LeTV / LeEco Subforo para el LeTV / LeEco

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/18, 08:43:41
Array

[xs_avatar]
gosergod gosergod no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Alguien que sepa de idiomas, en la web de open source de leeco hay un correo ([email protected]).
Es posible solicitar el open source para nuestro x850?
http://opensource.le.com
Responder Con Cita

Viejo 27/10/18, 14:27:58
Array

[xs_avatar]
Luis4x4 Luis4x4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Leeco le max 2 x820,le max3 x850,le Turbo x950
Tu operador: Movistar
Hola

Cita: Originalmente Escrito por gosergod Ver Mensaje
Alguien que sepa de idiomas, en la web de open source de leeco hay un correo ([email protected]).
Es posible solicitar el open source para nuestro x850?
http://opensource.le.com
No responden.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/18, 14:31:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola

Si después de probar una versión queréis volver a la 21s MENTION=1366692]moto999999 lo mejor es que lo hagáis desde la 21s fastboot y ya aprovechar para hacerle el ciclo de carga completo (apagado_encendido) antes de volver a rootear.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/18, 03:07:05
Array

[xs_avatar]
serteco3 serteco3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LeEco Le Max3
A la espera

Cita: Originalmente Escrito por Luis4x4 Ver Mensaje
Buenas a todos.

Os imagináis poder corregir los errores de EUI6?
Y hacer un sistema Nougat desde cero sin fallos,además de Oreo y Pie....

Pues estamos trabajando Juan y Yo en conseguir el código fuente y el Kernel.
Está cerca,negociando el precio

Ya seguiré comentando cómo va todo.ojala salga bien y tengamos el mismo desarrollo que el max2 o el Pro3.
Que noticias de la ROM EUI6? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/11/18, 20:47:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola

Referente al proyecto código fuente,lo único que he conseguido es perder 950€ .Voy a intentar recuperarlos.
El otro equipo viendo lo que me ha pasado me dijo que no podían hacerlo,no se si lo dijeron para que no gaste más dinero o porque realmente no pueden,unos días antes me dijeron que necesitarían un terminal.

Sobre las ROM modificadas parecen no ir bien,y es que EUI es muy difícil de modificar.Lo mejor es dejarla casi limpia.Hay una apk,Lspeed que va bien con el perfil batería y activando el doze.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-11-05-20-32-55.jpg (64.8 KB, 273 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-11-05-20-33-16.jpg (67.0 KB, 272 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-11-05-20-33-23.jpg (64.6 KB, 267 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-11-05-20-33-44.jpg (53.5 KB, 267 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-11-05-20-34-20.jpg (59.5 KB, 267 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-11-05-20-34-44.jpg (77.4 KB, 269 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-11-05-20-35-29.jpg (116.4 KB, 275 visitas)

Última edición por Luis4x4 Día 05/11/18 a las 20:54:57.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/18, 19:44:04
Array

[xs_avatar]
fozito fozito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013

Buenas

Tengo este movil desde hace un par de meses y me gustaria colaborar de algun modo. Es mi tercer Leeco y no creo que vaya a ser el ultimo, ya que me parece muy buena marca.

Se me estaba ocurriendo aglutinar todos los tutos y cosas que haya sobre este terminal para que si alguien busca info sobre este modelo sepa lo que hay y hasta que punto es interesante.

Además de este hilo, que más hay por ahi? Imagino que en xda habrá cosas, pero aquello es un caos para un movil como este que no tiene seccion propia.

Tampoco soy un gran experto en estos temas, pero bueno, aun no me he cargado ningun movil, así que al menos sé seguir instrucciones.

Me pongo a ello, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/11/18, 09:39:12
Array

[xs_avatar]
joris1010 joris1010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: leeco le max 3
He probado la 21s de diamantic y la he quitado,no va el sensor de huella,está más limpia de apps de leeco,pero lo del sensor es algo que uso siempre para desbloquear.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/18, 12:18:31
Array

[xs_avatar]
Arnau65 Arnau65 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Leeco le Max 3
Tu operador: Jazztel
Hola, me compré este móvil hace un tiempo y me da problemas, supongo que es por la rom (6.0.617T) pq hay mas gente q le pasa lo mismo, va lento, no deja reproducir audios de whatssap, a veces no deja reproducir vídeos, cuando lo apago o reinicio se queda pillado en la pantalla de carga y hay q hacerle reboot y pierdo todo y hay algunos juegos que no se escucha el sonido, si me pudiera ayudar alguien se lo agradecería mucho

