|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero saber como se hace downgrade desde el smart switch... me he salido de la beta y el smart switch dice que ya está actualizado... A mi pie no me ha gustado nada sinceramente, en mi opinión le queda aún bastante que mejorar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice downgrade a Oreo, ya que la beta tenía varios bugs, prefiero algo más estáble!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según Sammobile, esta build (G965FXXU2ZRKL) pertenece a la segunda beta que está desplegando Samsung. Info aquí
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe cuando estará disponible en Italia?
Mi teléfono es de allí y todavía tengo la rom Stock, mi Samsung Members está en español pero entiendo que al ser Italiano no me salta el anuncio para unirme a la beta
|
||||
|
||||
|
Se puede reinstalar oreo sin perder datos desde beta alemana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta hoy los consumos habían sido normales, los servicios de Google play me van a hacer llegar a lo justo a la noche de hoy, manda webs, ni reiniciando se han parado, cómo mañana siga igual adiós beta alemana, aunque ya le quedaban pocos días en mi tlfno
OS ha pasado a algunos éste drenaje de batería?
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la captura correcta
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar manualmente la alemana y me salió la beta 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque lo ponía en la descripción y hora me saltó otra. Vivo en Alemania y estoy en el programa ese
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, debió ser un error en la estimación de gastos por aplicación, la pantalla por la noche seguía ahí en segunda línea con el mismo valor que se refleja en la captura, 1 hora y 45 minutos, hoy parece que va normal, hoy de todas maneras va para fuera esta beta alemana
|
|
||||
|
||||
|
Yo me descargué la beta alemana y tras meter el zip en la sd y recovery la instalé....ahora estaría interesado en la beta 2 no se si alguien tiene el zip de est as segunda beta....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No seais perezosos y meter por Odin la última versión de Oreo, así os llegará por OTA una vez os registréis
Descargar los archivos de fuentes fiables, recordar que un firmware instalado por error os puede brickear el dispositivo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instale completamente por odin pero me queda xsg xsg xsg....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||