|
||
|
|
||||
|
||||
|
Volumen radio Cyano
Wenas!!!!
Alguien sabe si hay alguna manera para k funcione la radio con esta Rom sin k tnga k activar el Blutooth, ademas k el volumen es muy bajo, comparado con otras roms k usé, nose si tendra k ver esto del blutooth k lo desactivo el apoyo k dice i la radio no va.. graciasss de antemanoi!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No guarda usuario y pass twiter y facebook con cyanogen 7.0.3
Hola!
No me guarda las contraseñas desde q puse cyanogen sin embargo la de correo y gmail si que estan en la lista de syncronizadas. Que puede ser? Cuando reinicio el telefono se pierden estas 2. Tampoco se me activa la version pro de rom manager 4.2 o 4.3 con el fichero que hay de 1.5 o 1.7. Os pasa a vosotros tambien? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogen 7.0.3 y activar rom manager pro 4.2 o 4.3
Hola!
No se me activa la version pro de rom manager 4.2 o 4.3 con el fichero que hay de 1.5 o 1.7. Os pasa a vosotros tambien? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he comprado una DHD y le he puesto esta rom y aun ando algo perdido con ella y con todo la verdad.
me surgen algunas dudas a saber: - Hay que hacerle el truco del aumento del volumen que hay en el manual para novatos?, la verdad es que se escucha poco y no estoy seguro. - le he cambiado laradio por una de las ultimas versiones disponibles en la page, viene con su correspondiente RIL o hay que cambiarlo tambien. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he comprado una DHD y le he puesto esta rom y aun ando algo perdido con ella y con todo la verdad.
me surgen algunas dudas a saber: - Hay que hacerle el truco del aumento del volumen que hay en el manual para novatos?, la verdad es que se escucha poco y no estoy seguro. - le he cambiado laradio por una de las ultimas versiones disponibles en la page, viene con su correspondiente RIL o hay que cambiarlo tambien. Saludos y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Me podeis decir que radio es la mas apropiada para esta fantastica rom, he probado con varias y no hay manera que coja señal de gps. Actualmente uso la rom CoreDroid 7.5 pero prefiero usar la CyanogenMod 7.1.0 Saludos y gracias! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Me podeis decir que radio es la mas apropiada para esta fantastica rom, he probado con varias y no hay manera que coja señal de gps. Actualmente uso la rom CoreDroid 7.5 pero prefiero usar la CyanogenMod 7.1.0 Saludos y gracias! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() He mirado y remirado, he encontrado varias radios que se proponen para esta rom, incluso he flasheado la que indican los creadores de la rom y nada, con ninguna tengo señal de gps, con ninguna, he vuelto a la rom de CoreDroid con la radio que tenia y enseguida tengo señal. Alguna idea??? Gracias! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
He mirado y remirado, he encontrado varias radios que se proponen para esta rom, incluso he flasheado la que indican los creadores de la rom y nada, con ninguna tengo señal de gps, con ninguna, he vuelto a la rom de CoreDroid con la radio que tenia y enseguida tengo señal. Alguna idea??? Gracias! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() Busca en el market GPSFIX ... ejecutalo y luego cuando acabe prueba a usar el gps.
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo GPS test y me da muy buenos resultados para comprobar la conexión.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues por fin tenemos la tan esperada 7.1!!!
http://forum.cyanogenmod.com/topic/3...10-9-oct-2011 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues por fin tenemos la tan esperada 7.1!!!
http://forum.cyanogenmod.com/topic/3...10-9-oct-2011 ![]()
|
||||
|
||||
|
Falta el market y gmail etc... como puedo instalarlo?
Hace tiempo vi por el foro app google pero no las veo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.cyanogenmod.com/topic/3...10-9-oct-2011 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Al final me he decidido y he puesto la 7.1.0, es mi 1era Rom sin Sense y bueno, me estoy acostumbrando....Sabeis alguna app para la Radio FM que tenga Widget?? Otro tema, que Radio lleva ésta Rom? Yo gasto la que se puede ver en mi descripcion y de momento bien, mañana usare el GPS y ver que tal, pero hoy cuando en el curro le he metido la RIL de mi radio no conectaba, estaba siempre sin cobertura, he tenido q machacar nuevamente la ROM y listo. Gracias! PD.Por cierto, no se actualiza la 1era pagina ?¿ creamos un nuevo Post? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom vuela, es increíble pero...Hecho de menos el sendera, el de friend, contactos y la vinculación. En esto veo que falla esta rom por lo demás perfecto
Para quien no quiera sense y no sea mu dado a personalizar esta rom es la ostia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |