|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mío, por ejemplo, según su (horrorosa, seca y alemana) atención al cliente de Facebook la siguiente oleada debería salir durante el miércoles de sus almacenes. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ciltocruz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto para los que estabais pendientes de meter la pasta en Mailboxde ... El envio + manipulacion se queda en 17,16€ ( mas los 5 del automatico el que quiera o no lo tenga ya)
Saludetee |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FuMiTo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ciltocruz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí ya me pasaron el pago el 25 los mamones, y Saturn que también me devolvió el pedido.....hay que joderse, no aceptan el pedido pero el pago..... que listos los kbritos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han mandado un email indicando que ha salido de sus oficinas. Y que tengo un enlace de seguimiento para verlo (entro en una página de Mediamarkt con un botón para ver DHL y me lleva a una segunda página con el DHL de siempre donde me indica que a las 10:08 ha sido enviado a la oficina de transporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por preguntar aquí, pero he buscado esta información en todos los hilos posibles y me quedo con dudas.
He adquirido el pixel 3 xl en la Google store de España y me ponía envío antes del 29 de noviembre y luego en el seguimiento del pedido pone puede enviarse el 5-7 de diciembre, interpreto que se refiere a la entrega puesto que anteriormente te dice que el envío es antes del 29. ¿Alguien que pueda arrojar algo de luz? Ay qué tensión la espera! Cuando veo que Amazon España y Apple España envían los móviles en 24 horas me da una rabia con Google!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por preguntar aquí, pero he buscado esta información en todos los hilos posibles y me quedo con dudas.
He adquirido el pixel 3 xl en la Google store de España y me ponía envío antes del 29 de noviembre y luego en el seguimiento del pedido pone puede enviarse el 5-7 de diciembre, interpreto que se refiere a la entrega puesto que anteriormente te dice que el envío es antes del 29. ¿Alguien que pueda arrojar algo de luz? Ay qué tensión la espera! Cuando veo que Amazon España y Apple España envían los móviles en 24 horas me da una rabia con Google! ![]() Si sale mas tarde de lo que podria llegar en esa fecha te mandaran un mail cambiandola Saludoo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar. Habrá que echarle paciencia.
Ay que acabo de darme cuenta que el 6 es fiesta. En fin, ojalá llegue antes. Un saludo!