|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, soy novato con la Sensation...
Al primer día de tener la bicha ya le hice un Debrand para desvodafonizarla, y todos los pasos correspondientes, del CID 11111111... S-OFF... y demás y flasheé la Stock ROM RUU_Pyramid_HTC_Europe_1.45.401.2_Radio_10.56.9035 .00U_10.14.9035.01_M_release_208857_signed Hasta aquí todo ok! Como esto del flasheo es un puto vicio y no puedes parar, ya me pasó con mi HD2... en fín, da igual. El tema es que acabo de flashear esta ROM y he visto que mi Radio no era la última versión, así que le he metido la 10.58.9035.00P_10.15.9035.02_2, y ahora veo que la versión del kernel que me aparece es: 2.6.35.13-gc35910f htc-kernel@And18.2 #1 SMP PREEMPT Fri Sep 23 17:21:03 CST 2011 Tengo que flashear ahora otro kernel también? Por lo que deduzco debería hacerlo con: Bricked-kernel v.12 o con uno de estos dos: [ CFS-OnDemand ] (Mainline Edition) The File ==> Sensation Kernel 0.2.1 (1.56 GHz Sync L2) <== [ CFS-OnDemand ] (Extreme Edition - MAY NOT WORK WITH ALL PHONES) The File ==> Sensation kernel 0.2.1 (1.78 GHz) <== Si es así, ¿cuál le meto? Y si debo hacer algo más por favor orientarme... Prometo que me he requeteleído al completo los hilos de tutos pero la final la cosa es un poco liada... por ahora... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en los 3 cambios de rom que he realizado, nunca he podido recuperar las contraseñas, siempre he tenido que volver a ponerlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, soy novato con la Sensation...
Al primer día de tener la bicha ya le hice un Debrand para desvodafonizarla, y todos los pasos correspondientes, del CID 11111111... S-OFF... y demás y flasheé la Stock ROM RUU_Pyramid_HTC_Europe_1.45.401.2_Radio_10.56.9035 .00U_10.14.9035.01_M_release_208857_signed Hasta aquí todo ok! Como esto del flasheo es un puto vicio y no puedes parar, ya me pasó con mi HD2... en fín, da igual. El tema es que acabo de flashear esta ROM y he visto que mi Radio no era la última versión, así que le he metido la 10.58.9035.00P_10.15.9035.02_2, y ahora veo que la versión del kernel que me aparece es: 2.6.35.13-gc35910f htc-kernel@And18.2 #1 SMP PREEMPT Fri Sep 23 17:21:03 CST 2011 Tengo que flashear ahora otro kernel también? Por lo que deduzco debería hacerlo con: Bricked-kernel v.12 o con uno de estos dos: [ CFS-OnDemand ] (Mainline Edition) The File ==> Sensation Kernel 0.2.1 (1.56 GHz Sync L2) <== [ CFS-OnDemand ] (Extreme Edition - MAY NOT WORK WITH ALL PHONES) The File ==> Sensation kernel 0.2.1 (1.78 GHz) <== Si es así, ¿cuál le meto? Y si debo hacer algo más por favor orientarme... Prometo que me he requeteleído al completo los hilos de tutos pero la final la cosa es un poco liada... por ahora... ![]()
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, si quiero cargar la InsertCoin V3.3.0, ¿no cambio ni kernel ni radio? Actualmente la tengo con la oficial XE (1.73.401.2_Radio_10.58.9035.00U_10.15.9035.02_2), s-off y rooteada.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues haz full wipe y pon la 3.3.0 del tirón sin preocuparte de nada más. Ni kernel ni radio.
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primera valoración de la 3.3.0:
Ninguna, no me carga la ROM, decepción. En fin, me fastidia no tener el backup a mano, siempre lo tengo pero cuando no, zas, pasan estas cosas. |
|
|
|
Gracias eriko!!!!
![]() El tema es que he probado varias versiones después de la 3.2.0. y no me terminaban de convencer, reinicios, bloqueos con la camara.... y con esta cero!!! aparte de poder hacer overclock, que me va que no veas a 1,53mhz!!! y lo mejor, la bateria, decir que es la original y que no es que le haya dado mucha caña hoy, pero me tiene muy contento!!!! ![]() esperare un poco mas por ahora!! de todas formas vayan comentando que interesa mucho vuestra opinión!!!!! Gracias y saludosssss Uploaded with ImageShack.us ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno tengo la 3.2.0 y es la mejor que he tenido de momento..
la bateria dandole un uso de whatsapp,navegar con wifi y bajar cosas con wifi me dura minimo un dia..alguna vez poco mas.. pero con decir que han pasado 12h desde que la quite del cargador y tengo 52% de bateria.. no se si las incrementales de esta,mejoraran la bateria aun mas..si es asi..no me lo pienso.. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno tengo la 3.2.0 y es la mejor que he tenido de momento..
