|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueo con huella desaparecido
Pues eso, desde hace un mes ha desaparecido la función de sensor de huellas, he visto viejos remedios por la red, pero no consigo arreglarlo, a ver si alguno me podéis ayudar.
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he probado a restablecer y nada, como si no tuviera sensor de huellas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual desde hace un mes.
He probado todo: cambiar rom, resetear todo, desmontar para limpiar, desconectar y volver a conectar el sensor físicamente, cambiar región (a alguien le funcionó).. y nada. Al hacer el test de hardware me da fallo, así que supongo que se habrá jodido.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me paso hace un par de dias, de buenas a primera no me reconoce la huella y cuando fui a buscar la opcion había desaparecido, además, a la vez que eso el móvil ha comenzado a drenar la batería a una velocidad asombrosa, ahora no me dura ni medio Dia, ¿A alguno le ha pasado lo mismo? Y¿ Alguien ha conseguido arreglarlo? He probado a restaurar de fábrica y nada, tengo la ROM global oficial y no tengo ni el bootloader desbloqueado. No sé si cambiarle la batería porque no sé si se solucionará...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me ha pasado igual con lo de la huella, la eliminé yo porque no me Iba bien para intentar volver a hacerla y nada, desapareció.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Lo de la huella a mi le ha pasado dos veces y las dos ha vuelto a funcionar tras dejar descargarse la bateria del movil hadta que se "muera" y una vez se ha apagado dejarlo varias horas sin tocar (por ejemplo una noche) y después cargarlo a tope sin encenderlo. Probad y a ver si hay suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso,y probando todos los metodos ,nada de nada,hasta con cambio de rom.Un buen dia aparecio ,como por arte de magia.Yo le echo la culpa o pienso que puede ser porque salgo a correr con el y la zona del sensor la llevaba para la zona "sudada" del cuerpo.No tengo otra explicacion
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||