ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 26/11/18, 22:02:17
Array

[xs_avatar]
corbatus corbatus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Boby96 Ver Mensaje
Imagino que ya habrás actualizado después de tantos días , pero igualmente te comento y, así lo dejo por si alguien también tiene la duda: Si hay que instalar previamente el tos.img v.0.1 y el nuevo recovery por los cambios introducidos en esta nueva versión de la ROM de Noviembre del 2018 y, si en algún momento se quiere volver a la una versión anterior hay que instalar antes el tos.img v0.2 y la versión previa del recovery. Tal cual como se explica en el post 2.


Saludos.
Gracias
Aun no he encontrado el momento así que me vendrán bien las instrucciones
Muchas gracias por tu ayuda
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 18/12/18, 01:54:22
Array

[xs_avatar]
gir24 gir24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Otra
yo hice instalación limpia, pero tengo un problema si la tablet pasa un tiempo mas o menos largo en reposo, mas de 15 min ya no despierta y me toca reiniciarla a la fuerza, alguien mas con ese problema???? otra duda según cmd el tos.img1 se instalo correctamente, pero hay alguna forma de saberlo directamente en la tablet????
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 18/12/18, 09:23:36
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,924
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
A mí me pasa muy de vez en cuando que tengo que hacer un reinicio forzoso, ni idea de como solucionarlo. Si estuviera en tu caso, supongo que una reinstalación limpia.
 Cita: Originalmente Escrito por gir24 Ver Mensaje
yo hice instalación limpia, pero tengo un problema si la tablet pasa un tiempo mas o menos largo en reposo, mas de 15 min ya no despierta y me toca reiniciarla a la fuerza, alguien mas con ese problema???? otra duda según cmd el tos.img1 se instalo correctamente, pero hay alguna forma de saberlo directamente en la tablet????
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 20/12/18, 22:20:57
Array

[xs_avatar]
pacob69 pacob69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

Buenas noches, tengo la mi pad sin modificar y estoy pensando en meter está ROM.
Supongo que es una pregunta de novato total, pero entiendo que tendría que instalar primero la ROM del primer post y después actualizarla con la del segundo post (vamos que siguiendo los pasos de la segunda solo supongo que no conseguire nada ).
Luego a la hora de ampliar la partición del sistema, como instalo twrp? O ya viene instalado de fábrica?
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 25/12/18, 11:48:52
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
Feliz Navidad serñores!!!!

Es normal que me esté dando tantos fallos últimamente? Como reinicios espontáneos, desconexiones del wifi o lentitud extrema a no ser que lo ponga en el valor extremo de la energía (no recuerdo cómo se llama).

He visto que han sacado lo mismo para una versión de Oreo por xda, la ha probado alguien?

Gracias
__________________
"quien lo funde, lo negocia"

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #306  
Viejo 25/12/18, 12:26:50
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,924
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
Feliz Navidad serñores!!!!



Es normal que me esté dando tantos fallos últimamente? Como reinicios espontáneos, desconexiones del wifi o lentitud extrema a no ser que lo ponga en el valor extremo de la energía (no recuerdo cómo se llama).



He visto que han sacado lo mismo para una versión de Oreo por xda, la ha probado alguien?



Gracias
Buenas,

Normal no creo que sea, al menos a mí no me pasa eso. Yo tengo problemas a veces para cargar la app de ebay y a veces le cuesta al firefox cargar las páginas, esto último muy ocasionalmente. De vez en cuando no enciende la tablet después de apagarla y tengo que dejar el botón pulsado un rato, pero nada más.

En cuanto a oreo yo probé hace un tiempo y va bastante bien, pero no funciona la aceleración por hardware, lo cual hace que no sea práctico si ves muchos videos, como es mi caso. No van finos y el consumo de batería creo recordar que es muy elevado.

¡¡Felices fiestas!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #307  
Viejo 30/12/18, 18:52:42
Array

[xs_avatar]
Boby96 Boby96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid - España
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 II - Redmi Note 7/4x
Tu operador: O2
Actualizado 2º post. con nueva versión de la ROM (28-12-2018).
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 30/12/18, 18:54:36
Array

[xs_avatar]
Boby96 Boby96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid - España
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 II - Redmi Note 7/4x
Tu operador: O2
31-12-2018: Añadido en la sección de descargas del 2º post. un parche para el controlador de pantalla tactil que no funciona en la compilación de Diciembre. Instalar el .zip por recovery.

