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Pues a mi no me encontraba ninguna red 5ghz, solo si la ponía en canales como el 36,40... y para que me fuese bien en el portatil y sobremesa uso los canales 120, 128...
Actualicé a Pie y me iba igual, dejé el movil en su caja pensando devolverlo y a los 2 días me dio por enredar y vi que ya funcionaban bien las redes wifi. No ha vuelto a fallar ni siquieras despues de un hard reset. Solo al principio que estan conectado se me cortó la señal un par de veces durante 10 segundo y volvio. Me gustaría contaros como lo solucioné, pero solo hice un hard reset y lo guarde en su caja, apagado 2 días. |
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Por si os sirve de algo... He visto que recomendaban por ahí una aplicación llamada Best Wifi Keeper. La probé con bastante escepticismo, pero resulta que me ha solucionado los problemas de wifi. Ahora me puedo ir a las zonas de la casa más alejadas del router y tanto el enlace wifi como el acceso a internet se mantienen totalmente estables. No consume nada de cpu y batería y sólo utiliza una media de 7MB de RAM funcionando en segundo plano.
https://play.google.com/store/apps/d...bestwifikeeper |
Gracias de parte de: | ||
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Buenas, a mi me pasa que se me desconecta y conecta a la red 2,4 y a la 5g constantemente. Se desconecta de una y se conecta a la otra, y con las dos tengo problemas para enviar mensajes en Whatsapp. Y cuando dejo el móvil bloqueado no está conectada a ninguna de las dos, con lo cuál no me llegan mensajes hasta que desbloqueo el móvil.
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Gracias por las respuestas, veo que me pasa como a muchos, tengo versión 8.1.0 lo e recibido hoy, y tengo esos problemas, e instalado la aplicación que menciona el compañero y a ver cómo funciona, le doy a actualizar pero me dice que no hay más actualizaciones, cómo tienes la 9.0 ? Gracias
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#46
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Gracias por las respuestas, veo que me pasa como a muchos, tengo versión 8.1.0 lo e recibido hoy, y tengo esos problemas, e instalado la aplicación que menciona el compañero y a ver cómo funciona, le doy a actualizar pero me dice que no hay más actualizaciones, cómo tienes la 9.0 ? Gracias
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#47
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Muchas gracias por la respuesta, esperaré a que la suelten en España, hasta 28 de Febrero tengo tiempo para devolverlo en Amazon, pero de momento la mujer contenta, cuando está en casa desactiva los datos, que según leí por algún lado que se solucionaba como remedio, gracias de Nuevo
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#48
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Otra pregunta antes de actualizar, si actualizo vía VPN sería en español la actualización, o sería en inglés ? Muchas gracias
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#49
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Al elegir Holanda, te saldrá todo en holandés, no es complicado y por las dudas el amigo traductor. Una vez actualizado, vuelves a hacer el reset y a la hora de elegir pues eliges el idioma de nuevo y ya esta.
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Muchas gracias por la ayuda prestada. Un saludo
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Hoy en casa de un familiar me he dado cuenta que practicamente no se ha desconectado en todo el dia.. en cambio en casa es constante... A que puede ser debido?
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Me estoy acojonando. Iba a pillar dos Mi A2 para casa y ahora leo esto. ¿Es tan usual como parece o solo a determinados usuarios? Si se corta el WiFi cada dos por tres la mujer me mata con todo lo que le he comido la oreja con el teléfono... ¿A alguno le pasa con router de Movistar?
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#54
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Deciros por si fuera de interés.. que los posibles cortes ó microcortes (segundos), pueden ser debidos al router y no al teléfono...
Me explico: En casi todos los Routers el canal de salida está marcado en automático, esto quiere decir que cuando el router detecta mucha saturación en el canal pues cambia de canal automáticamente, con el consiguiente corte de la señal durante el cambio... Si os encontráis en una zona con muchas interferencias wifi, pues la saturación de los canales es casi constante... Yo aconsejaría entrar en la configuración del router y elegir el canal 9 (suele ser el menos saturado).. probar y me contáis.. |
#55
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Deciros por si fuera de interés.. que los posibles cortes ó microcortes (segundos), pueden ser debidos al router y no al teléfono...
Me explico: En casi todos los Routers el canal de salida está marcado en automático, esto quiere decir que cuando el router detecta mucha saturación en el canal pues cambia de canal automáticamente, con el consiguiente corte de la señal durante el cambio... Si os encontráis en una zona con muchas interferencias wifi, pues la saturación de los canales es casi constante... Yo aconsejaría entrar en la configuración del router y elegir el canal 9 (suele ser el menos saturado).. probar y me contáis.. Edito: lo he ido a probar y solo me salen los canales 1, 6 y 11... Me dice que para otros buscar configuracion avanzada o algo asi, es normal? No entiendo de estos temas Última edición por Kazuk Día 05/12/18 a las 11:35:35. |
#56
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pues entra en configuración avanzada y le pones el canal 9, por ejemplo...
mejor antes de cambiarle el canal de salida a tú routers .. instala en tu móvil (con pie no funciona bien) la app wifi analyzer y en el icono del ojo busca el mejor canal con más estrellas y lo cambias en tu routers... los canales que menos uso tienen suelen ser los más altos.. |
#57
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pues entra en configuración avanzada y le pones el canal 9, por ejemplo...
mejor antes de cambiarle el canal de salida a tú routers .. instala en tu móvil (con pie no funciona bien) la app wifi analyzer y en el icono del ojo busca el mejor canal con más estrellas y lo cambias en tu routers... los canales que menos uso tienen suelen ser los más altos.. Ahora voy a ajustes avanzados pero no encuentro el apartado de los canales entre tantas opciones... Alguna idea? |
#58
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sigue buscando...
el canal saldrá en apartado wifi ó wlan inalámbrica... en la misma pantalla donde pones la seguridad y la contraseña, el nombre de la red Wifi....etc. |
#59
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Vale, lo he conseguido pero se sigue desconectsndo
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