|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es un sistema de sonido nuevo de htc, como el srs, o dolby mobyle por lo visto si usas unos cascos de su marca "beats dr dre" o unos buenos se escucha muyy bien. Ya sabes si te gusta escuchar musica con el movil le vas a sacar partido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti maca, no te preocupes por el tiempo, somos unos impacientes jeje, pero tu peparalo agusto y sin presiones ;) a fuego lento sabe mejor
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por junno Día 11/10/11 a las 15:11:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sobre beats, gracias al compi ilustretbk... hay mucho en san google
http://www.webadictos.com.mx/2011/08...-beats-by-dre hace unos dias lei que para un compañero le faltaban graves. en condiciones normales, esto es, con los auriculares de htc y sobrio, me da la misma impresion. pero, a saber que beats lleva la rom y que sensibilidad tienen mis estropeados oidos. y mi cerebro, claro... @maca19, vuelvo... ![]() no le puedes poner tu nombre a la rom...? salud...¡
|
||||
|
||||
|
Pues con tantas peticiones no se si firmarla jeje
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta sobre las contraseñas de la wifi. Cuando instalemos esta nueva rom, obviamente, se van a perder, mi pregunta es: hay alguna posibilidad de ver esas contraseñas antes de hacer wipe y cambiar la rom? Tengo varias wifis y de la mayoria no me acuerdo/puedo recuperar la pass. Se guarda en algun archivo? Gracias
ya las he visto: entrando con el root explorer, data/misc/wifi abrir archivo wpa_supplicant.conf ahi estan todas las redes a las que me conecto con su respectiva pass. Pantallazo y a guardar por si acaso jeje. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, vengo de coredroid 8.1, y la verdad es que la espectativa es excitante.
Ya sabemos tod@s que quienes tenemos un terminal de estas caracteristicas no tenemos fin y que sea quien sea el genio que haga que nuestro terminal funcione mejor....ese es el rey...sin duda. Hasta ahora no hacemos más que llenarnos la boca de saliva y babear. Y el sentido de este post el animar al creador de esta nueva rom para que sepa que el sentir de esta comunidad está contigo. Gracias MACA...nudo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mane44 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solucionados mis problemas de conexion a internet en un rato la pondre a subir un saludo y gracias por la paciencia
|
|
||||
|
||||
|
tardara en subir por que mi velocidad es penosa pero por la mañana(espero que no haya mas caidas de red) hos pongo el enlace y recordar que es mi primera version por favor ser venevolos un saludo
|
|
||||
|
||||
|
K tal si la firmas así
Team MFJ de maca federico y jureca. |
|
|
||||
|
||||
|
y seria dejar el team kingdroid no se ya vere como lo hago pero el team kingdroid quiero que siga en mis roms un saludo
|
||||
|
||||
|
12/10/2011
ya puedes cambiar la fecha. y firma... es la Vírgen del Pilar, es la vírgen más hermosa... ![]() salud, maños...!
|
|
||||
|
||||
|
subiendo por cierto no e podido poner el beats pero para la siguiente fijo lo siento un saludo
|
|