Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/11/18, 14:01:24
Array

[xs_avatar]
tekn0 tekn0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Yoigo
Yo no me fio de esa app screen test tampoco es como si tirase hacia verde porque si, es mejor testear con speed test o Twitter fondo oscuro es algo más natural para recrear si se tiene fallo.

Viejo 28/11/18, 14:07:34
Array

[xs_avatar]
Konstantino Konstantino no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2018
Tu operador: Movistar

1-Me llama la atención que hay pocos reemplazos o cambios con pantalla BOE. Tratad de que el terminal la tenga.

2-En la encuesta todas las afectadas son LG.

3-Yo tengo móvil con BOE hace 15 días y hasta ahora estupendo. El edge derecho tiene su color verdoso pero es al mirarlo desde un ángulo no normal ya que el lado derecho no es igual al izquierdo o al menos me parece a mi en cuanto a curvatura de la pantalla.

4-Lo dije anteriormente, yo creo que Huawei repara, rota los refurbished y se los vuelve a colar a los usuarios. Me dió la impresión de que mi primer móvil estaba usado pero bueno..

5-Saludos y suerte a todos los afectados.
Viejo 28/11/18, 14:08:29
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Tu operador: Vodafone
Ya has visto la captura que yo he puesto tiende clarísimamente al verde en las curvas, a pesar de que en las otras capturas que he puesto de aplicaciones como Twitter tapatalk o speedtest no se nota nada ni con la cámara ni a simple vista pero la aplicación de screen test tiene claramente a el verde es alucinante
 Cita: Originalmente Escrito por tekn0 Ver Mensaje
Yo no me fio de esa app screen test tampoco es como si tirase hacia verde porque si, es mejor testear con speed test o Twitter fondo oscuro es algo más natural para recrear si se tiene fallo.
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Viejo 28/11/18, 14:09:29
Array

[xs_avatar]
zurutaeki zurutaeki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE, HTC ONE X, Htc Desire Hd, Htc Wildfire
Pues yo he llamado al 900 de Huawei (SAT) y me dice la chica que ya han tenido algún caso más (de risa). Que lo lleve a un centro de experiencias Huawei, que no tengo cerca, y que sino mandan un mensajero, me recogen el teléfono, lo analizan y me lo cambian por otro.
Yo Le he dicho que me niego a quedarme sin teléfono después de haber pagado más de 1000€ por el y tras ser un estrepitoso fallo suyo y reconocido por Huawei.
Me ha dicho que eso es lo que hay.
Ahora tocará meter ruido por redes sociales a ver si alguien me llama y me soluciona la papeleta, pero desde luego que no me quedo sin teléfono.
Aquí dejo enlace a un Tweet, x si algún afectado más quiere ayudar y meter caa a esta panda.
Echa un vistazo al Tweet de @
Puta vergüenza de compañía.....
Viejo 28/11/18, 14:12:15
Array

[xs_avatar]
zurutaeki zurutaeki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE, HTC ONE X, Htc Desire Hd, Htc Wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por tekn0 Ver Mensaje
Hombre, cuando subes el brillo al 100% si que se ve sin tonalidades. Un tono gris verdoso, PERO UNIFORME, cosa que no lo hace teniendo el brillo al mínimo
Viejo 28/11/18, 14:16:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero es que teniendo el brillo a medio o un poco menos también tiende al verde no hace falta estar al mínimo como he puesto yo en una foto así que esta aplicación tiene cero credibilidad para mí
 Cita: Originalmente Escrito por zurutaeki Ver Mensaje
Hombre, cuando subes el brillo al 100% si que se ve sin tonalidades. Un tono gris verdoso, PERO UNIFORME, cosa que no lo hace teniendo el brillo al mínimo
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Viejo 28/11/18, 14:18:32
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Alejandro101419 Ver Mensaje
Desde Huawei me han dicho que está mañana han recibido la nueva remesa de terminales sin el problema (se supone) desde China y que en los próximos días se procederá al cambio de los terminales afectados.
¿Quién te ha dado esa información? ¿En el 900483303?

Viejo 28/11/18, 14:19:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
¿Quién te ha dado esa información? ¿En el 900483303?
es que este comentario no suele ser típico de una empresa no creo que tengan or de los empleados de decir esto sino menudo revuelo
Viejo 28/11/18, 14:39:31
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Yo quiero una pantalla encondiciones y que no deforme los colores como. El blanco, por el puto tinte verde, molesta y mucho, dejaos de chorradas con que el screen test está trucado, simplemente pone el gris adecuado para que se reproduzca más el problema, en speed test tmb se pone verde toda la parte inferior
Viejo 28/11/18, 14:45:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Meliodas.sama9424 Ver Mensaje
Yo quiero una pantalla encondiciones y que no deforme los colores como. El blanco, por el puto tinte verde, molesta y mucho, dejaos de chorradas con que el screen test está trucado, simplemente pone el gris adecuado para que se reproduzca más el problema, en speed test tmb se pone verde toda la parte inferior
Pues se te pondrá a ti a mí el speed test y todas las aplicaciones no se me ven mal sin embargo screen test se pone verde deliberadamente casi independientemente del brillo y para eso subido las pruebas no me lo invento
Viejo 28/11/18, 15:34:28
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Pues a mi hay un tema que me preocupa seriamente...

