|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | |||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% |
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% |
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@lorstenka y @recoba23 muchas gracias por la rom, la instale anoche y me encanta, por ahora el unico "fallo" es que me pierde mucho la conexion 3G y me sale un mensaje diciendo que la itinerancia de datos no esta disponible o falla, o algo así jaja, por lo demas todo perfecto, lo deje anoche cargando y esta mañana a las 7:00 lo quite y lo calibre con el batery calibration y hasta ahora mismo que lo he vuelto a poner a cargar me quedaba un 41% de bateria con el 3G siempre activado y con el wifi cuando he estado en casa, unas llamadas durante todo el dia, el whatsapp, el tuenti, facebook y algun trasteo para ver como va la rom, así que entiendo que eso es un consumo normal jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
te respondo, he visto esto en twitter de la cuenta de miuies miuies: Bien! FM operativa en SGS en la próx. vers.! “@miuirom: Hey i9000 users, MIUI FM radio for i9000 is coming this week! Who is excited?! ^_^” |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he visto esto en twitter de la cuenta de miuies miuies: Bien! FM operativa en SGS en la próx. vers.! “@miuirom: Hey i9000 users, MIUI FM radio for i9000 is coming this week! Who is excited?! ^_^” ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() ![]() : platano:![]() ![]() ![]() :plata no:![]() ![]() ![]() ![]() :p latano:![]() ![]() ![]() :platan o:![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la radio como siempre escucho mi música pues cómo que me suda bastante la verdad... Aunque nunca amarga un dulce.
Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por Lordstenka Día 12/10/11 a las 11:49:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una buena noticia se mire x donde se mire. Aunque no creo ke la use jeje, yo toy como lordstenka.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola,
te respondo, he visto esto en twitter de la cuenta de miuies miuies: Bien! FM operativa en SGS en la próx. vers.! “@miuirom: Hey i9000 users, MIUI FM radio for i9000 is coming this week! Who is excited?! ^_^” ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy haciendo pruebas a la miui esta y les voy a reportar algunos fallos a veo.
A las 10:30 he desconectado el cargador y he intentado usar el gps. Se ha pegado cómo 5 minutos intentando pillar un satélite. Mirando el godo ataría, calibre la.brújula y aún así falla le brújula y no se coloca. Con todo esto han sido cómo unos 15 min y me ha consumido un 20%. Otro fallo que veo y es cuando tengo 3y activado y quiero cambiarlo a 2g, la señal de móvil se pierde y no conecta el 2g y para volver a tener el móvil bien tengo que reiniciar. Por último, de vez en cuando mientras estoy usando el móvil, de repente se me reinicia sólo y no se por que. Bueno espero que a alguien lee pase algo de esto, me siento un bicho raro jajaja. Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy haciendo pruebas a la miui esta y les voy a reportar algunos fallos a veo.
A las 10:30 he desconectado el cargador y he intentado usar el gps. Se ha pegado cómo 5 minutos intentando pillar un satélite. Mirando el godo ataría, calibre la.brújula y aún así falla le brújula y no se coloca. Con todo esto han sido cómo unos 15 min y me ha consumido un 20%. Otro fallo que veo y es cuando tengo 3y activado y quiero cambiarlo a 2g, la señal de móvil se pierde y no conecta el 2g y para volver a tener el móvil bien tengo que reiniciar. Por último, de vez en cuando mientras estoy usando el móvil, de repente se me reinicia sólo y no se por que. Bueno espero que a alguien lee pase algo de esto, me siento un bicho raro jajaja. Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Borro este post que era de la radio fm.ya lo habéis puesto
![]() Edito: voy a aprovecharlo ya que no hay más nuevos. Lordstenka, recoba, haréis un update o algo ( hardbread v2) para añadirle la radio fm cuando salga please? Con los meses que hemos esperado vale mucho la pena. Se que no todos la gastan pero mucha gente es reticente a miui por no llevar radio. Los que la gastan la usan mucho.
Última edición por rostro.palido Día 12/10/11 a las 14:11:50. |
|
|
||||
|
||||
|
A las 10:30 he desconectado el cargador y he intentado usar el gps. Se ha pegado cómo 5 minutos intentando pillar un satélite. Mirando el godo ataría, calibre la.brújula y aún así falla le brújula y no se coloca. Con todo esto han sido cómo unos 15 min y me ha consumido un 20%. Otro fallo que veo y es cuando tengo 3y activado y quiero cambiarlo a 2g, la señal de móvil se pierde y no conecta el 2g y para volver a tener el móvil bien tengo que reiniciar. Por último, de vez en cuando mientras estoy usando el móvil, de repente se me reinicia sólo y no se por que. Bueno espero que a alguien lee pase algo de esto, me siento un bicho raro jajaja. Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() desde el infinito y más allá |
|
|
||||
|
||||
|
Desde dentro de casa unos 2 metros me pilla el gps.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco uso la radio, pero ultimamente me he habituado a escucharla de 7 a 8 de la mañana para ir a clase, maxima FM
DDD con el gallo maximo jejeejej
|