|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me compré esta semana el LG G3, lo voy a descambiar y necesito consejo para otro teléfono
Buenas noches chicos!
Pues os expongo mi caso, esta semana me pillé un LG G3 digamos que fue el martes, a día de hoy la batería está durando super poco sin apenas hacer nada con él y sinceramente para estar así en menos de una semana pues prefiero que me devuelvan el dinero. Ahora os pido consejo de recomendaciones de móviles, como tope de precio serían unos 300€, quiero que vaya bastante fluido y bueno la duración de batería también lo veo muy importante. Muchas gracias y un saludo
Última edición por Avilesea Día 26/09/15 a las 22:09:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese problema del G3 lamentablemente lo podías haber sabido entrando al subforo del G3.
El único móvil de 5,5" que podría recomendar con mejor autonomía y barato sería el Meizu M2 Note. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pudieras esperarte un poco a por el xiaomi mi4c seria lo suyo. Si no puedes esperar tienes el idol 3 o xiaomi mi4.
|
||||
|
||||
|
Tenía el note II y la verdad estaba feliz con él, porque no me dio ningún problema solo que me lo cargué y se me resbaló a la piscina
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un g3 y con cambio de ROM y un par de cosillas me llega la batería hasta el final del día. Y le doy bastante uso ( whatsapp,instagram,tapatalk...) Yo que tu me lo pensaría dos veces.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parecido el lg flex 2 aunque la bateria da 4h de pantalla
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi= capa china de personalizacion
, no slot, ¿?, nula SAT, etc,etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena arriesgarse, además, Xiaomi es marca confiable, he tenido un montón de productos(que no móviles) y me han salido muy buenos.
|
||||
|
||||
|
No compres nada de LG, cambiante a huawei o xiaomi
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|