|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le a puesto alguna vez el movil en modo seguro???? Me a dejado loco. a sido algo que e tocado yo creo al encenderlo. porque lo estaba sacando de la funda estas que son de la forma del movil mientras arrancaba y al arrancar me a salido eso en la esquina de abajo del movil. acababa de instalar el modem kg5... no pasa nada porque e reiniciado y todo listo. pero me a dejado con la intriga de para que es eso...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien esta probando el siyah 2.0? Voy a echarle un ojillo haber... como me gusta el recovery en azul jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, uno nuevo probando, un par de cosas, que kernel me recomendáis? Hay temas disponibles, el verde no es mi favorito, por lo demás, por ahora muy rápida, ya comentare, un saludo y gracias de antemano
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros instale la version lite y restaure las aplicaciones de sansung que habitualmente uso.
La unica que no pude retaurar es taskprovident, ¿ alguien me puede decir cual es el otro archivo que la compaña para que funcione esta app. Desde que instale la 3.5 llevaba todo lo que tre la rom de serie y muy bien el consumo para ser el primer ciclo no esta nada mal. Ahora vovi a instalarla cambiando el kernel por el 1.8 i el moden por el kg5, cargando a tope y mañana empieza el baile, ya comentare como me va. ¡¡¡¡ Cachis acaba de salir la v2, bueno para la siguiente le tocara. ![]()
|
||||
|
||||
|
Edito:Pronto es ya,termino el tema y restauro Última edición por lexullde Día 11/10/11 a las 23:58:23. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias,el tema arreglado,le he metido el azul,muy wapo,ahora una cosa,por que no me deja poner 5 iconos en el dock?estoy buescando las opciones pero no las encuentro,no se si he instalado una que no es,pero en el 1 post salen los 5 iconos,tengo la UltraLite v 3.5,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso recovery 5 (azul) y han quitado el autoroot y se han añadido compatibilidad con las CM7 que ahí hay mucho mercado por la falta de kernels. Por lo demás, poco más, no veo grandes diferencias con la 1.8, es más, se nota que todavía es una beta2.
|
|
|
||||
|
||||
|
También anda por estos lares @lexullde y su tema, con algunas molificaciones que hicieron algún compañero, las tienes unos post atrás. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
El kernel el de serie sonia,tal como va es un lujo,mi tema es compatible igual que el de rastafary,dos paginas atrás tienes el mio compatible con la rom de miki,yo ahora estoy adaptando el tema al nuevo systemui de batista pero volveré pronto que esta rom va de cine.
Edito:Pronto es ya,termino el tema y restauro ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@soniakyran bienvenido compañero, te encontraras agusto y la rom te gustara.
También anda por estos lares @lexullde y su tema, con algunas molificaciones que hicieron algún compañero, las tienes unos post atrás. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
@soniakiran siento no poder echarte un cable, yo uso siempre el go launcher, nada mas instalar hago uso del titaniun y retauro las aplicaciones y automaticamente me desago del tw. Haber si algun compañero te puede echar un cable.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
leelo bien que hay tres modelos. No sé si este te servirá https://pithos.grnet.gr/pithos/rest/...XXKI3_TW15.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo ser cabezón,el launcher pro no lo cambio
Miki has visto el systemui de los 12 toogles,no se donde vamos a llegar,si lo quieres investigar es una app que esta en framework,pero no la veo muy útil,teniendo el mod de jkay sobran accesos directos por todas las partes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo normalmente uso el Go Launcher Ex. Pero he instalado el TW modificado por Raffaelle88 (batista70) y parece otro...
También he puesto systemui de los 12 toogles pero en inglés... con reboot, shutdown etc... light.. etc.. Última edición por sergiofct Día 12/10/11 a las 01:36:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo ser cabezón,el launcher pro no lo cambio
Miki has visto el systemui de los 12 toogles,no se donde vamos a llegar,si lo quieres investigar es una app que esta en framework,pero no la veo muy útil,teniendo el mod de jkay sobran accesos directos por todas las partes. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|