Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/18, 12:55:58
Array

[xs_avatar]
manujr manujr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Granada
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: Pepephone
Error al instalar apps de pago

Buenas, he visto que este problema es algo común, aunque en este foro no he encontrado ningún hilo al respecto.

Tengo el Gear S3 Frontier emperejado con mi Oneplus 6, todo correcto. Al entrar en el apartado de Samsung Apps me deja descargar e instalar aplicaciones y esferas gratuitas, pero cuando lo intento con las de pago me salta siempre el mismo error que adjunto en la foto.



Estoy logeado con mi cuenta de forma correcta y los datos de mi tarjeta de crédito también son correctos, no sé por qué ocurre. He probado soluciones como reiniciar el reloj y el movil, borrar datos y cache, restaurar, etc y nada funciona. Ayuda por favor!!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3



Hora actual: 09:08:12 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /