|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod-7.1.0-GalaxyMini-LiLG
Antes Que Nada El Telefono Debe Tener Flasheado a Gingerbread 2.3.4
Para Flashear El Telefono Hay Tutoriales En El Foro Y Debes particionar tu Miscrosd! Esto Es Solo Para Usuarios CWM!! Enlace De Descarga http://www.4shared.com/file/ZyZqcNOK...M7_100211.html Se Flashea Via CWM Enlace De Descarga Para Aumentar El Rendimiento Gráfico http://www.mediafire.com/?i3zpb1tk4l4eony Debes Establecer La Conexión A Internet Y El Idioma. Primero Hacemos Lo Siguiente Que voy A Poner En El Tutorial! ! ! ! Para La activación De Darktremor , Lee Con Cuidado!! Ejecutar Adb O Terminal (Recomendado) En El Dispositivo type su type a2sd check type a2sd zipalign type a2sd cachesd Y Reiniciamos ************************************************** * OPCIONAL (puede pasar) Correr De Duevo Adb O Rerminal De Su Dispositivo type su type a2sd datasd Y Reiniciamos ************************************************** * Ejecutar Move2sd Enabler lick i've read click next click External click Apply click Allow click No ( Si Aparece Una Ventana De Confirmación ) Ajustes De Rendimiento Ejecutar Adb O Terminal (Recomendado) En El Dispositivo type su type cd system/ type sh properties.sh Cierra El Adb O El Terminal Ejecuta Tweaks Manager y Desactiva Todos Los Tweaks click Apply Changes click Reboot Now Mejorar El Rendimiento Ejecuta Spare Parts click window animations set fast click Transition animations set fast click Fancy Input animations close Spare Parts Ejecuta DSPmanager click Phone Speaker click Select Effect Strength select Extreme click Enable click Select Ppreset select Flat close DSPmanager goto Setting and Set Volume your device Ejetucta Anim Mod click Allow click Fly in & flip ( it will download ) click reboot Ejecuta Titanium Backup click menu ( left button on your device ) click More click Clean up the Dalvik cache ... close Titanium Backup Enlace de descarga para la actualización del kernel http://www.mediafire.com/?u4v2jtpjc4od58l FLASH VIA CWM HACER CON SU PROPIO RIESGO!! Enlace de descarga de OverClock kernel (806MHz) http://www.mediafire.com/?4nb4l6dy6c5b1b2 FLASH VIA CWM Para Usar El Kernel Overclockeado Deben Usar SetCPU Y Poner La Cpu a 806 O 748 O 760 Desde Ya Os Digo que 806 Almenos Ami Se Me Cuelga EL Telefono Asi Que Estoy Usando a 760 Con Algun Reinicio Casual Por Lo Demas Todo Bien ------------------------------ Smart boot ------------------------------------------ Enlace de descarga de OverClock kernel (753Mhz ) smart boot http://www.mediafire.com/?cocx268gfwts1lp FLASH VIA CWM ------------------------------ Smart boot 11 features ------------------------------------------ Enlace de descarga de OverClock kernel (753Mhz ) smart boot 11 features http://www.mediafire.com/?35nun105zk2j4tf Para los que quieren cambiar el bootanimation solo deben ir a system/media y cambiar el fichero Y para el sonido de arranque quitais el fichero poweron.ogg primego hagan una copia de la rom cob el cwm mas tarde desde el pc os subo kernel nuevo y el puffin para que tengais el navegador que emulq flashplayer por que el flashplayer armv6 almenos a mi en galaxy mini se me ve a colorines por eso uso puffin 1. governor 2. smartass 3. smartassv2 4. OC 122 - 806 ( without smartass and smartassv2 ) => update-bootxxx-cm.zip 5. OC 122 - 753 ( with smartass and smartassv2 ) => update-bootsmart-cm.zip 6. smart boot => update-bootsmart-cm.zip 7. Scary => update-bootsmartcomplete.zip 8. Savagedzen => update-bootsmartcomplete.zip 9. InteractiveX => update-bootsmartcomplete.zip 10. Brazillianwax => update-bootsmart14f_SIO_VR_CFQ-cm.zip 11. Lagfree => update-bootsmart14f_SIO_VR_CFQ-cm.zip 12. MinMax => update-bootsmart14f_SIO_VR_CFQ-cm.zip 13. SIO, VR, CFQ I/O Sceduler =>update-bootsmart14f_SIO_VR_CFQ-cm.zip nuevo kernel http://www.4shared.com/file/55vMl5sg...IO_VR_CFQ.html puffin que uso yo http://www.multiupload.com/NX8JZ3F1LX flashplayer compatible con el mini testeado por mi con navegador stock con dolphin hd y con miren browser tengan encuenta que yo solo he testeado el flashplayer con esta rom no con ninguna otra asi que no se si funcione con alguna otra rom todo es cuestion de que lo probeis eso lo digo para las personas que tienen Gingerbread http://www.multiupload.com/BD2GXA8SKR para que podáis borrar y cambiar el bootanimation es fácil se dirigen a la carpeta system luego entran a media y solo tienen que cambiar el bootanimation.zip por el que os guste yo he puesto uno en mi cel asi que os lo dejare aqui con una captura de como se ve , os comento que podéis poner cualquier bootanimation siempre y cuando sean de la resolución del galaxy mini que es la siguiente 240 x 320 , no os preocupeis si se ve mal la foto es el hosting donde la he subido no es muy bueno pero es para que tengais un ejemplo de como es el bootanimation dejo el fichero bootanimation que uso yo http://www.multiupload.com/SJHB43BN9E para que podáis cambiar la letra lo pueden hacer con este programa https://market.android.com/details?i...