|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado
**disculpen el doble post |
|
|
||||
|
||||
|
Black, buenos dias !!!
Tengo la 2.2.1, para actualizar a la 2.2.2 solo es necesario ponerla en la SD card e instalarlo desde el CWM y te mantiene todos los programas instalados y la memoria interna intacta ?? estoy en lo correcto? Ya una vez se me quedo en Bootloop y me pegue un buen susto, por esa razon mis preguntas , Mejor prevenir que curar dicen los sabios, muchas gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Black, buenos dias !!!
Tengo la 2.2.1, para actualizar a la 2.2.2 solo es necesario ponerla en la SD card e instalarlo desde el CWM y te mantiene todos los programas instalados y la memoria interna intacta ?? estoy en lo correcto? Ya una vez se me quedo en Bootloop y me pegue un buen susto, por esa razon mis preguntas , Mejor prevenir que curar dicen los sabios, muchas gracias !!! ![]() un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo recientemente, he americanizado mi xoom... y ahora, tengo el gusanillo de actualizar con tiamat... no se si aguantaré una semana mas... je eje
El caso, es que tengo un par de dudas, la primera, es que no sabría cual cwm recovery es mejor, he visto que en el market, hay varios y no sabría cual escoger... cual usáis vosotros? Y la otra cuestión, es que como yo estoy en honey 3.2 US, como tendría que hace para actualizar? Poner tiamat moray 2.2, e ir subiendo progresivamente a 2.2.1 y 2.2.2 o podría poner directamente la 2.2.2? Gracias de antemano, y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo recientemente, he americanizado mi xoom... y ahora, tengo el gusanillo de actualizar con tiamat... no se si aguantaré una semana mas... je eje
El caso, es que tengo un par de dudas, la primera, es que no sabría cual cwm recovery es mejor, he visto que en el market, hay varios y no sabría cual escoger... cual usáis vosotros? Y la otra cuestión, es que como yo estoy en honey 3.2 US, como tendría que hace para actualizar? Poner tiamat moray 2.2, e ir subiendo progresivamente a 2.2.1 y 2.2.2 o podría poner directamente la 2.2.2? Gracias de antemano, y un saludo! ![]() puedes instalar directamente la 2.2.2, pero cuando estes en CWM para flasear, tienes que hacer un reset desde CWM y después flasear con la Tiamat 2.2.2, si no haces el wipe data antes, igual no te arrancara. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias amilio!!
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente una última pregunta, la intalacion desde el CWM se hace desde la opción update o desde la opción instalar Zip de las SD???
Muchas gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Amilio gracias por tu respuesta anterior, pero pasó lo que no quería jejje acabo de actualizar de la 2.2.1 a la 2.2.2 directo desde del CWM y se me quedo la pantalla de la bendita agua moviendose de acá para allá en un boot loop, ya me ha sucedido una vez y solucioné volviendo a la Rom Stock de mi país, pero hay alguna otra solución ?? o si o si tendré que volver a la rom stock y rootear y etc etc etc ??? bueno quedo en las manos de algún sabio y alguna solución, muchas gracias !!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Amilio gracias por tu respuesta anterior, pero pasó lo que no quería jejje acabo de actualizar de la 2.2.1 a la 2.2.2 directo desde del CWM y se me quedo la pantalla de la bendita agua moviendose de acá para allá en un boot loop, ya me ha sucedido una vez y solucioné volviendo a la Rom Stock de mi país, pero hay alguna otra solución ?? o si o si tendré que volver a la rom stock y rootear y etc etc etc ??? bueno quedo en las manos de algún sabio y alguna solución, muchas gracias !!!
![]() ![]() ![]() ![]() desde CWM haces un wipe data he instala de nuevo la 2.2.2 y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo intentaré a ver si puedo evitar la Rom Stock y demás, ahora te consulto tengo que hacer solo el Wipe Data/factory reset o tambien el Wipe cache partition???
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago Wipe total.
Instalo desde CWM la Tiamat 2.2.2 Puedo usar Wifi, pero no 3G. Voy a Ajustes / Conexiones / redes Moviles. Aqui tengo los datos activados. Me sale una opcion que es activar dispositivo. Pero se queda en una pantalla con un Androide con Enchufe y pone: Código:
Buscando Servicio... La activacion puede tardar unos minutos. ¿alguna ayudita? Gracias. Por lo demas la Rom va de p... madre. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago Wipe total.
Instalo desde CWM la Tiamat 2.2.2 Puedo usar Wifi, pero no 3G. Voy a Ajustes / Conexiones / redes Moviles. Aqui tengo los datos activados. Me sale una opcion que es activar dispositivo. Pero se queda en una pantalla con un Androide con Enchufe y pone: Código:
Buscando Servicio... La activacion puede tardar unos minutos. ¿alguna ayudita? Gracias. Por lo demas la Rom va de p... madre. ![]() un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar a 2.2.2 , no se si os pasa, pero el icono del escritorio del market no funciona, me dice que no esta instalado. Luego en aplicaciones si abre el market.
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||