Última edición por Arnau65 Día 25/11/18 a las 11:10:55. Razón: Faltaba información
Responder Con Cita
Viejo 24/11/18, 21:26:12
Array

[xs_avatar]
joris1010 joris1010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: leeco le max 3
 Cita: Originalmente Escrito por Arnau65 Ver Mensaje
Hola, me este mòvil hace un tiempo y me da problemas, supongo que es por la rom pq hay mas gente q le pasa lo mismo, va lento, no deja reproducir audios de whatssap, a veces no deja reproducir videos i cuando lo apago o reinicio se queda pillado en la pantalla de carga y hay q hacerle reboot y pierdo todo, si me pudiera ayudar alguien se lo agradeceria mucho
Di que rom tienes para que te puedan ayudar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/18, 11:11:24
Array

[xs_avatar]
Arnau65 Arnau65 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Leeco le Max 3
Tu operador: Jazztel
ya esta mersi
Responder Con Cita
Viejo 27/11/18, 16:45:18
Array

[xs_avatar]
edwinalvarez77 edwinalvarez77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2018
Modelo de smartphone: letv x 850
buenas tardes, alguien podria indicarme si es posible hacerle root al celular, gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/11/18, 22:36:21
Array

[xs_avatar]
sanacost sanacost no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Instala magisk manager
Responder Con Cita
Viejo 01/12/18, 08:18:31
Array

[xs_avatar]
CastaAvila CastaAvila no está en línea
Usuario poco activo

Hola! Soy nuevo en el foro htcmania, así que no sé si estoy escribiendo en el lugar correcto . No tengo el Le Max 3 pero espero algun día comprarlo, pero primero me puse a investigar y fué así como entré aquí. Me puse a leer desde el principio y pues parece que es un celular con muchos bugs de Software pero PARA MI eso no me afecta mucho. Parece que es mejor comprar el Le Pro 3 ya que tiene mas ROMS gracias a que LeEco liberó su codigo fuente, pero me gustaría ver lo nítido que se ve el Le Max 3 con su tremenda calidad de pantalla.

Unas dudas que tengo del movil es sobre su misma creación ¿Por qué existe? Muchos dicen que es un prototipo ¿Pero porqué salió a la venta y porqué se sigue vendiendo?. Es una lastima que LeEco haya quebrado y se haya ido sin por lo menos liberar el código fuente del Le Max 3 ojalá algún dia regresen
Responder Con Cita
Viejo 05/12/18, 17:59:20
Array

[xs_avatar]
delucar delucar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Hola, instale la rom rusa y la actualice con el update , todo bien , pero tengo un problema con las llamadas , estas contestan automaticamente a los 4 o 5 segundos , alguien puede ayudarme ?
Responder Con Cita
Viejo 06/12/18, 18:53:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=Luis4x4;28391309]https://yadi.sk/d/IXn9XMwX3QvjaZ
Esta es la ROM 5.9 21s Rusa.Descarga el archivo.Crea en tu PC una nueva carpeta.Dentro de ella mete el contenido del archivo que acabas de descargar junto con estos otros;
https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767103465

Instala estos drivers en tu PC con el tlfo conectado y encendido.
http://dl.adbdriver.com/upload/adbdriver.zip
http://download.clockworkmod.com/tes...iverSetup6.msi

Una vez echo esto,archivos dentro de la nueva carpeta y drivers instalados.Conecta el tfno encendido al PC.Abre la carpeta nueva,VERAS EN LOS ARCHIVOS UNO QUE TERMINA EN .bat,ejecutalo.Se reiniciará el tlfo en modo bootloader,fastboot.Se cerrará la ventana de comandos y vuelve a ajecutar el archivo.bat para que comience la instalación.Si se para y pregunta de responde "y".

Una cosa fundamental,en opciones de desarrollo habilitar la depuración USB y desbloquear el bootloader.