%20%20h_result Gracias a Tj_Style Por La Rom Y A Harry1987 Por La Edicion De La Misma Los Creditos Son De Ellos 2 Yo Solo Comparto El Tutorial , Y Parte Mia En Traducir Confirmaros Que El Kernel Overclock Funciona Bien Tanto Como La Rom Última edición por maligno1 Día 18/10/11 a las 15:37:09. Razón: nuevo kernel y puffin bootanimation flashplayer |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummm funciona todo? radio? Gps? Librerias hd actualizadas? ...
|
||||
|
||||
|
Última edición por maligno1 Día 12/10/11 a las 00:31:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Bien.. y que diferencia hay entre esta y la que ha colgado drak19 en su post de lindv2?
ç Ya veo que tenemos que estar un rato para dejarlo todo configurado... pero si funciona todo habra que probar con tiempo.
|
||||
|
||||
|
sobre la radio funciona bien pero ..... yo saque un apk de una cyanogen de galaxy S y funciona en esta rom solo que el volumen no baja y los iconos estan mal organizados cuestion de editar el apk pero alguien que sepa en ese mundillo yo soy novato y si bien se que hay una aplicacion para editarlos pero no se que hay que modificarle si no tendriamos radio official de miui
Última edición por maligno1 Día 12/10/11 a las 14:49:44. |
|
|
||||
|
||||
|
esto.... pedazo de tutorial!! por donde lo cojo? para la gente que sea algo inesperta como yo acabas de hacer un tutorial que ni los monjes!! acabo de actualizar a la version gigerbread oficila la 2.3.4 y con todo esto de querer cambiar el icono de la bateria para poner el porcentaje me meti en todo esto.. pero creo que se me qeda grande, alguien me puede decir o alguien podria hacer una modificacion del icono sin tener que meter un rom?? solo quiero el icono con porcentaje
|
|
|
||||
|
||||
|
esto.... pedazo de tutorial!! por donde lo cojo? para la gente que sea algo inesperta como yo acabas de hacer un tutorial que ni los monjes!! acabo de actualizar a la version gigerbread oficila la 2.3.4 y con todo esto de querer cambiar el icono de la bateria para poner el porcentaje me meti en todo esto.. pero creo que se me qeda grande, alguien me puede decir o alguien podria hacer una modificacion del icono sin tener que meter un rom?? solo quiero el icono con porcentaje
![]() Enviado desde CyanogenMod-7.1.0-Galaxy-Mini-LiLG |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir como cambio ese icono de bateria de noticficaciones? porque ando cansado y no consigo cambiarlo y nadie me ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde CyanogenMod-7.1.0-Galaxy-Mini-LiLG |
|
|
||||
|
||||
|
Que cyanogen es mejor este o el otro?? En todas la rom de cyanogen hay que hacer esto???
Sent from my GT-S5570 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya tengo todos los archivos listos pero tengo unas dudas (muchas) antes de empezar...
El "Aumento de rendimiento" se debe flasear via update? y despues ejecutar todo los pasos del terminal? La activacion de Darktremor es suficiente? o tambien se deben realizar todos los demas? Tambien tengo dudas en cuanto a que estoy tocando con cada ejecucion, en todos los casos. Por ejemplo: a2sd move2sd tweaks manager Spare parts Dsp manager Anim Mod Titanium Backup Hay que toquetear todos estos programas, desde terminal solo a2sd, pero no tengo ni idea de que cambios estoy realizando en cada caso, es mas, hay algunos que no se ni para que sirven. Me lo podrias detallar, por favor? En el caso de los Kernel, me he fijado que uno es "update boot" y otro "update bootxxx" es necesario instalar los dos? se flasean via update?. Ya se que son muchas preguntas, si alguien pudiera resolverme estas dudas antes de liarla... Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Hola, ya tengo todos los archivos listos pero tengo unas dudas (muchas) antes de empezar...
