|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tarda la batería en cargar desde 0 el mi max 3?
Buenas quiero comprar el Mi max 3 ya que actualmente tengo el Mi max... alguien me puede orientar cuanto tarda la batería en cargarse desde 0 o casi desde 0?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues no lo tengo calculado para decirte datos exactos pero sobre 2 horas y media. Esto sin usar la carga rápida.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el modelo chino y no utilice nunca el cargador que trae. Supongo que llevas idea de comprar el modelo global, que te comenté alguien que tenga ese cargador si es de carga rápida, o no. De todas formas no creo que sea muy bueno para las baterías usar siempre la carga rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
En este mismo subforo tienes un post con resultados de batería y tiempos de carga.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo he calculado cuanto rato tarda en cargar del 10% al 100% con el cargador de serie eu y le ha costado 1hora y 36 minutos! Creo que es un muy buen tiempo teniendo en cuenta la enorme batería.
Un daludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y el titanium backup que?
Tiene varias opciones de respaldo, la que me gusta usar a mi es la creacion de un archivo .zip, los flasheas desde el recovery y listo. Puedes copiar todas las aplicaciones junto con su configuracion, contraseñas y otras cosas mas, asi cuando la instala esta lista para usarse igual que la tenias en el celular anterior. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||