Me mosquea mucho que en los centros de experiencia de Huawei estén diciendo a los compañeros que han solicitado un remplazo que pueden quedarse con el teléfono mientras llegan las nuevas unidades, pero que tengan mucho cuidado de no rallar las pantallas...

¿Eso qué significa?, ¿Qué van a volver a utilizarlas?

Me crean serias dudas si las unidades de reemplazo son verdaderamente teléfonos nuevos o teléfonos reacondicionados (vamos, los famosos refurbished).

Esto puede tener un impacto directo en la certificación IP68.
Cuando me llegó el cambio del mío, lo primero que hice fue examinar a conciencia todo el marco por si me la habían metido doblada. Aprecié en 2 esquinas como unas marcas, una más que otra, y al pasar la uña lo quité (era como una especie de resto de adhesivo que se queda al quitar una pegatina) pero al principio creía que era una sustitución de pantalla, ya que vino dentro de mi caja. O realmente es un cambio de pantalla y usan algún adhesivo para no rayar o marcar el marco?
Desde luego, el imei es distinto y no tiene sentido cambiar la placa por el tinte verde de la pantalla, no?
Y la trasera tenía su plástico con ese imei nuevo.
Llamé a Huawei a ver qué habían hecho y me dijeron que si me lo habían cambiado. Lo mismo pone en la orden de reparación con el cambio de imei.
Pienso que como ha dicho el compañero más arriba, que como os lo quedáis a espera de stock para cambiarlo, lo tenéis que cuidar como oro en paño.
Yo como lo entregué a un mensajero que mandó Huawei me quedé sin él, aunque la chica que me atendió me dijo si la pantalla la tenía intacta.
Viejo 28/11/18, 15:37:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que ninguna compañía te va a dar un móvil de sustitución solo lo hace Apple y depositando una fianza
 Cita: Originalmente Escrito por edumse Ver Mensaje
Cuando me llegó el cambio del mío, lo primero que hice fue examinar a conciencia todo el marco por si me la habían metido doblada. Aprecié en 2 esquinas como unas marcas, una más que otra, y al pasar la uña lo quité (era como una especie de resto de adhesivo que se queda al quitar una pegatina) pero al principio creía que era una sustitución de pantalla, ya que vino dentro de mi caja. O realmente es un cambio de pantalla y usan algún adhesivo para no rayar o marcar el marco?
Desde luego, el imei es distinto y no tiene sentido cambiar la placa por el tinte verde de la pantalla, no?
Y la trasera tenía su plástico con ese imei nuevo.
Llamé a Huawei a ver qué habían hecho y me dijeron que si me lo habían cambiado. Lo mismo pone en la orden de reparación con el cambio de imei.
Pienso que como ha dicho el compañero más arriba, que como os lo quedáis a espera de stock para cambiarlo, lo tenéis que cuidar como oro en paño.
Yo como lo entregué a un mensajero que mandó Huawei me quedé sin él, aunque la chica que me atendió me dijo si la pantalla la tenía intacta.
Viejo 28/11/18, 15:47:28
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Pues acabo de hablar con la Huwei Experience Store de Principe de Vergara y me han confirmado que no tienen stock para sustituciones, me han dicho que depende de Almacen y que no saben cuando tendrán, que me avisaran cuando haya alguno disponible para cambio.

Me parece increible que no tengan ni un solo terminal para sustitución, eso quiere decir que no son capaces de solucionar el problema, o que están dando largas, porque no tener ninguno es como de coña
Viejo 28/11/18, 15:53:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Luego queremos ser todos Apple o Samsung me hace a mí gracia cuando aparecen datos de venta diciendo por ejemplo Huawei ya supera a Samsung en ventas de terminales pero lo que no dicen es luego el desastre y la dejadez que tienen muchas empresas con respecto al cliente que solo empresas con larga experiencia y trayectoria saben satisfacer.

Este tipo de empresas les trae sin cuidado el cliente y solo ventas y ventas y ventas y beneficios o por lo menos en Europa no sé en China cómo funcionará el soporte técnico pero en España mucho que desear para que luego criticamos como digo a empresas como Apple y Samsung al final las echaremos de menos

Yo en particular estoy contento con la compra es decir a pesar de haberlo cambiado dos veces he tenido la suerte de que el verde que tengo ahora está bien y solo lo he cambiado dos veces no como algunos compañeros pero eso es porque hemos tratado con centros comerciales directos no con la compañía sino a saber tú
 Cita: Originalmente Escrito por dxgenerations93 Ver Mensaje
Pues acabo de hablar con la Huwei Experience Store de Principe de Vergara y me han confirmado que no tienen stock para sustituciones, me han dicho que depende de Almacen y que no saben cuando tendrán, que me avisaran cuando haya alguno disponible para cambio.