Última edición por Boby96 Día 05/02/19 a las 18:09:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Boby96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #309  
Viejo 31/12/18, 19:56:29
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
Feliz 2019
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 05/03/19, 10:53:04
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
A ver si alguien me puede ayudar. Y es que desde la última versión de LOS en la que hay que cambiar el TOS, la tablet me va fatal. No sé si comprar la nueva 4, pero el formato de pantalla no me gusta nada de nada...


La tablet va lenta no, lo siguiente, y no sé si cambiar la ROM y poner otra vez alguna RR o AOSXP que me iban taan bien antes...


Alguna recomendación?


Muchas gracias!!!
__________________
"quien lo funde, lo negocia"

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 07/03/19, 18:02:08
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,924
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
A ver si alguien me puede ayudar. Y es que desde la última versión de LOS en la que hay que cambiar el TOS, la tablet me va fatal. No sé si comprar la nueva 4, pero el formato de pantalla no me gusta nada de nada...


La tablet va lenta no, lo siguiente, y no sé si cambiar la ROM y poner otra vez alguna RR o AOSXP que me iban taan bien antes...


Alguna recomendación?


Muchas gracias!!!
Estoy en la misma situación. Estoy por volver a la última rr con nougat, que recuerdo que me iba muy bien, no me he puesto más por pereza que otra cosa.
El desarrollo en nougat parece que está bastante muerto, así que dudo que salga algo mejor que lo que hay.

Sigues con las últimas los?

Enviat des del meu MI PAD usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 08/03/19, 20:56:40
Array

[xs_avatar]
karshadum karshadum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Poco F1 / Galaxy Tab s5e
Tu operador: Amena
Yo llevo la RR nougat 20181005. Para mí va genial. El único problema que he tenido en los 6 meses que llevará puesta es que le puse un PIN en el bloqueo de pantalla y tuve que restaurar un backup que tenía de esta misma versión (no pasaba de la pantalla de bloqueo).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #313  
Viejo 10/03/19, 23:19:32
Array

[xs_avatar]
molimatrix molimatrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: p3600,iphone 3g,htc desire hd,iphone 4.htc one s.

Hola, después de decidirme ha instalar esta rom, me he llevado una mala sorpresa. He seguido los pasos al pie de la letra, arranco bien la rom y la he configurado a mi gusto. Y ahora la sorpresa:
estaba totalmente cargada, he ido hacer unos mandados de no mas de 30 minutos, y cuando he llegado estaba la bateria al 0%, y lo peor es q lleva rato cargando apagada y no carga, ni enciende el led, también la he probado encendida y nada, no pasa del 0 %. La dejare toda la noche, por si suena la flauta.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 11/03/19, 09:56:09
Array

[xs_avatar]
molimatrix molimatrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: p3600,iphone 3g,htc desire hd,iphone 4.htc one s.

 Cita: Originalmente Escrito por molimatrix Ver Mensaje
Hola, después de decidirme ha instalar esta rom, me he llevado una mala sorpresa. He seguido los pasos al pie de la letra, arranco bien la rom y la he configurado a mi gusto. Y ahora la sorpresa:
estaba totalmente cargada, he ido hacer unos mandados de no mas de 30 minutos, y cuando he llegado estaba la bateria al 0%, y lo peor es q lleva rato cargando apagada y no carga, ni enciende el led, también la he probado encendida y nada, no pasa del 0 %. La dejare toda la noche, por si suena la flauta.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Buenos días, ha estado toda la noche cargando, pero sigue en el 0%, sale el icono cargando de la batería, pero no carga la puñetera. A ver si alguien puede echarme una o dos

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 11/03/19, 11:29:33
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,924
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por molimatrix Ver Mensaje
Buenos días, ha estado toda la noche cargando, pero sigue en el 0%, sale el icono cargando de la batería, pero no carga la puñetera. A ver si alguien puede echarme una o dos

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
No sabría decirte... Yo no me atrevería a hacer nada con la batería a 0 porque se puede quedar a medias cualquier proceso. Si no fuera por eso probaría a resetear los datos de la batería, restaurar de fábrica, cambiar la rom...

También podría ser que la batería se haya muerto (es un dispositivo con muchos años ya y puede pasar eso).

No lo sé... Si tienes telegram pregunta en el canal de mipad, tal vez allí puedan ayudarte. Yo estoy en uno que está bastante activo, pero se habla en inglés. Te dejo enlace

t.me/mipad1

Suerte!

Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 11/03/19, 15:23:59
Array

[xs_avatar]
molimatrix molimatrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: p3600,iphone 3g,htc desire hd,iphone 4.htc one s.

