|
||
|
|
||||
|
||||
|
otro esperando y gracias a que al compañero ha puesto el correo he revisado el mío y ...
MediaMarkt, Ihre Rechnung & Versandbestätigung !!!! tenía esperanzas en los alemanes hoy sábado creo que voy a poner envio automático en mailbox edito: no creo que tarde más del martes/miércoles al ser DHL ![]() (Edito: no veo la forma compi ) Saludoo Última edición por FuMiTo Día 24/11/18 a las 15:48:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pagado con tarjeta de N26, que es una cuenta alemana y con perfil de pagos de Alemania y me lo han cancelado. Es verdad que ya había hecho compras en la store española.... |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiar el perfil de pago a "Alemania" como comente un poco mas atras , algun compi ha probado ayer y de momento parece que aguantan
Si la oferta es hasta el 27 no pierdes nada por probar .. te queda eso o los 100 de la Store de aqui y esperar la fecha que te daban.. Aun asi yo me quejaria a Google por los pedidos cancelados... si les damos la vara igual cae algo . Lo de la pasta de mailboxde supongo que por correo con ellos o retirando el pago de paypal Saludetee ![]() A ver si puedo recuperar la pasta que metí en mailboxde. Voy a probar lo de PayPal |
|
|
||||
|
||||
|
Saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo de PayPal como lo habéis solventado? Hay riesgo de cancelación por ser transacción sospechosa. PayPal no me deja añadir una dirección de otro país. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En el pago aparece la direccion de envio , con lo que no hay que añadir nada en PayPal Saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi solo me llegó un sms diciendo que transacción sospechosa que contestara si o no en el movimiento de PayPal ya aparece la dirección de envio que puse en mm de momento sin ningún problema |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he de decir que no tengo problema de retención con Paypal. Me aparece ya cobrado en las transacciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pag. que te abre desde el enlace del correo de envio ( el boton con la furgoneta) aparece un boton negro que es el enlace a DHL
20181124_173030.jpg Saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ah es que no le había dado!
Voraussichtliche ZustellungMo, 26.11.201809:30 - 12:30 Uhr con lo de estimada los alemanas querrán decir que no llega el domingo porque está cerrado no? jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|