|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La tienda donde se ha hecho el pedido conjunto, por lo visto mañana le entran en stock unas cuantas unidades
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estan en ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.expansys.es/p.aspx?i=169757&sbadd=169757 a 506,48 € iva incluido.
Tienen durante 3 dias 12 unidades en stock ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La htc en español y por menos dinero?
Hola!
Solo decir que el enlace de expansys esta mal, ya han actualizado la página y ahora está por 589€. ^^ Saludos! Última edición por Fabo Día 27/06/08 a las 18:08:30. |
|
|
||||
|
||||
|
En Redcoon tienen un pack que consiste en la diamond, una memoria usb de 16 Gb (valorada en 55€), soporte para coche (valorado en 6€) y cargador universal de red y usb (valorado en 13€), todo por 579,94€ (gastos de envío incluidos). El problema es que la memoria usb no la tienen todavía en stock, con lo que el plazo de entrega es sobre mediados de julio.
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...t_2_Pen_Drive |
|
|
||||
|
||||
|
En Redcoon tienen un pack que consiste en la diamond, una memoria usb de 16 Gb (valorada en 55€), soporte para coche (valorado en 6€) y cargador universal de red y usb (valorado en 13€), todo por 579,94€ (gastos de envío incluidos). El problema es que la memoria usb no la tienen todavía en stock, con lo que el plazo de entrega es sobre mediados de julio.
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...t_2_Pen_Drive ![]() Saludos! por cierto VAMOS ESPAÑA!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En Expansys han subido la Diamond a 589 Euros!! Un saludo Thornx Para organizar un poco el tema
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabía yo que a 514 no lo iban a dejar!!
Por cierto, veo que lo de Expansys ya lo había puesto alguien ... sorry! Última edición por thornx Día 02/07/08 a las 11:15:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, en la revista "Punto Vodafone" que es la revista de las tienda vodafone ya tienen la HTC Diamond por puntos... Exactamente sale a 309euros con solo 250 puntos. Todabia no he ido a la tienda a preguntar si lo tienen pero en la revista de julio porlomeno ya ha salido. Alguien ya lo ha comprado con Vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, en la revista "Punto Vodafone" que es la revista de las tienda vodafone ya tienen la HTC Diamond por puntos... Exactamente sale a 309euros con solo 250 puntos. Todabia no he ido a la tienda a preguntar si lo tienen pero en la revista de julio porlomeno ya ha salido. Alguien ya lo ha comprado con Vodafone?
![]() ![]() Bais! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, este es mi primer mensaje, no acostumbro a participar en foros, soy algo tímido.
Esta tarde me he pasado por un distribuidor de Vodafone y todavía no la tienen, no tienen ni idea de cuando les llegará, por lo visto, según ellos, es una práctica habitual de Vodafone, anunciar algo y no tenerlo distribuido en sus tiendas. Por lo de la permanencia; en la tienda creen que será de 18 meses |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy típico cuando sacas un producto nuevo, lo anuncias mucho, ves la demanda que puede tener en función de la gente que se interesa por el, y de ahí haces el pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo me he pasado por una tienda oficial de vodafone aquí en Gijón y me han dado la revista. La permanencia será de 18 meses. El chaval me dijo que el también andaba detrás de ella y que su distribuidor le había dicho que estarían disponibles a lo largo de la semana que viene. El precio de una migración será desde 219 € con un contrato tipo "Planes nuevo contrato 1, Mañana, Tarde y Vitamina" y desde 149 € con un plan relax. Al menos eso es lo que trae la revista. Personalmente creo que van a hacer coincidir su salida con el lanzamiento del Iphone para "cortar" las posibles migraciones a Movistar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
suena muy bien lo de vodafone, está claro que tenía que combatir de alguna manera a movistar... ¿Y del plan de datos no ha dicho nada? si no hay plan de datos obligatorio con el contrato lo mismo atrae a más gente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pasé por otro distribuidor autorizado de Vodafone en Girona y me dijeron que lo más seguro les llegaría alguna entre el 8 y el 9.
|
|
|
||||
|
||||
|
COÑO ¡¡¡¡¡¡¡ pues yo estoy en VODAFONE .... me cago en la leche ... Yo me paso a SIMYO y luego vuelvo a Vodafone para pillar la Oferta ...
Cuanto me pueden dar por una S300/ P3600 Libre y con entorno DIAMOND ??? ![]() En la WEB de vodafone no hay nada, alguna de las tarifas tiene tarifa plana de datos o algo parecido ???? |
|
|
||||
|
||||
|
Pc Zone
Yo la adquiri en pczone por 483 Euros iva incluido (te hacen un 5% si haces transferencia bancaria). El 5% ya está incluido en el precio final.
Llegó perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver esto: Vodafone a partir de 95 EYPOS
|
|
|
|