|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo muy bien, teniendo en cuenta que he estado usando wifi, 3g, probando el tema del vídeo, con lo cual tuve que apagar y encender un par de veces el móvil, también flashee por recovery el zip que me paso el compañero @lexullde, me he movido por zonas de mala cobertura y demás. Si hubiera estado en casa solo con wifi llegó a las 6 horas de pantalla casi seguro . Es más ahora en casa usando el wifi seguro que lo que resta de batería supera las 5 horas de pantalla en total.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Creo que ese es el mejor consumo que he visto, más o menos lo que utilizo yo, un poco de todo, Wifi/3g, navegador, mucha pantalla... Que llevas metido ahora?, que es qué cambiáis tanto que ya no os sigo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el kernel siyah 1.8 me va genial... Tengo un buen consumo y va muy fluido... La verdad es que el tema azul es genial y quitándole el muñeco de la cortina ya ni te digo.... Un saludo a todos y gracias por los mods...
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues está claro que cada teléfono es un mundo.
Yo llevo ese mismo kernel, batería de 2000 mAh y después de estar 14 h con el teléfono encendido, casi siempre con 3G y 2 h de pantalla el teléfono está apagado y sin batería.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como puedo quitar las bolitas rojas que tengo en algunas apps? para que sierve isso??
|
||||
|
||||
|
A mi el siyah 1.8 me va perfectamente... Además empiezo a ver el modo smartassv2 como una opción muy buena. Este teléfono se diga lo que se diga es un pepinazo y a poco que se optimice la duración de la batería que a mi me sobra viniendo de la Desire que gastaba igual y bueno... qué voy a decir... Con la cantidad de Roms que. han salido en un par de meses y con la gente que tenemos detrás todavía queda mucho por descubrir... lo que podremos hacer con el bicho dentro de un año!!!! Respecto a la Rom, quiero decir que la quité hace un tiempo porque no me funcionaba bien el Gps y los datos, pero en esta versión me va bien y de momento me la voy a quedar hasta después de mi viaje a Madrid este finde al Bernabeu... Menudos vídeos me voy a clavar!! El botón del flash en la barra de notificaciones es muy bueno, el tema ni te digo y el gasto el que veis... del proceso ANDROID SO ya no se sabe nada??? jejeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En las versiones anteriores parece que el movil tenia mas definicion no? Supongo que es eso de los dpi algien me puede decir si se puede poner como en las versiones anteriores?
|
|
|
||||
|
||||
|
Abre la rom y borra fonts que esta en system, después descomprime el archivo que adjunto y añade la carpeta fonts en system,reinstala la rom y listo
|
|
|