|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, wipe data desde recovery y sigue sin activarme el modo oscuro...
Madre mia cada dia me arrepiento mas de haberme comprado este telefono, 4 meses de espera para android 9 y sigue teniendo fallos estupidos y cuelgues. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me rindo, he restaurado 400 veces ya, desde el telefono y desde recovery, y no hay manera de que me ponga el modo oscuro, no se que cojones le pasa pero no hay manera...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El modo oscuro es solo para el cajón de aplicaciones y la barra de notificaciones, de momento no hay temas para que se te quede oscuro el menú de ajustes por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a Ajustes - Pantalla - Avanzado - Tema - Selecciona automático o modo oscuro. Después selecciona un fondo negro, como el que te adjunto o pruebas éste mismo. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_20181124-163135_1.jpg
Screenshot_20181124-163006~2.jpg Mira qué bien queda con Nova, y lo puedes poner automático para que se active con la puesta del sol! |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no quieran hacer un hard reset, parece que este método está funcionando. Básicamente se trata de limpiar los datos de unas cuantas apps de Google, desactivar GPS, quitar SIM, poner VPN en Holanda (en el vídeo usan India, pero vale Holanda) y listo. En caso de que se use el TunnelBear como en el vídeo, ojo con tener suficientes megas (en la propia app puedes hacer un tuit promocional para conseguir un giga extra). No sé yo hasta qué punto puede ser recomendable borrar datos de esas apps, pero bueno... peor que un hard reset no va a ser, así que sirve como punto intermedio. Si luego resulta que el móvil va a pedales, pues ya sabes que te toca hard reset. Y si no, pues a vivir la vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff...vaya jaleada estáis metiendo para forzar pie jajaja. Será que yo no tengo tiempo o paciencia. Yo esperaré hasta que llegue la OTA oficial y haré un factory reset. Mientras....a disfrutar del terminal.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo ya tengo instalado Android 9, lo que no me gusta es la barra que deja al poner los gestos, no tiene sentido tendría que ser transparente. Ya le pasaba igual al Pixel 2 Xl que tuve cuando sacaron la beta, creo que Google debería hacer algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no quieran hacer un hard reset, parece que este método está funcionando. Básicamente se trata de limpiar los datos de unas cuantas apps de Google, desactivar GPS, quitar SIM, poner VPN en Holanda (en el vídeo usan India, pero vale Holanda) y listo. En caso de que se use el TunnelBear como en el vídeo, ojo con tener suficientes megas (en la propia app puedes hacer un tuit promocional para conseguir un giga extra). No sé yo hasta qué punto puede ser recomendable borrar datos de esas apps, pero bueno... peor que un hard reset no va a ser, así que sirve como punto intermedio. Si luego resulta que el móvil va a pedales, pues ya sabes que te toca hard reset. Y si no, pues a vivir la vida. ![]() El 80-90% de teléfonos no son de gente que entra en los foros y también se actualizan. |
|
|
||||
|
||||
|
Te funcionará igual que con el sistema holandés, no necesitas hacer hard reset para nada, la instalación borra y cambia lo que necesita (como cualquier actualización ota).
El 80-90% de teléfonos no son de gente que entra en los foros y también se actualizan. ![]() Puede haber casos excepcionales en los que, por un fallo de Google/Xiaomi o por algún ajuste muy concreto del usuario, todo pete... pero estas cosas están hechas para aguantar sin borrar datos. Me imagino a mis padres o hermana llamándome para decirme que han perdido todas sus fotos y me da la risa (nerviosa). Buenas denuncias le caería a la empresa culpable. Yo al final me he animado a hacerlo de esta forma y va todo como debería. El primer inicio lento, tarda en terminar la actualización cuando por fin enciende (algo más que con las actualizaciones de seguridad, como es obvio). Todo abre bien y rápido, he tenido que reconfigurar el smart lock, activar el asistente de Google y esas cosas que se habrán deshabilitado por culpa de borrar datos de esas apps concretas de Google. Y, en mi caso particular, desvincular la mi band y eliminarla de la lista de bluetooth para volver a vincularla y usarla con smartlock. Como dicen todos, el brillo automático es muy porculero. Confío en que se vaya adaptando y, si no, en unos días paso a modo manual. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado hace un rato y sí, se puede... como en todas las apps del estilo, pones el comando que te dicen para darle un permiso especial y desde ese momento ya puedes desactivar la barra original.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi se ha olvidado de nosotros, ¿cómo puede llegar la OTA de la India a Holanda en unos días, y tardar tantísimo de Holanda a España?, ¿Control de Fronteras?, ¿malas comunicaciones?...........
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui seguro que ya lanzan la de diciembre con fallos corregidos.
|
||||
|
||||
|
Pero vamos que si copias todas las carpetas al pen no pierdes nada, salvo configuración, ya que lo tienes todo en el pen, luego lo vuelves a copiar todo en su carpeta correspondiente y ya esta. No tiene mas complicaciones que esas. Si tienes pc, pues igual pero copiando las cosas en el pc. No creo que haga falta un tutorial para saber como copiar y pegar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale perdón ya lo he visto antes, solo para la barra de notis y eso. Pues vaya porquería de tema oscuro. Última edición por Nono86 Día 25/11/18 a las 11:20:30. Razón: Ampliar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mis impresiones al poner android Pie son:
Bueno: -Sensor proximidad para llamadas parece ir correctamente ahora. -Parece que ya no se queda como pensando de vez en cuando cuando estas en chrome navegando. -El brillo automático va mejor. -El desbloqueo facial ya funciona sin tener que hacer el chanchullo ese de los agentes de confianza (esto lo pongo como bueno, pero vamos que tenía que ir bien desde el principio). Malo: -Los gestos son una absoluta porquería, si lo digo claramente. Precisamente el botón mas inaccesible, el de atras, sigue todavía. La barra esa de abajo quita casi el mismo espacio que la barra de navegación normal y tampoco añade usabilidad. Vamos que prefiero la normal. Tan difícil era meter una navegación tipo miui, oxigen, etc usando solo gestos y con toda la pantalla? Ainsssss..... -Lo del tema oscuro es para matarlos, tema oscuro debería aparecer todo oscuro, para no molestar de noche, solo lo hace el cajon y la barra de notificaciones, una absurdez de nuevo. -Esto es algo personal, pero me aprece que los iconos de la barra de wifi, datos, ubicación y demás son cuanto menos poco elaborados, vamos que son muy simplones. Volvería a comprar este teléfono: si, creo que sigue siendo muy recomendable, mas teniendo en cuenta su precio. Pero no lo compraría para mi, de hecho pronto lo cambiaré por el OP6 que estoy esperando, ya que este teléfono tiene unas carencias que son importantes para mi. Seguiré probando haber si noto mas cosas buenas o fallos. Un saludo. |