Me parece increible que no tengan ni un solo terminal para sustitución, eso quiere decir que no son capaces de solucionar el problema, o que están dando largas, porque no tener ninguno es como de coña
Viejo 28/11/18, 16:00:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Luego queremos ser todos Apple o Samsung me hace a mí gracia cuando aparecen datos de venta diciendo por ejemplo Huawei ya supera a Samsung en ventas de terminales pero lo que no dicen es luego el desastre y la dejadez que tienen muchas empresas con respecto al cliente que solo empresas con larga experiencia y trayectoria saben satisfacer.

Este tipo de empresas les trae sin cuidado el cliente y solo ventas y ventas y ventas y beneficios o por lo menos en Europa no sé en China cómo funcionará el soporte técnico pero en España mucho que desear para que luego criticamos como digo a empresas como Apple y Samsung al final las echaremos de menos

Yo en particular estoy contento con la compra es decir a pesar de haberlo cambiado dos veces he tenido la suerte de que el verde que tengo ahora está bien y solo lo he cambiado dos veces no como algunos compañeros pero eso es porque hemos tratado con centros comerciales directos no con la compañía sino a saber tú
Yo en ese sentido tampoco puedo quejarme compañero, a plena luz del dia o en interiores con luz la pantalla del movil se ve espectacular, ningún rastro del problema.

Ahora cuando uso el movil en la cama el problema se nota, no es tan evidente como algunos compañeros que han subido fotos, pero ahí está y no quiero quedarme con un movil que presenta ese problema, aunque solo se note en la cama y con el brillo por debajo del 10%, que son 30 minutos al día, pero paso de que vaya a más.
Viejo 28/11/18, 16:06:20
Array

[xs_avatar]
oskar9 oskar9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Bueno pues he recojido hoy el tercer mate de Orange, y misma remesa que los dos anteriores y a cada cual peor. Ya no se si pedir el cuarto o que...
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/18, 16:06:53
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Algunos si han ido a tienda Huawei y se lo han cambiado, no? O estoy equivocado...
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Es que ninguna compañía te va a dar un móvil de sustitución solo lo hace Apple y depositando una fianza
Viejo 28/11/18, 16:07:30
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por oskar9 Ver Mensaje
Bueno pues he recojido hoy el tercer mate de Orange, y misma remesa que los dos anteriores y a cada cual peor. Ya no se si pedir el cuarto o que...
Yo desistiría. No se va solucionar y no lo vas disfrutar. Vas estar más pendiente de revisarlo que de usarlo.
Viejo 28/11/18, 16:10:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por edumse Ver Mensaje
Algunos si han ido a tienda Huawei y se lo han cambiado, no? O estoy equivocado...
Pues no se si a alguno se lo habrán cambiado compañero, pero yo los 3 o 4 casos que conozco del foro estamos todos pendientes de que traigan stock a la Huawei Experience Store de Madrid.

Viejo 28/11/18, 16:13:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es verdad a mí por ejemplo como he comentado a plena luz del día y oso normal evidentemente no se nota y en el único sitio que se ve verde es en el screen test que le doy credibilidad cero porque ni speedtest ni twitter ni tapatalk ni ninguno tiene ese problema qué curioso que el screen test desarrollado para este teléfono sí que lo de y encima pon usando un brillo del 30% como se explica eso

yo ya llevo creo 21 días con el teléfono y no tengo ningún problema ni con poca luz ni con mucha luz ni con nada pantalla LG teléfono del día 17 de octubre verde y sin problema ahora es verdad que hay muchos compañeros que tienen un problema grave y ya van por el tercero cuarto no es solo que se vea en la cama como tú dices por la noche sino que es que se ve a plena luz o con cualquier fondo de pantalla

si no estás contento evidentemente lo cambias hay gente que se puede conformar gente que no lo distinguió gente que no tiene problemas eso va en cada uno pero como han dicho por ahí al final te tienes que sentir cómodo con tu móvil y no estar pendiente de si tiene problemas o no
 Cita: Originalmente Escrito por dxgenerations93 Ver Mensaje
Yo en ese sentido tampoco puedo quejarme compañero, a plena luz del dia o en interiores con luz la pantalla del movil se ve espectacular, ningún rastro del problema.

Ahora cuando uso el movil en la cama el problema se nota, no es tan evidente como algunos compañeros que han subido fotos, pero ahí está y no quiero quedarme con un movil que presenta ese problema, aunque solo se note en la cama y con el brillo por debajo del 10%, que son 30 minutos al día, pero paso de que vaya a más.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro

Hora actual: 00:34:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /