|
||||
|
||||
Brillo automático loco en Android Pie 9.0
Tengo Android Pie 9.0 y estoy encantado. El brillo automático es bastante errático, y por más que lo ajustas manualmente no "aprende" y es muuuuy cansino. ¿Alguien conoce alguna solución o algún truco que arregle el problema?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Se supone que con el tiempo irá mejorando. Yo llevo casi 2 semanas y ya no es el mismo suplicio que al principio pero sigue dando bastante el coñazo.
|
|
||||
|
||||
Esto es un bug del sistema. No va nada fino. Otro que he detectado es que en la aplicación teléfono te multiplica los contactos si tienes varias cuentas abiertas de WhatsApp, Google Dúo, etc. Los fusionas con un aplicación externa y se vuelven a multiplicar al poco tiempo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: En lugar de quitar la cuenta Duo he desactivado la sincronización de contactos dentro de la cuenta Duo y han desaparecido los duplicados. Última edición por jorgeal2k81 Día 25/11/18 a las 10:04:04 |
|
||||
|
||||
Pues de mi ya ha aprendido, y la verdad es que es una maravilla. He salido de casa y en un momento ha adaptado el brillo
|
|
||||
|
||||
Voy a probar lo de la sincronización de contactos de Google Duo a ver qué tal. Lo del brillo automático sigue siendo una castaña
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema con el brillo y lo mas tedioso es los contactos duplicados , ni eliminando la cuenta de duo se arregla
|
|
||||
|
||||
El brillo automático claramente no funciona bien, hacer esta prueba cuando podáis, en una habitación oscura ponerlo al mínimo y verás como lo vuelve a subir donde le da gana y hace daño en vista.
|
|
Para contactos duplicados, instalad la aplicación Merge + Es gratis. Una vez arreglado el problema la podéis desinstalar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|