|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ya que me subo por las paredes.
![]() Cancelé el de Amazon al reservar en MM. También cancelé el de la store española, aunque ese me lo habían cobrado y estoy a la espera de que anulen el cargo. Estoy por volver a reservar en Amazon para curarme en salud. Me van a bloquear la tarjeta con tantas idas y venidas. ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gaseoso1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma https://www.amazon.de/gp/offer-listi...&condition=all
Yo ya he reservado el blanco. Total, uno más uno menos, qué más da! XD |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xzell su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo supongo ( y espero) que sera un caso puntual , hoy mismo le han dicho a un compi que estaban esperando para sacar pedidos. Vamos a ser optimistas !! Saludoo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Vamos a ser optimistas... pero la informacion estaria bien. Yo en la web de media markt me aparece el numero de pedido desde el 24 q lo pedi y aparece un dibujo de una furgoneta y pone ordenar junnto con el desglose de datos precio y tal a modo de albaran... Creo q va bien y esta pendiente de envio... |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje si el no es el anulado... el ha hablado por facebook y dijeron q estaba ok y q los envios sobre miercoles aprox jeje estamos muy nerviosos...
|
|
|
||||
|
||||
|
No al compi @ciltocruz le han dicho que envian el miercoles seguramente , le han cancelado a @Callahan81 pero no sabemos por que
Saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, me he liado. A ver si Callahan81 nos aclara algo.
No al compi @ciltocruz le han dicho que envian el miercoles seguramente , le han cancelado a @Callahan81 pero no sabemos por que
Saludoo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||