|
||
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que he sido el único al que me han cancelado en Media Markt
![]() Os resumo los pasos:
Cita:Buenos días Sra. xxxx, Gracias por hacer compras en Media Markt! Muy pronto, usted puede mirar adelante a su paquete. Le enviaremos un e-mail incl. Factura tan pronto como el orden es 55125xxx en el camino hacia ti. ![]()
Cita:Estimado Sr. xxxx,
Gracias por su pedido. Cada orden en mediamarkt.de se prueba completamente. Su pedido no ha cumplido uno de los criterios y por lo tanto es automáticamente rechazada por razones de seguridad. Nos reservamos el derecho de no enviar nuestros productos a las compañías navieras. Como una compañía naviera envío de la mercancía a menudo en otro país en, su pedido ha sido cancelado Si su parte todavía está interesado en los artículos que usted pidió debería existir, por favor, realice un nuevo orden. Tenga en cuenta que la dirección de entrega no puede ser una empresa de transporte y debe estar en Alemania. El reembolso del valor del crédito se determina en la cuenta que utilizó en su pedido. Por favor gustaría venir a nosotros. Atentamente Su equipo de Media Markt E-Business ![]()
Cita:![]() Buenos días Sra. xxxx, cada orden en www.mediamarkt.de se prueba completamente. Su pedido 55125xxx no ha cumplido uno de los criterios, por lo que tuvo que ser rechazada automáticamente por razones de seguridad. ![]() No he hecho más trámites con ellos. Estoy esperando que me devuelvan el dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
La dirección de entrega no puede ser una empresa de transporte? Se les han colado algunos... a saber si los que estamos pendientes también caeremos.
Espero que los que hemos recibido el segundo mail con el pdf nos libremos de la anulación. Si no ya solo quedaría Amazon, que a saber... Me veo comprándolo a 850€ cuando ya no haya ninguna oferta disponible... O sea, que he sido el único al que me han cancelado en Media Markt
Código:
Estimado Sr. xxxx, Gracias por su pedido. Cada orden en mediamarkt.de se prueba completamente. Su pedido no ha cumplido uno de los criterios y por lo tanto es automáticamente rechazada por razones de seguridad. Nos reservamos el derecho de no enviar nuestros productos a las compañías navieras. Como una compañía naviera envío de la mercancía a menudo en otro país en, su pedido ha sido cancelado Si su parte todavía está interesado en los artículos que usted pidió debería existir, por favor, realice un nuevo orden. Tenga en cuenta que la dirección de entrega no puede ser una empresa de transporte y debe estar en Alemania. El reembolso del valor del crédito se determina en la cuenta que utilizó en su pedido. Por favor gustaría venir a nosotros. Atentamente Su equipo de Media Markt E-Business
Código:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No he hecho más trámites con ellos. Estoy esperando que me devuelvan el dinero. ![]() pu**da |
|
|
||||
|
||||
|
No he hecho más trámites con ellos. Estoy esperando que me devuelvan el dinero. ![]() Como rellenaste las direcciones de factura y entrega ?? La dirección de entrega no puede ser una empresa de transporte? Se les han colado algunos... a saber si los que estamos pendientes también caeremos.
Espero que los que hemos recibido el segundo mail con el pdf nos libremos de la anulación. Si no ya solo quedaría Amazon, que a saber... Me veo comprándolo a 850€ cuando ya no haya ninguna oferta disponible... ![]() No es como el caso del compi Saludeteee |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo copio del primer email Rechnungsanschrift: Frau Nombre Apellido Äussere Weberstr 57 Mailboxde.com GmbH ID92xxx 02763 Zittau |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Insisto, la oferta creo que acaba esta noche a las 00:00, reservadlo en Amazon antes de que acabe, más vale prevenir que curar...
|
||||
|
||||
|
Y se supone que ha salido de MM y los demas compis que han recibido el OK Que faena tio.. yo repetiria Saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro pillado en amazon.de, paso de sustos. A esperar, estoy seguro que antes de reyes lo tenemos. Por otra parte yo hablo alemán, ya sé que con el traductor de google se arregla todo, pero si alguien necesita que le eche un cable aquí estamos.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Quirin su comentario: | ||