|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con llamadas en NOTE 9
Buenas tardes, tengo un NOTE 9 de 512GB, comprado en la web Yaphone
Llevo notando desde hace por lo menos una semana, que estoy teniendo problemas con las llamadas, el famoso fallo que hubo con el S9/S9+ que se entrecorta la llamada, no me escuchan... Lo he restablecido a valores de fábrica, y por ahora todo sigue igual. Acabo de hablar con el chat de Samsung, y me dijeron que lo restaleciera, etc... y que si todo sigue igual, que lo lleve al servicio técnico. Ahora lo volveré a restablecer a ver... pero por muchas veces que lo haga, no creo que se solucione... Era por saber si a alguien más le ha pasado o soy el primero con ese fallo... Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo un NOTE 9 de 512GB, comprado en la web Yaphone
Llevo notando desde hace por lo menos una semana, que estoy teniendo problemas con las llamadas, el famoso fallo que hubo con el S9/S9+ que se entrecorta la llamada, no me escuchan... Lo he restablecido a valores de fábrica, y por ahora todo sigue igual. Acabo de hablar con el chat de Samsung, y me dijeron que lo restaleciera, etc... y que si todo sigue igual, que lo lleve al servicio técnico. Ahora lo volveré a restablecer a ver... pero por muchas veces que lo haga, no creo que se solucione... Era por saber si a alguien más le ha pasado o soy el primero con ese fallo... Muchas gracias. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo venía a decir algo similar,creo que trataría primero en probar con otros operadores antes se pensar en problema del teléfono
Saludos ! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||