la bateria dandole un uso de whatsapp,navegar con wifi y bajar cosas con wifi me dura minimo un dia..alguna vez poco mas.. pero con decir que han pasado 12h desde que la quite del cargador y tengo 52% de bateria.. no se si las incrementales de esta,mejoraran la bateria aun mas..si es asi..no me lo pienso.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cuelgo dos mods uno es idéntico a la versión que publiqué antes pero es adaptado a la IC 3.3.0. El segundo mod lleva las líneas del wifi a color a petición de @ibs. Comentar es de agradecer
1) Mod IC_330: http://www.megaupload.com/?d=JXUCQOCV 2) Mod IC_330_wifi_colour: http://www.megaupload.com/?d=8NMK9DYC Saludos! ![]() GENIAL, muchas gracias un sobresaliente , puesta la segunda con wiffi en color
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy le he dado una caña brutal al teléfono, la 3.2.0 de lo mejorcito que he probado en cuanto a consumo. Os pongo una captura dencomo me ha ido el día, os.podéis hacer una idea de la caña que le he dado con el consumo de pantalla que tengo. Lo tengo overclockeado a 1.53 por supuesto.
Usar a tope el teléfono sin cortarte un pelo y llegar a la noche con un 36% para ponerlo a cargar... Creo que no se le puede pedir mucho más a un smartphone con esta potencia y pantallon. Enviado desde mi HTC Sensation InsertCoin Sense 3.5
|
||||
|
||||
|
Tambien en este momento tengo el v3.2.0, todo van muy bien, de momento de la bateria no puedo decir gran cosa, por que apena ayer le calibre la bateria, el primer carga despues de un poco mas de 17 horas de uso y lo tengo en 1.56Ghz casi todo el tiempo conectado a wifi, whatapp, un poco mas de una hora de lectura con Reader, media hora de Facebook, media hora de Tapatalk, juego en total casi hora y media, y otras cosas mas todavia me queda con 18%, se que hay que dar 2 o 3 carga mas para que asienta la calibracion, pero en este momento estoy contento y tengo la bateria original, tambien no se cuando tiempo puedo aguantar para probar los nuevo Rom que van saliendo, por que realmente esto van haciendo como un vicio
|
|
|
Gracias eriko!!!!
![]() El tema es que he probado varias versiones después de la 3.2.0. y no me terminaban de convencer, reinicios, bloqueos con la camara.... y con esta cero!!! aparte de poder hacer overclock, que me va que no veas a 1,53mhz!!! y lo mejor, la bateria, decir que es la original y que no es que le haya dado mucha caña hoy, pero me tiene muy contento!!!! ![]() esperare un poco mas por ahora!! de todas formas vayan comentando que interesa mucho vuestra opinión!!!!! Gracias y saludosssss Uploaded with ImageShack.us ![]() edito: ya he encontrado lo de los íconos y porcentaje de la batería jejeje Última edición por eriko_litmuz8bb Día 12/10/11 a las 03:38:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta nueva ROM he sufrido algun que otro reinicio espontáneo y también cuando le doy al boton inferior derecho del home para personalizar la escena actual se me queda la pantalla en negro con puntitos 1 segundo y luego carga ya correctamente... No se si esto es del caso...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi desde que la puse ayer tambien he tenido unos cuantos reinicios. hoy al levantarme ahi estaba para que metiese el pin...el resto bien. aunque tampoco puedo opinar mucho porque apenas lo he tocado.
|
|
|
||||
|
||||
|
hey!!! saludos de nueva cuenta Danytattoo!!! pues viendo ultimamente lo que les dura a todos la bateria con esta rom quisiera saber una cosa....es sólo la rom 3.2.0? o también tienes puestos los incrementales?...y por cierto, como o de donde instalaste la batería con porcentaje? que eso me agradaría mucho!!! Gracias, saludos y que bien por esa rom!!!! jejeje
edito: ya he encontrado lo de los íconos y porcentaje de la batería jejeje ![]() sobre el tema del % de la bateria se ha hablado mucho por aqui, en tutoriales hay uno muy bueno de DOCTORLIRIO, te recomiendo que te lo leas, te sacara de muchas dudas!! De todas formas se hace en la UOT -Kitchen http://uot.dakra.lt/kitchen si quieres te paso el que he cocinado para la 3.2.0. son dos boberias pero me gusta como queda, mas que nada cambie la letra, el bootloader de arranque, el % de bateria, las notificaciones...y algunas cosillas, por si te gusta, o alguien lo quiere!!! ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us http://www.megaupload.com/?d=8L358FYS mirate el tuto que vale mucho!!!! Saludos |