El "Aumento de rendimiento" se debe flasear via update? y despues ejecutar todo los pasos del terminal? La activacion de Darktremor es suficiente? o tambien se deben realizar todos los demas? Tambien tengo dudas en cuanto a que estoy tocando con cada ejecucion, en todos los casos. Por ejemplo: a2sd move2sd tweaks manager Spare parts Dsp manager Anim Mod Titanium Backup Hay que toquetear todos estos programas, desde terminal solo a2sd, pero no tengo ni idea de que cambios estoy realizando en cada caso, es mas, hay algunos que no se ni para que sirven. Me lo podrias detallar, por favor? En el caso de los Kernel, me he fijado que uno es "update boot" y otro "update bootxxx" es necesario instalar los dos? se flasean via update?. Ya se que son muchas preguntas, si alguien pudiera resolverme estas dudas antes de liarla... Gracias de antemano. ![]() Enviado desde CyanogenMod-7.1.0-Galaxy-Mini-LiLG |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hecho... ya tengo 2.3.7 ... jijij pero.... no consigo instalar los kernel ni overlock nie na de na, lo he intentado via CWM con las opciones update e install via zip, pero no me sale. Tb con el programa que viene en la rom CUIM o algo asi, y me da error que no encuentra imagen... en fin no se lo que estare haciendo mal..
por cierto todos los demas pasos ok. No me ha parecido dificil tengo una duda puedo desinstalar los programas que he tocado para el rendimiento o asi pierdo todos los cambios? Ala gracias de nuevo y a ver si consigo poner los kernels... PD; a!!! como puedo quitar la musica que sale al arrancar? me molesta un poco me gustaria que estuvieses en silencio
|
||||
|
||||
|
hecho... ya tengo 2.3.7 ... jijij pero.... no consigo instalar los kernel ni overlock nie na de na, lo he intentado via CWM con las opciones update e install via zip, pero no me sale. Tb con el programa que viene en la rom CUIM o algo asi, y me da error que no encuentra imagen... en fin no se lo que estare haciendo mal..
por cierto todos los demas pasos ok. No me ha parecido dificil tengo una duda puedo desinstalar los programas que he tocado para el rendimiento o asi pierdo todos los cambios? Ala gracias de nuevo y a ver si consigo poner los kernels... PD; a!!! como puedo quitar la musica que sale al arrancar? me molesta un poco me gustaria que estuvieses en silencio ![]() pd : prueba a bajarte los kernels otra vez por que tiene pinta de que estan mal bajados si no te instalan o bien dime que te sale Enviado desde CyanogenMod-7.1.0-Galaxy-Mini-LiLG Última edición por maligno1 Día 15/10/11 a las 15:07:28. |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha gustado mucho la rom por el tipo de letra y por el bootanimation. Me he vuelto a la rom de android 2.3.4 por eso por lo demas funciona muy bien. Lo que mas me ha gustado es que a sido la primera vez que mi teclado blutuh me funciono en mi movil!!!
Una pregunta maligno1 ¿De donde as sacado esta rom? no la encuentro en google
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha gustado mucho la rom por el tipo de letra y por el bootanimation. Me he vuelto a la rom de android 2.3.4 por eso por lo demas funciona muy bien. Lo que mas me ha gustado es que a sido la primera vez que mi teclado blutuh me funciono en mi movil!!!
Una pregunta maligno1 ¿De donde as sacado esta rom? no la encuentro en google![]() |
|
|
||||
|
||||
|
podrias explicar esto con capturas y mas facil? me gustaria actualizarlo pero no quiero el overclock me parece muy arriesgado podiras explicarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
maligno1 me podrias hacer un favor probando este flash player en esta rom aqui te dejo el enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275465 Si funcionara seria un gran puntazo
Última edición por SuperiorEDL Día 17/10/11 a las 13:03:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
maligno1 me podrias hacer un favor probando este flash player en esta rom aqui te dejo el enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275465 Si funcionara seria un gran puntazo ![]() ![]() Enviado desde CyanogenMod-7.1.0-Galaxy-Mini-LiLG |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||