|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Claro di que si, y es que el Optimus 3D es la bestia tri dual (dual channel, dual core, y la tercera D es la del 3D
En cuanto aparezca el Ginger el Optimus relucirá porque Ginger mejora mucho el rendimiento con procesadores dual core y si eso le juntamos el dual channel la sensación que se tiene es que el movil vuela
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro di que si, y es que el Optimus 3D es la bestia tri dual (dual channel, dual core, y la tercera D es la del 3D
En cuanto aparezca el Ginger el Optimus relucirá porque Ginger mejora mucho el rendimiento con procesadores dual core y si eso le juntamos el dual channel la sensación que se tiene es que el movil vuela ![]() ![]() No digo que haya que conformarse con la version de serie que ya se que es antigua, pero tampoco es para hacer de esto un cataclismo. Te lo digo yo que he requemado a flasheos la flash de mi Desire... Con el tiempo acabas harto de flashear todas las semanas. Yo con este movil se donde me meto. Par que necesito que un movil tenga un procesador de mil ghz si luego el 90% del tiempo lo uso para el whatsapp... y eao que si que soy una persona que achicharra los telefonos de tener mil tareas abiertas... En fin, no pretendo hacer sangre, ni debates tontos sobre si deberia lg tener cocineros en todos los foros para tener contentos a sus clientes. Con el tiempo he decidido que un telefono es para diafrutarlo, siempre y cuando haga todas sus funciones bien claro esta y que no hay que anguatiarse sobre ai saldran o no saldran actualizaciones. Total, en un año o año y medio, la gente cambia de movil y se olvida el currazo que se pegan los cocineros para que ellos cambien de rom todos los meses. En definitiva, hay que disfrutar mas del movil tal y como es cuando te lo compras, lo que venga mas tarde bienvenido sea. Yo llevo 48 horas con mi optimus 3d y estoy encantado, el dia que me canse, lo vendo y a por otro...asi de sencillo y sin angustias ni cabreos. Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues no lo decía con ironía al contrario quería resaltar sus cualidades. Totalmente de acuerdo, el movil es para disfrutarlo y yo también soy de los que abren y cierran a saco y el optimus 3D me atrajo por su placa base dual channel más que por su 3D y sin ironías
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo decía con ironía al contrario quería resaltar sus cualidades. Totalmente de acuerdo, el movil es para disfrutarlo y yo también soy de los que abren y cierran a saco y el optimus 3D me atrajo por su placa base dual channel más que por su 3D y sin ironías
![]() ![]() Lo que digo, hay que disfrutar del movil y yo de mkmento lo hago con este, cuabdo no me satisfaga me voy con otro...jjejeje Que mal suena esto, si me oyese la parienta... Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ThiaiZO3D V1.5.3 !!!! ya disponible !!
Features:V1.5.3 -Base: V10K+Android Froyo 2.2.2 compiled from source -Kernel:Stock Kernel -Only 220 mb . NEW -LG stuff is wiped. (A few left) -3D converter. -Deodexed,Zipaligned -Every single .apk is optimized for speed and memory. -Some extra new tweaks for speed and memory.(They are really working) -ES explorer (Just free apps on my ROMs) -Froyo launcher, compiled from source. NEW -Ice Cream Sandwish (Bootanimation). NEW -HTC IME + Android keyboard compiled from source. (Install from /system/app if you want it) NEW -Old busybox version 1.18.2 (to V6 Supercharger script) -Performance pack. -Original 3D games (Asphalt6) are patched to be installed on SDCARD. -New theme with new window animation.NEW -Spare parts + Dev tools, also compiled from source. NEW -Optimus 2X weather widget http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1264023 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a probar esta rom a ver como va, ya que no he probado ninguna versión anterior y dicen que va bien
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como cambiar el color de la barra superior? pq la circuiteria esa no me mola nada!!
Edito: La nueva ya no lo lleva! Última edición por segyto Día 26/10/11 a las 23:27:46. |
|
|
||||
|
||||
|
que alguien informe si tiene reinicios. (con el wifi puesto)
la anterior version la tuve que quitar por este motivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo desde que salio la 1.4 y es la que mas me ha durado, super estable y rápida, la mejor de las que he probado.
A lo largo del dia de hoy posteare las impresiones. |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona el navegador, de momento....
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento ningún reincio. Y el wifi de momento bien. En cuanto al navegador efectivamente no va pero ningún problema, yo el que viene por defecto no lo uso. Prefiero el Dolphin HD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un reinicio, la apk de contactos y el navegador de serie no me van... para todo lo demás Visa Pass
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me pasó a mi con la 1.5.3, pero a mi los contactos sí, el navegador no y al primer reinicio volví a la stock, no se por que es el primer terminal q me dura tanto la stock, eso sí, ultimamente estoy teniendo mogollón de reinicios.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||