 Cita: Originalmente Escrito por maties Ver Mensaje
No sabría decirte... Yo no me atrevería a hacer nada con la batería a 0 porque se puede quedar a medias cualquier proceso. Si no fuera por eso probaría a resetear los datos de la batería, restaurar de fábrica, cambiar la rom...

También podría ser que la batería se haya muerto (es un dispositivo con muchos años ya y puede pasar eso).

No lo sé... Si tienes telegram pregunta en el canal de mipad, tal vez allí puedan ayudarte. Yo estoy en uno que está bastante activo, pero se habla en inglés. Te dejo enlace

t.me/mipad1

Suerte!

Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk
El caso q antes de instalar esta rom, la batería iba perfecta. Gracias por el canal, intentaré traducir algo.. Jeje

Pero creo q tengo un bonito ladrillo

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 11/03/19, 15:46:31
Array

[xs_avatar]
molimatrix molimatrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: p3600,iphone 3g,htc desire hd,iphone 4.htc one s.

 Cita: Originalmente Escrito por maties Ver Mensaje
No sabría decirte... Yo no me atrevería a hacer nada con la batería a 0 porque se puede quedar a medias cualquier proceso. Si no fuera por eso probaría a resetear los datos de la batería, restaurar de fábrica, cambiar la rom...

También podría ser que la batería se haya muerto (es un dispositivo con muchos años ya y puede pasar eso).

No lo sé... Si tienes telegram pregunta en el canal de mipad, tal vez allí puedan ayudarte. Yo estoy en uno que está bastante activo, pero se habla en inglés. Te dejo enlace

t.me/mipad1

Suerte!

Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk
hola de nuevo, acaba de arrancar enchufada al pc, como se puede resetear los datos de la batería?

Vale me edito: he borrado el archivo batterystats.bin desde el trwp, y ahora el led de carga enciende, parpadea despacio , no me acuerdo si era así. Esperare un rato si carga.

Última edición por molimatrix Día 11/03/19 a las 15:58:22.
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 11/03/19, 15:59:14
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,924
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por molimatrix Ver Mensaje
hola de nuevo, acaba de arrancar enchufada al pc, como se puede resetear los datos de la batería?
Yo juraría que lo hice en el pasado mediante una aplicación (better battery stats, puede ser), pero buscando en google recomiendan hacer el calibrado manualmente, no mediante apps: primero dejar que la batería se agote por completo (hasta que el teléfono se apague) y después cargarlo al 100%. Con eso se recalibraria la batetia.
El problema es que en tu caso no pasa del 0% por lo que dices, con lo que éste método no podría aplicarse.

No sé qué podrías hacer, compi.

Saludos


Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 11/03/19, 21:55:07
Array

[xs_avatar]
molimatrix molimatrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: p3600,iphone 3g,htc desire hd,iphone 4.htc one s.

 Cita: Originalmente Escrito por maties Ver Mensaje
Yo juraría que lo hice en el pasado mediante una aplicación (better battery stats, puede ser), pero buscando en google recomiendan hacer el calibrado manualmente, no mediante apps: primero dejar que la batería se agote por completo (hasta que el teléfono se apague) y después cargarlo al 100%. Con eso se recalibraria la batetia.
El problema es que en tu caso no pasa del 0% por lo que dices, con lo que éste método no podría aplicarse.

No sé qué podrías hacer, compi.

Saludos


Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk
Bueno la he despertado, acabó de instalarle la rom RR, por ahora va bien, carga y demás. Pero si la apago me cuesta la vida encenderla. Probaré unos días a ver q tal, si no tendré q volver a miui. En fin, ya iré contando.. Y muchas Gracias por la ayuda

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #320  
Viejo 12/03/19, 07:23:13
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,924
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por molimatrix Ver Mensaje
Bueno la he despertado, acabó de instalarle la rom RR, por ahora va bien, carga y demás. Pero si la apago me cuesta la vida encenderla. Probaré unos días a ver q tal, si no tendré q volver a miui. En fin, ya iré contando.. Y muchas Gracias por la ayuda

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Si, ese problema es típico de las roms nougat, por lo menos las que vienen con shield blobs que yo haya probado.
Me pasa menos con las últimas los, pero me sigue pasando.

Cuando eso sucede ya tengo el método estudiado:
Dejar presionado el botón de encender durante 15 segundos,
Soltar, esperar 5 segundos, volver a tocar el botón de encendido para encender normalmente.
Suele funcionar, aunque alguna vez se resiste.

Saludos.

Enviat des del meu MI PAD usant Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad > ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad



Hora actual: 21:26:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /