|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra noticia más al respecto, os pego el link de hispanidad.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por ahesc Día 28/11/18 a las 13:07:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí yo solo veo haters la verdad ...no hay dos bandos.
Todos estamos de acuerdo en que el precio es abusivo y hay mejores alternativas, la diferencia es que un hater no diría solo eso te contaría que el móvil es una mierda y que bq te estafa porque la tapa no está hecha de cristal sino de chocolate de Willi Wonka. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido leer que los modelos que se van a comercializar en Vietnam es el X2 Pro y el C. Vamos que les van a vender allí lo que aquí no hemos querido comprar. Es mejor mandarlos fuera dándoles un lavado de cara que coger y abaratarlos aquí y venderlos, por lo que se ve. Muy mal por parte de la empresa, aunque supongo que en temas económicos para ellos muy bien. En vez de competir con la nueva competencia en tu país coges y abandonas el barco. Mucho me temo que esto es el principio del fin, y eso que ni soy ni hater ni nada, pero lo que está a la vista, se ve. Me daría mucha pena la verdad. A ver lo que duran con el SAT en España, que es lo que me preocupa de esa noticia.
![]() Lo que yo he dicho vaya, a meterle los truños a los vietnamitas, con otro nombre incluso jajaja, alguno venderán seguro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí yo solo veo haters la verdad ...no hay dos bandos.
Todos estamos de acuerdo en que el precio es abusivo y hay mejores alternativas, la diferencia es que un hater no diría solo eso te contaría que el móvil es una mierda y que bq te estafa porque la tapa no está hecha de cristal sino de chocolate de Willi Wonka. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me veo yo al Deivid morganson vietnamita estrujando teléfonos!
Fuera bromas, espero que esto sea para el bien de todos los empleados de Bq y de los clientes. Empresa más grande significa más variedad de productos. Mirad Huawei. Cuando empezó a vender en España daba grima verlos, comparado con samsung. No se puede comparar, lo se, pero a pequeña escala puede ser interesante. Falta ver si el grupo vietnamita acaba absorbiendo completamente a Bq y empieza a hacer terminales al gusto de sus compatriotas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me veo yo al Deivid morganson vietnamita estrujando teléfonos!
Fuera bromas, espero que esto sea para el bien de todos los empleados de Bq y de los clientes. Empresa más grande significa más variedad de productos. Mirad Huawei. Cuando empezó a vender en España daba grima verlos, comparado con samsung. No se puede comparar, lo se, pero a pequeña escala puede ser interesante. Falta ver si el grupo vietnamita acaba absorbiendo completamente a Bq y empieza a hacer terminales al gusto de sus compatriotas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es el mismo caso, pero fijaros la de tiempo que lleva a punto de desaparecer HTC o Sony...y siguen ahí...o el otro caso, Nokia, parecía que era imposible que pasara, y mirad si se hundieron...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, a lo que me refería es a que una empresa como aquella Nokia, parecía imposible que se hundiera, y vaya que si paso... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy perfectamente informado; Ya se que Nokia, no es la Nokia original, es sólo el uso del nombre, pero a efectos prácticos el hecho es que por una cosa u otra la marca Nokia, sige existiendo ahora mismo, al margen de si mantienen o no los estándares de calidad de aquella Nokia...
De hecho, a lo que me refería es a que una empresa como aquella Nokia, parecía imposible que se hundiera, y vaya que si paso... ![]() Y no es necesario nombrar los modelos más top de Nokia como pueden ser el Nokia 7 Plus o el Nokia 8, hasta modelos más básicos como el Nokia 5 y Nokia 6 o el Nokia 6.1 2018 tienen una calidad de construcción superior Y sin bugs en su capa de personalización no como las capas chinas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En calidad de construcción Nokia da un buen repaso a los Xiaomi AX o Redmi y a los Lite o Y de Huawei
Y no es necesario nombrar los modelos más top de Nokia como pueden ser el Nokia 7 Plus o el Nokia 8, hasta modelos más básicos como el Nokia 5 y Nokia 6 o el Nokia 6.1 2018 tienen una calidad de construcción superior Y sin bugs en su capa de personalización no como las capas chinas ![]() |