|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
REBAJA 10% Tablet Acer Iconia A500 32gb sistema ICS (factura, gi etc..)
Marca: ACER Modelo: ICONIA A500 32GB WIFI Precio: 320€ INCLUIDA FUNDA Y GASTOS DE ENVIO REBAJA 10% -------> VENDIDO GRACIAS A TODOS**** eur· todo incluido TABLET + FUNDA + ENVIO Estado: 9.9 / 10 COMO NUEVA Entrega/Envío: GASTOS ENVIO INCLUIDOS Forma de Pago: INGRESO EN CTA O TRANSFERENCIA BANCARIA Factura: SI mayo 2011 Descripción: Vendo una de las bichas mas contrastadas, fiables y con mayor desarrollo del mercado, como no es la ACER ICONIA A500 la de 32GB, esta como nueva, ni un rasguño, con factura y su funda, caja original, plasticos, cable, cargardor... YA ESTA ACTUALIZADA A ICS Y VA COMO LA SEDA Es la tablet con mayor conectividad: HDMI, TECLADOS, RATON, DISCOS DUROS, MEMORIAS USB .... es decir, de todo y DIRECTAMENTE SIN ADAPTADORES y por supuesto procesador TEGRA 2. Cualquier duda estoy a vuestra disposición, uso mismo hilo que utilice anteriormente ya que la tuve en venta pero al final me la quedé...... me da pena deshacerme de ella pero esta vez va a tener que ser .... he comprado un prime REVIEW OFICIAL INFORMACION:http://www.acer.es/ac/es/ES/content/iconia-tab-a500
Última edición por dskhas Día 20/04/12 a las 18:35:47. Razón: ESTA VEZ SI QUE LA VENDO PORQUE HE PILLADO UNA PRIME Y NECESITO EL DINERO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... podría estar interesado...
2 preguntillas. De donde eres? y... El precio se puede ajustar un poco? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por moderador Miorat.
Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias. Última edición por Miorat Día 08/10/11 a las 10:20:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hola... podría estar interesado...
De donde eres? |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, VUELTA A LA VENTA, esta nueva, va con funda y gastos incluidos, se me olvidaba ..... factura
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||