|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si gracias, lo ley bien y al final lo pude confirmar en casa desde el ordenador, en la app no me dejaba pagar con PayPal, leí también que ese tipo de envío no suele tardar y tampoco tema aduana, esperando ansío esos días pasen os contaré que tal. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kingofsat Día 27/11/18 a las 18:41:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon
Xiaomi Pocophone F1 6GB/128GB versión global 2 Años de garantia en España con factura Precio: 312 EUR ENLACE ![]() Sale a 363/375. Ya lo han subido XD |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo compre en gearbest el dia 13/11/18 pero en el almacen de china, de momento sale aun como "pagado" asi que entiendo que no ha salido. Recuerdo que esos dias teniamos bastantes dudas de si habia stock real, creo que solo se estan enviando los que claramente estan en el almacen español.
Alguien que lo comprara en esas fechas? esta como yo? me imagino que es normal, la espera es dura jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo compre en gearbest el dia 13/11/18 pero en el almacen de china, de momento sale aun como "pagado" asi que entiendo que no ha salido. Recuerdo que esos dias teniamos bastantes dudas de si habia stock real, creo que solo se estan enviando los que claramente estan en el almacen español.
Alguien que lo comprara en esas fechas? esta como yo? me imagino que es normal, la espera es dura jeje ![]() Hoy es el último movimiento que he recibido del paquete: Mi Tracking: Actualización en tu tracking:![]() Último estado: Customs clearance processing complete. - 27/11/2018 11:00
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente que hay del 6/128 a 225€ en xiaomi.world??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el 11/11 y pasados unos días les mandé un mensaje, y me confirmaron que había salido.
Hoy es el último movimiento que he recibido del paquete: Mi Tracking: Actualización en tu tracking:![]() Último estado: Customs clearance processing complete. - 27/11/2018 11:00![]() pero en la misma web de gearbest te canviaron el estado? o hablas del tracking? a mi solo me sale Pagado. Igualmente, como contactaste con ellos? en español responden? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me mosquea un poco es lo de la aduana. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo comprara en esas fechas? esta como yo? me imagino que es normal, la espera es dura jeje ![]() Si eso te cuento, que me dicen Cual.cogiste tu? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno en Preregistrado desde el 20/11 y de ahí no se ha movido. ¿Cuanto os ha tardado a vosotros en moverse desde preregistrado al siguiente paso? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi igual que tu el dia 16/11 y el 20 les mande un tiket y me dijeron que de 7 a 15 días habiles lo mandarian, que podia esperar o cambiar y decidi esperar
|
||||
|
||||
|
No me habia fijado que cuando mande el tiket ek día 20/11 ponia indisponible, esta tarde he mandado otro tiket para preguntar por el estado y ponia lo mismo, le preguntado si habia posibilidad de que lo mandaran de almacen de españa y me ponen esto.
Última edición por NOSTDJ Día 28/11/18 a las 19:41:56. |