|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi ya trabaja en Android Q, el Mi 8 SE ya corre esta versión
Xiaomi ya trabaja en Android Q, el Mi 8 SE ya corre esta versión ![]() Leemos en proandroid.com "La semana pasada vimos que un Google Pixel 3 XL fue visto en Geekbench con Android Q. No es una sorpresa que Google ya esté trabajando en el nuevo sistema operativo, aunque sí que otras compañías lo hagan tan pronto. Hoy tenemos buenas noticias para los amantes de Xiaomi, pues se ha filtrado un dispositivo de la compañía con Android Q. Se trata de un terminal que no se vende en España, pero sí en China. Hablamos del Xiaomi Mi 8 SE, una especie de gama media que Xiaomi presentó hace unos meses. Nadie esperaba que un fabricante externo a Google se filtrase con el próximo sistema operativo tan pronto. Esto es una gran noticia, pues significa que fabricantes como Xiaomi están colaborando con Google para que la beta de Android Q sea compatible con más dispositivos de la compañía. Ya vimos que el Mi MIX 2S era compatible con esta fase beta, pero ahora podrían ser más los terminales afectados. Google anunciará la preview para desarrolladores en algún momento del primer trimestre de 2019 y será entonces cuando conoceremos más detalles." fuente: proandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En contra partida terminales estrella de otras marcas corriendo 8.0 y con una Beta de 9.0 que no se sabe ni a ciencia cierta cuando saldrá ... las Risas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a geoswat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Querrá decir esto que Xiaomi reculará y sacará versión global del SE?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace nada que salió android pie y ya Google esta trabajando en android Q, vaya tela
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tienes intención de continuar con el desarrollo de algo es lo lógico y normal. |
|
|
||||
|
||||
|
es android 9.0 pero como siempre no está pulido lo más lógico que saque 9.1 . A los deberes lo los hice en el colegio ahora me toca obligaciones, que es distinto |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||