Aqui dejo los enlaces de las ROMS ya listas para instalar.Siempre deben estar los drivers instalados en el pc.
Esta es 5.9 21s .Para actualizar,solo actualiza desde el mismo sistema.Si lo intentamos con EUI 6 nos dara error.El metodo es muy sencillo,copiamos el archivo a la memoria interna del tf .Abrimos ajustes,actualizar sistema,actualizacion local.
Tambien se puede reiniciando en modo recuperacion(recovery)pulsando v+/power al mismo tiempo, con el archivo en la memoria o en un pendrive.
https://mega.nz/#!GhBXjZzT!-IuBu38Aa...t5N0UEGnzERMVs

Después del update via actualizacion local, encendio todo bien , coloque el wifi me deja navegar y descargar aplicaciones , pero el app de play store no se actualiza, se queda en su version antigua la blanca, aparte q las llamadas se contestan automaticamente a los segundos, y no veo manera de encontrar la forma de desactivar q se respondan solo las llamadas (me llaman y a los 3 segundos el celular se contesta solo ) ayudenme...
Responder Con Cita
Viejo 07/12/18, 11:02:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=delucar;29776921]
https://yadi.sk/d/IXn9XMwX3QvjaZ
Esta es la ROM 5.9 21s Rusa.Descarga el archivo.Crea en tu PC una nueva carpeta.Dentro de ella mete el contenido del archivo que acabas de descargar junto con estos otros;
https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767103465

Instala estos drivers en tu PC con el tlfo conectado y encendido.
http://dl.adbdriver.com/upload/adbdriver.zip
http://download.clockworkmod.com/tes...iverSetup6.msi

Una vez echo esto,archivos dentro de la nueva carpeta y drivers instalados.Conecta el tfno encendido al PC.Abre la carpeta nueva,VERAS EN LOS ARCHIVOS UNO QUE TERMINA EN .bat,ejecutalo.Se reiniciará el tlfo en modo bootloader,fastboot.Se cerrará la ventana de comandos y vuelve a ajecutar el archivo.bat para que comience la instalación.Si se para y pregunta de responde "y".

Una cosa fundamental,en opciones de desarrollo habilitar la depuración USB y desbloquear el bootloader.

Aqui dejo los enlaces de las ROMS ya listas para instalar.Siempre deben estar los drivers instalados en el pc.
Esta es 5.9 21s .Para actualizar,solo actualiza desde el mismo sistema.Si lo intentamos con EUI 6 nos dara error.El metodo es muy sencillo,copiamos el archivo a la memoria interna del tf .Abrimos ajustes,actualizar sistema,actualizacion local.
Tambien se puede reiniciando en modo recuperacion(recovery)pulsando v+/power al mismo tiempo, con el archivo en la memoria o en un pendrive.
https://mega.nz/#!GhBXjZzT!-IuBu38Aa...t5N0UEGnzERMVs

Después del update via actualizacion local, encendio todo bien , coloque el wifi me deja navegar y descargar aplicaciones , pero el app de play store no se actualiza, se queda en su version antigua la blanca, aparte q las llamadas se contestan automaticamente a los segundos, y no veo manera de encontrar la forma de desactivar q se respondan solo las llamadas (me llaman y a los 3 segundos el celular se contesta solo ) ayudenme...
https://google-play-services.uptodow...roid/descargar

url]https://mega.nz/#!Gs5TkbDa!Az_QV7rYcxakO97oTsC_56HhmDPFqlu6DMXnzuW aNp0[/url]

https://mega.nz/#!q5QCwYrL!1LiYVoJyS...RaDOgck6ALj-vs

En esos enlaces creo que están los servicios de Google,tienes que actualizar los servicios.
Sobre las llamadas,entra en ajustes y configura las llamadas

Última edición por Luis4x4 Día 07/12/18 a las 11:06:09.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/18, 22:31:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=Luis4x4;29779569]
 Cita: Originalmente Escrito por delucar Ver Mensaje
https://google-play-services.uptodow...roid/descargar

url]https://mega.nz/#!Gs5TkbDa!Az_QV7rYcxakO97oTsC_56HhmDPFqlu6DMXnzuW aNp0[/url]

https://mega.nz/#!q5QCwYrL!1LiYVoJyS...RaDOgck6ALj-vs

En esos enlaces creo que están los servicios de Google,tienes que actualizar los servicios.
Sobre las llamadas,entra en ajustes y configura las llamadas
Gracias Luis, ya logre actualizar el play store , pero con respecto a las llamadas no veo ninguna configuración donde pueda desactivar para que NO conteste automáticamente las llamadas, cuando lo tengo en el bolsillo no puedo saber quien llama , por que de inmediato este contesta solo a los segundos , donde podría estar esta configuración , anduve buscando por todo el celular y no encuentro dicha opción parecida. , agradezco tu ayuda de antemano
Responder Con Cita
Viejo 08/12/18, 22:07:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=delucar;29783137]

