|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola saludos a todos los colegas me podes decir donde se encuentra el link de la segunda rom o sea el que funciona perfecto saludos jorge
|
|
|
||||
|
||||
|
El link de descarga se encuentra en la 1ª página, en un letrero en rojo. Espero que lo puedas descargar y te funcione. Yo me la descargué y la instalé en mi iron y funciona muy bien, cosa que no se puede decir de la que traia de fábrica y tienes más espacio para instalar apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta. ROM instalada sin errores y aparentemente todo funcionando perfectamente. Gracias a su desarrollador. Y por mi parte, también te animo a continuar mejorándola. GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que sacasen nuevas versiones, como una basada en kitkat, sobre todo porque seguro que con ella iría algo más fluida. Muy buen trabajo y a ver si se anima a mejorarla más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom y rootear la tablet. A ver si con el Link 2 SD consigo instalar las aplicaciones que necesitemos.
Gracias por vuestros aportes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalar la rom.
Después de instalar la rom voy al playstore a instalar cualquier app y me da error de server. Saben como se puede solucionar Por lo demás perfecto muy optimizada y fluida. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado, Gracias por esta increíble rom.
Bueno si alguien le ha pasado os comento como solucionarlo: “Se ha producido un error al recuperar la información del servidor. [RPC:S-5:AEC-0]” del Play Store” Para ello hay que seguir los siguientes pasos: 1.- En nuestro terminal Android, nos vamos a Ajustes 2.- Después a Aplicaciones, y dentro nos vamos a la pestaña Todas 3.- Aquí localizaremos y pulsamos sobre Marco de Servicios de Google 4.- Una vez dentro borramos la caché, a continuación Borramos los datos y forzamos la detención. 5.- También aconsejan repetir estas operaciones con los Servicios de Google Play y con Google Play Store 6.- Después reiniciar el terminal e intentar volver a descargar/actualizar una aplicación y ver si todo ha ido bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches alguien me puede decir como hacer una copia de la rom de fabrica por si la quiero recuperar luego o me fallara algo..
o si alguen la tiene me la puede pasar gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he buscado la ROM original y no he sido capaz de encontrarla ni la original ni ninguna otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tablet es de lo peor. Resulta que funcionaba muy bien con esta rom, pero desde hace un tiempo el rendimiento comenzó a bajar inesperadamente tanto que es imposible abrir cualquier app sin que ponga no responde. Probé a resetearla de fábrica y empezar de nuevo pero ni aun así se solucionó, cuando antes si me funcionaba. No se la recomiendo a nadie, es mejor comprarse una sin un procesador alwinner y a poder ser que no sea wolder ni marcas por el estilo. Suerte que no me costó nada y fue un regalo de Fresón de palos.
|
|
|
||||
|
||||
|
editado: me confundi de modelo de tablet
Última edición por ninjum Día 31/01/16 a las 11:41:51. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, se q hace un poco de este tema pero espero q me puedan ayudar, mi madre tiene esta tablet pero se le queda colgada xq apenas tiene espacio y se la quiero hacer root pero no o he hecho nunca, si algo va mal tiene solucion haciendo una reset o algo? hay algun tuto con video q salga el paso a paso? es q me da miedo hacerlo jajajja mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos. Acabo de ver este hilo porque estoy buscando la solución al poco almacenamiento de apps y a la baja velocidad de la tablet.
No tengo experiencia en cambiar ROMs por lo que a lo mejor hago preguntas muy tontas pero mi conocimiento es muy limitado y me da miedo quedarme sin tablet. Por lo que he estado leyendo siempre se aconseja antes de cambiar la ROM original hacer un backup de la actual por si algo falla poder volver atrás. Pero para eso veo que hay que tener el CWM para poder acceder al menú de instalación que tenga la opción de crear/recuperar backup pero me es imposible encontarlo o generarlo para esta tablet. Veo que en el archivo de descarga contiene ese CWM que estoy buscando y ahora vienen mis preguntas. Si instalo la actualización ya tendré el CMW y el menú de instalación pero ¿Habré formateado ya la instalación original y entonces no podré recuperarla? Porque al clicar YES a la opción de "mandatory format" entiendo que para instalar el paquete nuevo estoy borrando todo lo antiguo. ¿Antes de instalar al actualización, debería deshacer el archivo .img para encontrar el CWM, instalarlo, hacer el backup y después hacer la instalación? En est caso, ¿como hago esa operación? Igual para los que tenéis experiencia os parecen dudas muy básicao o muy simples pero me gustaría conocer bien todo el proceso antes de lanzarme. Si alguien me aclarase las dudas le estaría muy agradecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se que ya es un tema bastante antiguo y pido disculpas.
Pero por favor alguien podría subir la Rom de la tablet mitab iron jelly bean 4.2.2 + CWM, esta muerta y el archivo esta borrado de Mega. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos estoy en las mismas que el compañero alguien me puede pasar este firmware u otro no me pasa la tablet del logo de jelibean
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien podria volver compartir esta rom o otra similar en su defecto? me urge para revivir la que tengo y no hay manera de encontrar nada para la misma
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,alguien podria decirme como conseguir los archivos gracias
|
|
|
|