|
||
|
|
||||
|
||||
|
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si leyerais...
9 es septiembre, el producto está fabricado el 27-9-18 No veis que pone 18927 xdd |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta tarde voy a por el sexto!!!
![]() El reloj recibido sin problemas, ya queda menos para que me toque el bueno, voy a llamar al del libro guiness a ver si me da un premio o algo!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es la monda, LG me genera desconfianza, con lo "bien" que están sus televisores... me gustan más que los samsung, aunque el so sea más limitado, normalmente tiene mejor "calidad-precio" yo por 450 en oferta me pille una 40" 4k hdr 8 bits + frc panel va (buenos negros) y local dimming que se nota un cojon, pero en los moviles solo es problemas, pantallas mediocres, fallos masivos como este, cuantas unidades habrá ya asi? mas de 100.000 seguro, las que estén bien simplemente el pegamento no habrá cedido todavia, igual que ami me sale la fuga desde la parte inferior, otros de los laterales y otros desde arriba.
Hablo de la primera remesa, la segunda remesa, no deberia tener ni un apice de verde ni en un solo dispositivo, porque para eso están las revisiones.... Muy triste las personas del control de calidad tanto de lg como luego en huawei, deberia estar despedidas, quizás digais que yo no estoy cualificado, pero para un trabajo como este si serviria yo que soy más sensible que vaya xd, en algun movil he notado hasta el parpadeo del pwm de las oled que suelen ser entre 50 y 250hz, y no vacilo de ello, más bien es una desgracia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, siguiendo el offtopic si tienes una pantalla HDR con 8 bits es bastante escasa de hecho necesitas 10 bits para un HDR decente y ya hay paneles de 12 bits las mejores teles de LG son las OLED y a mí en particular no me gustan yo tengo una nueva Samsung de 65 pulgadas y me gusta más su interpretación de colores y su HDR Plus
a mí los terminales LG tampoco me han gustado nunca el único que salió decente fue el LG G2 yo en particular tuve el LG G3 he probado el LG G6 G7 ITV el infame Nexus 4 de LG a cual peor y si ya vemos los paneles que montan los pixel 2 XL para echarte unas risas de la ínfima calidad que tienen. el problema no creo que sea el control de calidad de LG en sus paneles sus paneles estarán bien donde fallan seguramente sean en el ensamblaje que hace Huawei de los paneles que no sé a quién se le ocurrió la feliz idea de pedir paneles curvos para que encima ni siquiera le den utilidad como hace Samsung con su barra Edge... En definitiva que Huawei se lava las manos independientemente de la remesa que sea lo único que aquí he sacado yo en claro es que los que suelen estar mal son los primeros que venían en negro y que no depende ni del número de serie ni del IMEI ni nada Yo mismo tengo un teléfono del 17 de octubre es decir podríamos decir que no es de las primera remesa ya que los de las primeras remesas se remontan a septiembre y no tengo esos fallos de pantalla después de 20 días así que seguramente sean modelos mal ensamblados y ya está el problema es que el eje no se molesta en reconocer el fallo y aún reconociéndolo no da soluciones que satisfagan a los usuarios que es lo que me cabrea a mí Esto es la monda, LG me genera desconfianza, con lo "bien" que están sus televisores... me gustan más que los samsung, aunque el so sea más limitado, normalmente tiene mejor "calidad-precio" yo por 450 en oferta me pille una 40" 4k hdr 8 bits + frc panel va (buenos negros) y local dimming que se nota un cojon, pero en los moviles solo es problemas, pantallas mediocres, fallos masivos como este, cuantas unidades habrá ya asi? mas de 100.000 seguro, las que estén bien simplemente el pegamento no habrá cedido todavia, igual que ami me sale la fuga desde la parte inferior, otros de los laterales y otros desde arriba.
Hablo de la primera remesa, la segunda remesa, no deberia tener ni un apice de verde ni en un solo dispositivo, porque para eso están las revisiones.... Muy triste las personas del control de calidad tanto de lg como luego en huawei, deberia estar despedidas, quizás digais que yo no estoy cualificado, pero para un trabajo como este si serviria yo que soy más sensible que vaya xd, en algun movil he notado hasta el parpadeo del pwm de las oled que suelen ser entre 50 y 250hz, y no vacilo de ello, más bien es una desgracia ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo ponían un ejemplo, es una tele de gama media-baja pero para lo que me salió era lo mejor, hasta hoy día veo de 900 euros con 8 bits y frc.
No se como se verá un panel de 12 bits pero el black ops 4sin hdr se ve fatal y con hdr luce todo perfecto y eso que no es ni la pro, tengo la ps4 slim. Los paneles de lg están saliendo todos mediocres, y no he echado culpas solo a lg, si no a los dos |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar compañeros, cuando decís "voy a cambiarlo" dónde se supone que vais?
Yo me di cuenta hace un par de días que mi pantalla también está mal, tiene unas fugas verdes que se notan muchísimo. Yo lo compré en una tienda Movistar y además financiado, no sé dónde debo ir a cambiarlo, reclamar o lo que sea. Lo que más miedo me da es que tenga que dejarlo para reparar en garantía, ya que no dispongo de un teléfono de "repuesto" y no me puedo quedar semanas sin él. Por cierto, lo compré el día 30 de octubre, es el modelo negro con pantalla LG... Agradecería cualquier respuesta que me "ilumine" en estos momentos. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Los que "van a cambiarlo" es si lo han comprado en algún establecimiento, ECI, MM etc. Cuando es con operadora, como algunos de nosotros, directamente llamamos a Huawei 900483303 ellos ya te lo recogen y te lo cambian por otro nuevo, así lo hice yo y a la semana tenia otro ya testeado por ellos y de momento no se ve nada del verde Disculpar compañeros, cuando decís "voy a cambiarlo" dónde se supone que vais?
Yo me di cuenta hace un par de días que mi pantalla también está mal, tiene unas fugas verdes que se notan muchísimo. Yo lo compré en una tienda Movistar y además financiado, no sé dónde debo ir a cambiarlo, reclamar o lo que sea. Lo que más miedo me da es que tenga que dejarlo para reparar en garantía, ya que no dispongo de un teléfono de "repuesto" y no me puedo quedar semanas sin él. Por cierto, lo compré el día 30 de octubre, es el modelo negro con pantalla LG... Agradecería cualquier respuesta que me "ilumine" en estos momentos. Muchas gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Te lo cambian directamente o te quedas sin el móvil durante unos días? Es por buscar una alternativa...
Hola.
Los que "van a cambiarlo" es si lo han comprado en algún establecimiento, ECI, MM etc. Cuando es con operadora, como algunos de nosotros, directamente llamamos a Huawei 900483303 ellos ya te lo recogen y te lo cambian por otro nuevo, así lo hice yo y a la semana tenia otro ya testeado por ellos y de momento no se ve nada del verde ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Háblalo con ellos si puedes tener esa opción, por si tuvieras un S.A.T cerca.
De todas maneras, ves primero a movistar a ver si te lo cambia directamente
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero. De todas formas a ver si algún otro compañero está o ha estado en una circunstancia parecida a la mía y nos puede contar qué hizo y cómo le fue.
Un saludo. |
|
|