|
|
||||
|
||||
|
C**o pues no tiene mala cámara este no? Quizá haya visto pocas del mio pero diria que poco tiene que envidiar este Honor al S8 en camara no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Google Fotos, sí. Cuando Google detecta un paisaje chulo o tal, te sugiere una edición que te la satura aún más que la IA. Es tremendo. Creo que puse un ejemplo más atrás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tenia ni idea, como solo lo uso para hacer copia de seguridad de las fotos. Pero vamos, que la combinación tiene que ser la leche de fea jajaaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me fastidia un poco que no tenga una proporción 16 9 en resolución es decir no hay resoluciones de 16 9 solo de 18 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he confundido de hilo compañeros jajaja hablaba del mate 20 Pro que no tiene una resolución compatible con 16 9 solo con 18 9
|
|
|
|
Has usado el modo noche o todas en auto?
|
|
|
|
Ya, es un fallo que tiene Honor con los nuevos telefonos, solo puedes hacer en 4:3, 18:9 o 1:1
|
|
|
|
Pero yo con los dos honor que he tenido tampoco tenia. En el Honor play por ejemplo tengo una opcion de 18,8:9 WTF jajaja
|
|
|
|
Vaya...ya me has contestado con esto jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya me parecia raro jajaja. Supongo que será por la pantalla, pero si no prueba a instalar alguna app de terceros como Camera FV 5
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»