![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
x10 mini pro no arranca ayuda!!
Please ayuda, el x10 mini pro no me arranca, no se que he tocado pero ahora cuando arranca me aparece el logo de sony ericsson y ahi se queda, pero lo mas gracioso es que el ordenador si me reconoce el movil pero el pc companion no, he tratado de arrancar con la tecla de atras mientras enchufaba el usb, y el ordenador me lo reconoce pero ningun programa mas, no se que hacer.
Espero sugerencias gracias |
|
|
bueno muchas gracias nozebac por tu respuesta, al final lo flashe y le meti la version 1.6 que rulaba por aqui de lobo y despues actualize a la 2.1 con el companion, asi que vuelta a empezar de cero con las configuraciones etc...
gracias por tu respuesta saludos |
|
||||
|
||||
hola, a mi me pasa lo mismo, podrias decirme cual es la rom 1.6 que has metido? no la encuento por ningun lado, gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
era mas facil usar seus...
|
|
hola a todos tengo el problema de que el fono arranca pero llega hasta las letras sony y se reinicia no puede arrancar el telefono, seus y companion dicen q no hay actualizaciones para este equipo no c q mas hacerle al celular veo q flash tool o algo asi es la solucion pero no c como usarlo ni d donde descargarlo ayudenme por favor
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
tengo el mismo problema, pero como estaba rooteado, el Seus me dce que no puedo reparar/actualizar, pues no hay actualizacion para mi telefono. Algun consejo?, ayuda por favor....
|
|
gracias por responder vazfernan te comento q cuando lo doy en reparar con el pc companion pues ya sigo todos los pasos y me sale que no hay actualizacion para tu telefono, mi telefono tambien estaba rooteado tendra algo q ver??. SEUS no m sale la opsion de reparar
|
|
||||
|
||||
pues sinceramente no se que es lo que haceis... yo si he reparado alguna vez aunque no hubiese actualizacion nueva, no tiene que ver una cosa con otra, una cosa es actualizar y otra reparar, es mas acabo de arrancar el PC companion se ha actualizado solo y sin enchufar elmovil siquiera me aparece dentro de la opcion de actualizar una opcion para reparar...
![]() |
|
||||
|
||||
el mismo problema ayudenme porfa noc q hacer no quiere reparar hayer c me acabo la bateria y hoy q lo quise cargar no carga y ya no arranca
gracias |
|
||||
|
||||
ya c arreglo por finn c prendio mi cel ya c la solucion, entren en modo xrecovery valla luego back up and restore luego en restore para q no c borren las aplicaciones, luego le dan en factory reset, ejamos q haga todo el proceso y luego reboot phone y listo espero les sirva
|
|
||||
|
||||
ya pude arreglarlo desde el xrecovery
1 paso. inicen su celular en modo xrecovey 2. paso va a Backup and restore 3. le dan en restore full creo q c llama el 3ero o en restore no hay problema eso sirve para q no c borren todo lo que tenemos en el celular 4. van a factory reset y le dan yes, esperan q realize todo el proceso 5. finalmente le dan en reboot phone listo. |
|
||||
|
||||
X10 Mini Pro NO Arranca y no esta activo el USB
Please ayuda, el x10 mini pro no me arranca, Solo aparece el logo de sony ericsson y ahi se queda, PC Companion lo detecta pero aparece el mensaje para que active el modo USB en el teléfono. Descargué el SEUS pero no pude hacer nada.. sale
"Failed checking application versions, please reinstall the application and make sure you have the latest version" Si alguien sabe como activar el modo USB del x10 mini pro en estas condiciones (no arranca) agradecería que publique cómo. Espero sugerencias .gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
2) saca la bateria volvela a poner, y conecta le usb a la pc abri el seus eleji x10 mini dale a ok y cuando te pida que conectes el telefono mientras apretas la tecla atras conecta el usb al telefono (en el paso anterior solo lo habias conectado a la pc) y espera que flashee (espero que tenga bateria ![]() Última edición por juan77_sonic Día 12/10/11 a las 01:14:14 |
|
||||
|
||||
hola ami me paso lo mismo con mi experia x10 mini no arranca se queda en las letras de sony ericsson ¿que puedo aser? ayuda porfavor
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tengo un x10 mini pro, estaba instalado una rom y todo iba bien pero cuando se reinicio solo fue una mala señal. ya que solo carga hasta sony ericson y sequeda hay, no apaga,no carga y no da la tecla para atras ,el pc lo reconoce pero no se si se pueda flachear
|
|
|
|
Cita:
no te preocupes tu cel tiene solucion!! aprovecho la oportunidad para pedir ayuda aki me tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314342 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:36:24 (GMT +2)