengo unas ganas de poner la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo la impaciencia. Cuando maca la suba tengo claro que pondrá el enlace. Por que no esperar?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que de ser así maca lo hubiera incluído en la ROM, pero nunca se sabe está bien preguntar. Yo ya había puesto el bootanimation de beats y todo jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya la teneis online recordar que es la primera version no seais duros
la bateria baja de 20 en 20 pero estoy ya trabajando en ello el daemon una app para controlar la velocidad del cpu un saludo el superusuario si hos dice que esta desactualizao simplemente le da dais a actualizar binario y ya esta(esto hos saldra en la barra de notifcaciones ) el beats no e podido incluirlo me daba fallo la app music pero estoy trabajando en ello un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!!!! voy a probarla a ver que tal, y a hacer criticas constructivas!!! para que se mejore!! por cierto maca no escribas más Os con H!. Gracias por el currooo de rom!!!!;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la bateria baja de 20 en 20 pero estoy ya trabajando en ello el daemon una app para controlar la velocidad del cpu un saludo el superusuario si hos dice que esta desactualizao simplemente le da dais a actualizar binario y ya esta(esto hos saldra en la barra de notifcaciones ) el beats no e podido incluirlo me daba fallo la app music pero estoy trabajando en ello un saludo ![]() Última edición por banters Día 12/10/11 a las 15:03:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gracias Maca19, por personas como tu mucha gente podemos disfrutar mas de nuestros moviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria baja de 20 en 20 pero estoy ya trabajando en ello el daemon una app para controlar la velocidad del cpu un saludo el superusuario si hos dice que esta desactualizao simplemente le da dais a actualizar binario y ya esta(esto hos saldra en la barra de notifcaciones ) el beats no e podido incluirlo me daba fallo la app music pero estoy trabajando en ello un saludo ![]() , ahora bajo la rom, voy a ver si voy haciendo algun tema y si puedo arreglar lo de la bateria te paso el archivo. Gracias por la rom compa, vamos a probar
|
||||
|
||||
|
Visualmente esta muy chula y va bastante fluida, el único problema que he encontrado es que las fotos que haces con la cámara no se guardan, simplemente una vez haces la foto te redirige a la galería y ya esta. Con el vídeo directamente se me bloquea y se reinicia el teléfono, a alguien más le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando hago una foto suena el "disparo" pero me saca de la aplicacion y si con el video se reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
vale socios primeros fallos lo soluciono en cuanto pueda un saludo
federiciojj ya la siguiente vesion te paso los archivos y hacemos el tema vale socio un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
maca19 como sugerencia se podría poner en el primer post unas breves instrucciones de instalación para gente nueva que no conozca cómo se hace, wipes necesarios, radio recomendada, etc... Supongo que estarás al tanto pero no habrás tenido tiempo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me parece de lujo maca que siguas por aki, aver si la pones a tope para que la meta ya que utilizo muxo el movil y no puedo tenerlo medio funcional, pero me parece genial tu trabajo, vengo de la ultima kingdoid de peterking y veo que se a quedado la cosa parada, no esta del todo al cien por cien, ya que hay cosillas que se me camibian.
Bueno espero ver los resultados prontito. |