|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, cuando intento instalar el archivo Res, me da error al instalar firmware. Saben que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de poner el firmware de MrPostman pero con la fuente sin estar en negrita, con el firmware oficial? O poner el firmware oficial pero con la fuente con emojis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el algoritmo 1.1.14 , firmware 1.1.5.04 y el mi fit 3.5.5_revolutions. Donde puedo conseguir los archivos RES, FW y GPS para poder ver los emoticonos en mi amazfit bip¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver estoy mirando y a ver.... es posible cambiar entre esferas ya descargada en el terminal?, y por otro lado es posible con el reloj encontrar el teléfono como con la miband 3 ?
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instala esta aplicación para cambiar esferas. Tienes opción a instalar esferas descargadas en el tlf https://play.google.com/store/apps/d...munoz.BipFaces |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando cambiar la esfera desde la app de mr postman y cuando voy a elegir la watch face no me sale ninguna, me sale un dibujo de un faro con unas letras chinas debajo, alguien sabe a que se puede deber?
Última edición por JuanjoFcbCat Día 24/12/18 a las 00:23:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer, con el reloj de mi novia recién abierto fuimos a cambiar la esfera como hago con el mío, y en la app Mi Fit no aparece ninguna esfera. Sale un faro con letras en chino. Lo curioso viene cuando voy a mi móvil, con la misma versión y algoritmo, sí aparecen esferas. Mi móvil es un Mi Mix 2, y el de mi novia un Mi5s plus... No entiendo por qué yo puedo visualizar las esferas y ella no.
Por lo que estoy viendo, en las opiniones de Mi Fit en la play store, están habiendo muchos casos como este, y ocurre desde la última actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer, con el reloj de mi novia recién abierto fuimos a cambiar la esfera como hago con el mío, y en la app Mi Fit no aparece ninguna esfera. Sale un faro con letras en chino. Lo curioso viene cuando voy a mi móvil, con la misma versión y algoritmo, sí aparecen esferas. Mi móvil es un Mi Mix 2, y el de mi novia un Mi5s plus... No entiendo por qué yo puedo visualizar las esferas y ella no.
Por lo que estoy viendo, en las opiniones de Mi Fit en la play store, están habiendo muchos casos como este, y ocurre desde la última actualización. ![]() Puede ser un error de la aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Y después de esto... Que?
He hecho lo del GadgetBridge, Mr,.Postman MiFit 3.1.0 .
Lo desvinculo, sigo creo al pie de la letra todo y tras actualizar el AGPS al 100% se queda como en la imagen. Que debo hacer?? Estoy perdidisimo. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
que me decis de esto según este pavo con la ultima actualización de mifit el móvil se te actuliza solo a castellano
https://www.bing.com/videos/search?q...F&&FORM=VRDGAR |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que me decis de esto según este pavo con la ultima actualización de mifit el móvil se te actuliza solo a castellano
https://www.bing.com/videos/search?q...F&&FORM=VRDGAR ![]()
|