Gracias Luis, ya logre actualizar el play store , pero con respecto a las llamadas no veo ninguna configuración donde pueda desactivar para que NO conteste automáticamente las llamadas, cuando lo tengo en el bolsillo no puedo saber quien llama , por que de inmediato este contesta solo a los segundos , donde podría estar esta configuración , anduve buscando por todo el celular y no encuentro dicha opción parecida. , agradezco tu ayuda de antemano
Entra en configuración.Ahora en la parte de abajo a la derecha tienes la opción de Ajustes APP.Ahi pon las descargas sin límite y configura las llamadas en la app teléfono.

Tengo ya más de un año el tfn y sigue haciendo las 5,5 h de pantalla ademas de funcionar mejor que el primer día.
Uso la de moto999999 21s, solamente congelo ,comentarios ,ubicación de red,tienda de emoji,usagestats.
Inicio desde recovery y si pruebo alguna ROM al volver a la 21s de Juan (stock) lo hago en limpio desde la 20 ó 21s primero por fastboot.Haciendo esto parece que los consumos de batería y rendimiento en general son mejores.

Ahora estoy usando greenify y un reductor de lag solamente.Root con Xposed y viper.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-12-08-22-04-31.jpg (41.3 KB, 103 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-12-09-00-35-28.jpg (41.6 KB, 101 visitas)

Última edición por Luis4x4 Día 09/12/18 a las 00:37:46.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/18, 16:46:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=Luis4x4;29786521]
 Cita: Originalmente Escrito por delucar Ver Mensaje

Entra en configuración.Ahora en la parte de abajo a la derecha tienes la opción de Ajustes APP.Ahi pon las descargas sin límite y configura las llamadas en la app teléfono.

Tengo ya más de un año el tfn y sigue haciendo las 5,5 h de pantalla ademas de funcionar mejor que el primer día.
Uso la de moto999999 21s, solamente congelo ,comentarios ,ubicación de red,tienda de emoji,usagestats.
Inicio desde recovery y si pruebo alguna ROM al volver a la 21s de Juan (stock) lo hago en limpio desde la 20 ó 21s primero por fastboot.Haciendo esto parece que los consumos de batería y rendimiento en general son mejores.

Ahora estoy usando greenify y un reductor de lag solamente.Root con Xposed y viper.
Gracias Luis, coloque como indicas la descarga sin limite y las configuraciones previas q encontre en el hilo de este foro , el teléfono esta ok perfecto en casi todo , el único problema es en cuando me llaman y el celular contesta solo , no me da tiempo a escuchar ni el sonido ni la vibración , y en la configuración del App de las llamadas no encuentro algún modo de evitarlo, gracias por tu ayuda espero darle solucion y puedas ayudarme
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181209-104217[1].jpg (46.7 KB, 98 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181209-104221[1].jpg (54.3 KB, 97 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 13/12/18, 12:49:54
Array

[xs_avatar]
jm_cam19 jm_cam19 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2018
Modelo de smartphone: le max 3 x850
dos dias y muerto

Buenas tardes,

Me ha llegado hace unos dias este movil leeco le max 3 x850, ha ido todo mas o menos bien, hasta que lo he apagado ayer y ya al arrancar siempre se queda en la pantalla EUI, por lo que leo es un brickeo. no se mucho del tema, solo lo que llevo leyendo desde ayer en este foro. Que pasos tendria que hacer? he seguido pasos que dais por aqui para que el PC me detecte el movil y por ahora he conseguido que me lo detecte como: Android bootloader interface.

Veo tambien que se le podria hacer un recovery con un pincho USB, supongo que con cable OTG, ¿es asi?? como dato os puedo dar que recuerde traia EUI 6.

Gracias de antemano por la ayuda que me deis!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco

Hora actual: 20:03:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /