|
|
El smartphone plegable de Samsung podría costar unos 2.000 euros según un supuesto empleado
El smartphone plegable de Samsung podría costar unos 2.000 euros según un supuesto empleado ![]() Leemos en teknofilo.com "Hace unos días, Samsung mostró ante las cámaras su primer smartphone plegable, del cual todavía no sabemos el nombre pero hemos oído que podría acabar llamándose Galaxy F o Galaxy Flex. El teléfono podría ser anunciado oficialmente en marzo, aunque Samsung no se ha comprometido a una fecha de lanzamiento específica. Una cosa de la que estamos bastantes seguros es que el Galaxy Flex será mucho más caro que otros teléfonos de gama alta. Hace unos meses, un informe afirmó que el teléfono podría superar los 1.500 euros y ahora un trabajador de Samsung lo ha confirmado extraoficialmente. De hecho, podría costar incluso más en algunos mercados. Una persona que, según Gizmodo UK, trabaja para Samsung ha afirmado que el teléfono será “mega-caro”, oscilando entre 1.500 libras (1.695€) y £2.000 (2.261€). Es probable que Samsung comercialice más de un modelo de smartphone plegable, pero incluso en su variante más económica será más caro el Galaxy Note más potente." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ese precio como si da masajes también porque no creo que lo compre mucha gente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dice alguien con un iphone x de 256gb muy buena relación calidad/precio
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Meliodas.sama9424 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El smartphone plegable de Samsung podría costar unos 2.000 euros según un supuesto empleado
Cita:
La relación calidad precio del iPhone es algo que en mi caso me da igual porque por circunstancias me lo regalan. No me gasto 1400€ en un iPhone ni 1300€ en un Samsung Note9. Menos aún me gasto lo que vale un Huawei 20 Pro cuando salió. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira compi si que has acertado. Gastarse ese dineral lo respeto porque cada uno hace lo que quiere con su dinero pero no lo comparto porque hay móviles de igual calidad a mejor precio. De todas maneras aquí hay mucho bocachanclas que no tiene ni idea y habla porque tiene que haber de todo en el mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto ahora tengo un iPhone XS Max 256Gb Veo que eres nuevo en el foro. Como vayas así por aquí mal vas además la envidia es muy mala. Un saludo compi |
|
|
|
Perdona??? Envidia por no tener un movil de 1400€??? Antes hay cosas mas importantes que tirar ese dineral en un movil. Tengo 3 niñas y ese dinero me vendria de escandalo. Para comprarles su ropa, comida, juguetes etc... Yo prefiero comprarme uno de 200€ libre y no me hace falta dar envidia a nadie. Se nota que aqui hay muchos que van sobrados
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djstucco su comentario: | ||
|
|
|
Para mi la envidia siempre me a dado por las personas que trabajan cuando yo no tenia trabajo. Pero hoy en dia tengo trabajo, un sueldo y la posibilidad de darle a mis hijas el pan de todos los dias. Envidia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De sobrado no compi, de móvil regalado. Aquí se habla de un móvil flexible de más de 2000€ el cual considero un despropósito y un precio de vergüenza. Me pongo a comentar y vienen los listos de turno a mirar en mi perfil para ver que tengo un iPhone para criticar cuando no saben las circunstancias y que es regalado de empresa pero tampoco tengo que dar explicaciones a 4 bocachanclas. Tú tienes hijos y gastos igual que yo pero juzgar por juzgar por juzgar en un foro que se viene a comentar las cosas lo ves normal? También puedo decir que los que juzgan sin saber que se dejen las putas, el juego o la bebida así llegarán más a los gastos que tienen. Juzgar por juzgar y sacar hipótesis es muy fácil para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Precio muy alto abusando de la novedad... otras marcas sacan refritos con mejoras mínimas y los suben cada año hasta ya casi llegar a la priolera de 1600e.
Novedad, es normal que sea cara. Lo de siempre, NO. Eso es lo que no entiende la gente. Yo pòr ese pecio no lo compro, ni de coña peero habrá quien lo pague por tener algo "diferente". Ya bajará con el tiempo y con nuevas versiones. Si no, pues otra tecnología que se irá al traste. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para llevar tu tanto por aquí, haces flood del bueno, aprende a quotear anda....
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La tendecía que está cogiendo el mercado no hace gracia. Menos mal que hay marcas como OnePlus o alguna otra que tienen muy buena calidad precio. De todas maneras los android que he tenido en un 80% los he comprado en el foro y te ahorras bastante dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tú que eres el listo de turno que vienes de pollo de navidad? |
|
|
|
Aún recuerdo cuando salió el primer DVD que valía un ojo de la carga jajajajaja eso es el precio de la innovación
|
|
|
||||
|
||||
|
"Según un supuesto empleado". Hasta luego...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi "podría" tocarme la primitiva esta noche según una "bola de cristal" que tengo.
Que asco me dan este tipo de noticias, eso si hay que llenar de basura el cotarro para que algunos entren al trapo. Lo importante es que se hable, el que no importa, pero que se hable. Yo tambien haria lo mismo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:17:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007