|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo tengo los dos y sinceramente lo que importa más en un terminal es el S.O. y en eso ios4 (y ahora ios 5) vuela!!! no se ralentiza, no se cuelga, ningun problema nunca, las aplicaciones y juegos estan más depurados en ios
Lo que me gusta de android es su personalización y los grandes cocineros que hay Pero los dos son grandes S.O. (todo esto es mi opinión tengo el i4 desde hace 1 año y la desi 1 año y 3 meses aprox.) Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No comprendo por qué motivo estás tan preocupado por el iphone y, sin ánimo de ofender, creo que haces preguntas un poco extrañas. Primero ensalzas HTC, ahora pides comparaciones con un Samsung que, lo único que comparte con la Desire es el sistema operativo, pero a la vez quieres disociar teléfono de sistema y extraer el ios al iphone para meterle android y para, además pretender comparalo con teléfonos que han salido un año después.
Mira... yo soy de Vigo... y recuerdo que hace unos meses se llenó la plaza de América (donde se hacen todas las celebraciones del Celta) celebrando el descenso del Depor... es algo que a día de hoy todavía no alcanzo a comprender. Yo pretendo disfrutar de mi equipo, los demás no me importan, aunque claro, tal y como va el Celta últimamente ![]() ¿Tú disfrutas de tu teléfono? ¿o te pasa lo mismo que a los celtiñas? Por otra parte, si realmete quieres información "objetiva" creo que deberías registrarte en un foro de iphone y preguntar también allí y con todos los datos de opiniones enfrentadas, formarte tu propia opinión, porque lo contrario es como ir al Bernabeu a preguntar si es mejor el Madrid o el Barsa... Suerte... y no te lo tomes a mal, no es mi intención ![]() ![]() ok gracias......compañero....
|
|
|
||||
|
||||
|
pringaetes si htc, k yo lo tengo, es una mierda, con nada se me llena la memoria, no puedo tener ni 10 aplis instaladas... no creo k vuelva a pillar htc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Idioteces aparte, Yo tengo una Desire y un iPhone4, y quitando el tema estético de temas, launchers, etc, el iPhone está muy por encima, al menos en mi opinión, y en iOS no me he dedicado a personalizarlo, que doy fe de que se puede dejar igual de bonito que un Android con GOLauncher y todo personalizado a nuestro gusto. En cuanto a velocidad, mi Desire con Cyanogen 7.1 no me va mal, pero a veces noto ralentizaciones en la lista de aplis, al recibir una llamada no se me desbloquea a veces hasta los 2 o 3 segundos, en fin, pequeños detalles que no tiene iOS. iOS es estable todo el tiempo, ahora es multitarea, y yo al menos no uso iTunes para nada, solo para meter música porque me la administra muy bien. Para lo demás uso un programa que se llama iFunbox, que da acceso a todas las carpetas del sistema como si fuera root, me deja instalar cualquier aplicación, agregar ebboks, cambiar tono de llamada, fondos de pantalla, en fin... que si quieres puedes controlar todo lo que quieras en iOS, todo es ponerse. TAmpoco los Androids vienen rooteados, ni con S off de serie. Tambien tenemos el tema de los juegos, cualquier juego lo tienes disponible en installous, lo descargas y va a funcionar si o si, no tienes que buscar el contenido descargable de la SD especifico para cada terminal, etc etc En cuanto a camara y definición de pantalla un 10, la pantalla podia ser más grande la verdad, la desire tiene 0,2 " más. La batería del iPhone me dura el doble, sin embargo para la Desire tengo 3 baterías que puedo cambiarle solo con abrir la tapa con el dedo. En definitiva, creo que el iPhone está un escalón o dos por encima de la Desire, lo digo con conocimiento, uso los 2 a diario, pero para gustos... Lo que no entiendo es porque hay que ponerse de un bando o de otro, es ridiculo, ¿acaso a alguno nos paga HTC o Apple por pelearnos sobre quien la tiene más grande? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||