|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada..... despues de intentarlo varias veces.....con diferentes kernels.... y direferentes nightlys..... nada siempre mismo fallo. En cuanto empieza a instalarse cuando pone checking MTD y nose que mas..... se reinicia y entra en un buqule de reinicios constantes.......
alguno tiene idea de que puede ser???? (que conste que he seguido todos los pasos al pie de la letra....) Muchas gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
como poner canciones diferentes a llamadas preferidas, no me deja opcion. solo a llamadas entrantes. no hay programa para eliminacion de ram o cerrar cosas abiertas
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la stable después de no haber probado desde la 90 y estoy gratamente sorprendido... Sobre todo con la cámara que ha mejorado muchísimo. Gracias al peaso de desarrolladores que hay detrás de esta gran rom.
Sent from nobody knows where |
|
|
||||
|
||||
|
Que estable has metido? Yo la unica que he encontrado para el Galaxy es la 145, y es una nightly :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, donde esta la version estable para Galaxys? Es que estoy dentro de la web de CM y soy incapaz de encontrarla. Para galaxy (device) solo encuentro la 145 que es la mas actual, y es una nightly. Claro, yo estoy con que quiero la stable
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@JoseMCM y la reproducción de vídeos a 720p desde el navegador qué tal? Me pasé a una Samsung porque en la última nightly que probé no iba nada bien pero creo que no voy a durar ni una semana...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis hecho wipe factory para poner la stable??
|
|
|
||||
|
||||
![]() A ver si alguien puede reportar esto al CM7 Team y conseguimos que lo arreglen pronto! Porque es horrible tener que volver al software de Samsung después de probar esto...
|
||||
|
||||
|
Pues usar la aplicación de youtube que los vídeos se ven perfectamente. Y por otro lado actualizar el Flash player a la versión 11 que está en el market.
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado con instalacion limpia a ver como va la camara de fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero por ejemplo para ver una serie online pues no se puede hacer mediante la app de youtube... Y tenía puesto el Flash Player 11 y los tirones seguían ahí.
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado CM7.1 nightly 145 esta mañana, apenas he instalado 2 o 3 apps del market intento descargar más aplicaciones desde el market y me dice que no hay suficiente espacio en el dispositivo. He mirado en almacenamiento y tanto en la sd interna como en el telefono tengo espacio. A que se puede dever? a alguien más le pasa? tiene que ver con a rom?
Gracias por adelanteado y gran tutorial! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He leido algunos posts y no me queda realmente claro. Para actualizar entre Nightlys es necesario el wipe data? o con el dalvik y cache ya valdria??? me da rabia tener que configurar todo el escritorio de nuevo
|
||||
|
||||
|
No sé porque, pero esta ROM da menos rendimiento en ciertos juegos, especialmente en juegos en 2d. Por ejemplo, el great little war game me va FATAL, y el muffin knight me va bastante peor que en roms samsung con el kernel de serie.
|
||||
|
||||
|
Sent from nobody knows where Última edición por demonstone Día 12/10/11 a las 09:09:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, si nos ceñimos a lo que se recomienda en el primer post del hilo: INSTALACION Si ya estas en alguna version de CM7 o MIUI.... Si ya estas en MIUI o CM7 se da por hecho que ya sabes de que va el asunto, asique: Descargamos la nightly build de turno La copiamos a la SDinterna Reiniciamos el teléfono en el modo de recuperacion de CWM *OPCIONAL: hacemos un backup con NANDROID (utilidad del CWM recovery) WIPE (wipe data/factory reset + wipe cache partition) Install ZIP from SD Card -> choose ZIP -> Install ZIP Reiniciamos y funcionar Seguro que es lo mejor para evitar que la nightly de turno que pongamos no nos de fallos y vaya bien, pero eso si deberemos recuperar luego nuestras apps con Titanium una por una. De hecho lo voy a hacer ahora asi, porque en las ultimas nightlies que las puse con tan solo wipe dalvik cache, tengo un problema con los videos infantiles de una app ( Kids videos ) que a mi hija le gusta y no puede ver. Un Saludo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Última edición por spiral5 Día 12/10/11 a las 10:37:21. Razón: Ampliacion mensaje. |
|
|
||||
|
||||
|
quiero instalar la version oficial de cyanogen ahora que salio pero mi duda es si se instala igual que esta??? otra cosa..yo tengo el speedmod kernel y ley que habia que desinstalar los lagfix y no se si el speedmod kernel es lagfix..me pueden ayudar??? soy nuevo con android, apenas tengo un mes, y stoy aprendiendo bastante, al menos ya actualice a froyo..jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguno con la 7.1 estable os da fc en el phone cuando os llaman y perdéis la llamada? Ya me ha pasado 2 o 3 veces.
|