|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como pasar absolutamente todos los datos de un teléfono a otro?
Pues eso. Quiero cambiar de teléfono y me gustaría dejarlo exactamente igual que el que tengo ahora. Las fotos, mensajes, y demás no sería problema porque lo puedo hacer manualmente. Lo que me gustaría saber es si hay alguna aplicación o algo (sin root) que permita pasar las apps de un teléfono a otro, pero con los datos y configuraciones incluidas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la marca
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero pasar de un Samsung a un xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría que pudieras contarnos que tal te va con ese cambio de SAMSUNG a XIAOMI pros y contras que puedas observar tras el uso diario
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora muchas aplicaciones te ayudan a transferir apk, contactos, sms (otros) de un Smartphone a otro a través de distintos medios (SD, DRIVE, o almacenamiento en la nube) con ambas modalidades CON y SIN root, pero creo que ninguna realiza un backup de la información de dichas apk debido al compromiso de datos personales como cuentas de FB, INSTAGRAM, BANCOS entre otros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el Samsung estaba pidiendo la jubilación desde hace tiempo. Era un S5 y estaba ya hecho polvo el pobre. Así que la diferencia ha sido enorme. Estoy muy contento. El xiaomi va de maravilla. Mucho más rápido y fluido. Para mi son todo ventajas salvo una cosa, la cámara de fotos. Ahí si que he notado diferencia. Independientemente de los mpx que tenga, la cámara Samsung es infinitamente superior a la xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora muchas aplicaciones te ayudan a transferir apk, contactos, sms (otros) de un Smartphone a otro a través de distintos medios (SD, DRIVE, o almacenamiento en la nube) con ambas modalidades CON y SIN root, pero creo que ninguna realiza un backup de la información de dichas apk debido al compromiso de datos personales como cuentas de FB, INSTAGRAM, BANCOS entre otros
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También puedes usar la copia de Google, eso sí el móvil al cual cambias debe tener una versión superior de android, y en muchas apps copia la configuración
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se hace una copia. Nunca lo he usado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Activar en los ajustes, sistema, copia de seguridad y restauración, copia de seguridad de Google Después en el momento de configurar el nuevo ( no configurar como teléfono nuevo) poner en las opciones copia en la nube (Drive) y pones la cuenta de Google y te restaurará muchas cosas, por ejemplo, los sms, llamadas, brillo de pantalla, las apps te restaura las que elijas y algunas (no sé cuál es el criterio) te restaura los datos de las apps.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal te fue, a la final te funciono cloneit o simplemente lo hiciste desde el sistema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no me ha llegado el teléfono nuevo. Menudo cabreo que llevo encima.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso. Quiero cambiar de teléfono y me gustaría dejarlo exactamente igual que el que tengo ahora. Las fotos, mensajes, y demás no sería problema porque lo puedo hacer manualmente. Lo que me gustaría saber es si hay alguna aplicación o algo (sin root) que permita pasar las apps de un teléfono a otro, pero con los datos y configuraciones incluidas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he hecho con el cloneit. Los datos y configuraciones no los copia. Solo copia las aplicaciones y tampoco todas. Algunas me las dejo sin copiar. Creo que se dejó las que no eran "oficiales" del play store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo este mismo problema. He cambiado de Samsung a Huawei y solo se me han guardado los contactos, las aplicaciones y algunas fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
con la copia de seguridad de google a mi me lo pasa todo.... y no se si te funcionara pero oneplus tiene la aplicacion oneplus switch para pasar las cosas de un telefono a otro.. aunque no se si vale que las 2 marcas sean distintas
Código de 20 euros de descuento en accesorios al comprar cualquier OnePlus --> https://www.oneplus.com/es/invite#5N1G39M9R2AVR4C |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el Samsung estaba pidiendo la jubilación desde hace tiempo. Era un S5 y estaba ya hecho polvo el pobre. Así que la diferencia ha sido enorme. Estoy muy contento. El xiaomi va de maravilla. Mucho más rápido y fluido. Para mi son todo ventajas salvo una cosa, la cámara de fotos. Ahí si que he notado diferencia. Independientemente de los mpx que tenga, la cámara Samsung es infinitamente superior a la xiaomi.
![]() ..tan mala es la camara? Que modelo de xiaomi? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Es bastante perruna. En cuanto amplias un poco pierde mucha calidad. Y con poca luz más. Los xiaomi últimos que llevan 2 cámaras ya van sacando fotos más decentes, pero como solo tenga una es una patata.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||