|
||
|
|
||||
|
||||
|
disculpen para los que ya la instalaron, la camara sigue sin poder hacer Zoom mientras grabas video !?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm la radio no viene de serie? Pensaba que ya funcionaba.
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien tiene un fix porq las video llamadas se ven la persona a cual llamo se ve en 180 grados
me pasa en skype y gtalk saludos Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un monton de dudas,ya le hice el root, ya le instale el clockworkmod, kiero ponerle el cyanogen, pero que cosas debo de fijarme para eviatr porblems, he leido ke algunos tienen porblemas con los ril y baseband, en ese caso, como conseguir el que le es correspondiente al mio, soy de mexico y mi carrier es telcel
|
|
|
||||
|
||||
|
aaaaaaaaaaaaa maldicion e tenido 2 freezen q se me qeda la pantalla en negro con esta version supuestamente estable xd
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un monton de dudas,ya le hice el root, ya le instale el clockworkmod, kiero ponerle el cyanogen, pero que cosas debo de fijarme para eviatr porblems, he leido ke algunos tienen porblemas con los ril y baseband, en ese caso, como conseguir el que le es correspondiente al mio, soy de mexico y mi carrier es telcel
![]() Saludos ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de pasarr sustos... y volver a flashear mi telefono... extraño como lo tenia antes
Pss si es cierto va super fluida.... Perooo no le consigo la funcion HDMIcreo que aun no la tiene.. Creo que volvere a la version original... No se... Toy dudoso
|
|
|
||||
|
||||
|
pero, es necesario cambiar la baseband y la ril, o solo es para "mejorar" la señal?, viene cambiado por default en la rom de cyano ? hay que instalarles nuevas posterior al flasheo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es solo para mejorar la señal, la baseband rige sobre el alcanze del wifi, cobertura telefonica, bluetooth y el consumo de bateria por lo consiguiente. Las baseband se flashean aparte, no tiene nada que ver con alguna ROM que instalas, es totalmente aparte. Con la que tienes es la que usara toda ROM que pongas, a menos que cambies la BB obviamente. Hay un hilo que se llama Indice de Radios, ahi encontraras tutorial y todo lo que quieras saber acerca del tema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, funciona el Wifi pero el 3g NADA .... =( Cambiare la baseband a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya tengo internet era lo de la APN
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal ustedes ven la camara... Yo la veo como oscura
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad el gps va como un tiro...
Alguien de vodafone? os funciona vodafone live?... No consigo que funcione, ya le he cambiado los apn y tampoco.... Alguna idea.... Sent from my Optimus 2X using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problemilla, no me visualiza los contactos de la SIM , dice que no hay contactos, alguna solución? Si vuelvo a la Stock si me salen.
Gracias y saludos Edito: ya lo he solucionado, desde una stockRom he exportado los contactos a la sd, he flasheado la Cyanomod y se los he importado desde la sd, y solucionado. Última edición por lllCisco Día 13/10/11 a las 00:25:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a retraso en posiciones, no a que tarde en estar en linea. Unos 10 metros por lo que veo.
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es la mejor Rom que he utilizado hasta el momento, es rápida y me han desaparecido los reinicios que tenía con la V20. Van por buen camino.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la salida HDMI, funciona? el perfil bt ad2p funciona sin problemas?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||