|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he tenido oneplus. Como tienen el tema de garantía? se pierde? y las actualizaciones OTA? si rooteas ya no las puedes instalar? y por último, hay alguna aplicación que no te deje utilizar por ser root?
muchas dudas xd |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aceptan el móvil aunque lo tengas con root, ya que a mi me pasó que los rooteo siempre, se me rompió la pantalla me la arreglaron y me lo enviaron con la rom de stock.
Si tienes root puedes desrootear, actualizar y volver a rootear. Que yo sepa se puede utilizar todas las aplicaciones que tengan root. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te aceptan el móvil aunque lo tengas con root, ya que a mi me pasó que los rooteo siempre, se me rompió la pantalla me la arreglaron y me lo enviaron con la rom de stock.
Si tienes root puedes desrootear, actualizar y volver a rootear. Que yo sepa se puede utilizar todas las aplicaciones que tengan root. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede descifrar el twrp, lo he probado y totalmente funcional, hay que instalar el magisk nada mas instalar el twrp si no entra el bucle.
![]() Última edición por Agrecan Día 27/11/18 a las 18:14:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale me auto contesto https://drive.google.com/drive/u/0/f...ciNlfIbvnblQSF
Ya se puede descifrar el twrp, lo he probado y totalmente funcional, hay que instalar el magisk nada mas instalar el twrp si no entra el bucle. ![]() Sabes De algun tuo para poder hacerlo desde 0? es necesario instalar el magisk si o si? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vale me auto contesto https://drive.google.com/drive/u/0/f...ciNlfIbvnblQSF
Ya se puede descifrar el twrp, lo he probado y totalmente funcional, hay que instalar el magisk nada mas instalar el twrp si no entra el bucle. ![]()
|
||||
|
||||
|
Algo he debido de hacer mal, pese a que tengo el bootloader desbloqueado, cada vez que apago o reinicio el telefono me salta el siguiente mensaje.
![]() Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de flashear el .zip del recovery nuevo. Ningún problema con el .img desde fastboot, pero desde sideload imposible. He intentado también meterlo en la memoria e instalar el archivo desde ahí, pero nada, falla también. Ahora me da miedo reiniciarlo sin terminar el proceso.
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de flashear el .zip del recovery nuevo. Ningún problema con el .img desde fastboot, pero desde sideload imposible. He intentado también meterlo en la memoria e instalar el archivo desde ahí, pero nada, falla también. Ahora me da miedo reiniciarlo sin terminar el proceso.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es instalar el twrp y acto seguido el magisk.
|
||||
|
||||
|
No tocaba estos temas desde el Nexus 5, qué recuerdos. XD |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que cada día sacan un versión nueva. Alguien ha actualizado a las últimas? me da miedo el tema de que pueda entrar el loop por no instalar el magisk por si sacan alguna actualización de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si google pay funciona con el movil rooteado?
Con magisk hide ? Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí