|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | |||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% |
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% |
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo, respecto al tema de la bateria. Puse la rom con un 86% o 88% de bateria y no le carge , han pasado 18 horas largas y me queda un 35% y estoy convencido que sin darle cera me llega hasta mañana, para mi de consumo es excelente. Esto me recuerda a cuando puse por primera vez hardbread. Flipaba de como dura la bateria. Hasta ayer lleve unos dias la Amestris. Por la nostalgia de la salida de tv, camara.... Pero no hacia ni el dia con la bateria... A sido volver... y bueno que voy a decir, que no se haya dicho ya.
Muchas Gracias makinas!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo el que habeis realizado con esta nueva entrega de Hardbread
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bea, instalala y no marques ninguna de las 3 opciones, y en cuestion de segundos, listo.
Obviamente @logi43 por el que lleve la rom intacta de configuracion, si usan otros kernels, o han modificado el sistema agresivamente esos comentarios no me valen como es logico. Enviado desde mi GT-I9000 ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
De momento satisfecho, al 100% le hice un calibrado.
|
||||
|
||||
|
Disculpad la pregunta pero acabo de entrar a la comunidad MIUI y aún ando muy muy pez... con esta ROM no puedo tener programas de Samsung como por ejemplo AllShare??? :S
Muchas gracias y de momento esto va genial jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo la he probado y como siempre genial pero al final la he tenido que volver a quitar...
Estos son los 2 fallos gordos que le veo a esta rom para no quedarme en ella: -La cámara de MIUI en ambientes de poca luz sigue yendo a tirones. Curiosamente, la cámara de cm7 se comporta perfectamente (este problema quedaría parcialmente arreglado) -El gran fallo: el Flash Player. No sé por qué pasará, pero no va nada bien. A mí me va siempre a tirones, y más cuando se trata de ver algún vídeo en el navegador. Cuando se consigan arreglar estos fallos, o al menos el del Flash Player, me vuelvo a pasar por aquí
|
||||
|
||||
|
Leelo despacio, y todo ello seguido sin reiniciar la segunda vez, arranca lo he probado cientos de veces pirri, llevo usando este kernel desde hace meses y se porque lo hace y es totalmente normal que no arranque, menos aun si vienes de un kernel neo. Lo he explicado muchas veces, fugumod se basa en el kernel 2.6.39 el resto en 2.6.35 al pasar al 39... Cambian muchas cosas, entre otras los drivers del sistema de archivos yaffs2/ext4, al flashear esta rom, entra en conflicto y no arranca porque el oficial y el neo usan una base mas antigua, entonces, el segundo factory reset ya lo hace con fugumod instalado en tu telefono y vuelve a crear las particiones con los nuevos drivers, se que es tedioso, pero es necesario.
Motivos a titulo personal, el oficial es buen kernel, pero en rendimiento este le da patadas en la nuca, el oficial es una tortuga, y el neo... Mira del neo mejor no voy ni a hablar, antes me compro un iphone. Enviado desde mi GT-I9000 ![]() ![]() ![]() El kernel oficial yo lo he probado en la miuies y va bien, ya trae notificaciones y esas cosas, no va nada mal. EL fugumod de esta version ya no me hace las cosas raras esas con los negros/grises por cierto, o al menos no lo he notado aun. Y venga, lanzate sobre el kernel neo
|
||||
|
||||
|
a mi el cosumo me va bien dandole uso intensivo bastante bien calibrando la bateria esta mañana whapapps, navegador, llamadas alternando 3g con 2g y toqueteando tenia el 48% y eso ke a la mañana se me ha kedau pillado el gmail. La verdad ke muy contento.
Gracias a los cocineros por el trabajo que realizan y toda la ayuda que nos dan. |
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden usar, pero tienes alternativas en el market que hacen lo mismo, prueba skifta o imediashare @KePTeiN
Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por Lordstenka Día 11/10/11 a las 22:17:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Añado para dar las gracias enormemente por la mejora de la cobertura del Wifi, en zonas donde antes no llegaba ahora sin problemas, porque no entraría yo aquí antes?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lorstenka lo q te faltaba comprarte un iphone jaja,aunque casi prefiero eso a q tengas el galaxy2 y no tengamos hardbread. Y con lo demas pues nada el q sabes del tema eres tu asi q sera asi jeje.
Edito: por cierto la camara de cm7 no te convence para incluirla? Q cada uno la puede poner pero... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por pirri_mori Día 11/10/11 a las 22:44:31. |
|
|
||||
|
||||
|
@KePTeiN no será porque no te lo he dicho veces... Al final te he convencido...
Otra cosa, hay alguna forma de echar fotos con el botón de power? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para que la batería os dure bastante más solo tenéis que cambiar de 3g a 2g.se nota una barbaridad en la batería.
Lo único que pierdes es velocidad cuando entras en internet pero como ahora hay un botón en la persiana se puede activar muy rápido si quieres navegar. Mientras tanto lo dejas en 2g cuando esta en reposo y veras como cambia el asunto. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,una pregunta,que tal va el modem JVT??es por instalarle o no,se notara mucha mejora?gracias y un saludo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya están disponibles el modem JVT y el tema Honeycomb en HARDBREAD WORLD
![]()
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que la batería os dure bastante más solo tenéis que cambiar de 3g a 2g.se nota una barbaridad en la batería.
Lo único que pierdes es velocidad cuando entras en internet pero como ahora hay un botón en la persiana se puede activar muy rápido si quieres navegar. Mientras tanto lo dejas en 2g cuando esta en reposo y veras como cambia el asunto. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Al menos en mi uso, percepcion.
|
||||
|
||||
|
Que tienen ustedes señores JVT o JVY cual va mejor en respueta a bateria y cobertura???
Por cierto me acaba de dar un reinicio repentino, es normal estos reinicios de repente y otra cosa el taskiller parece que ya no va, hay que instalar uno aparte o ya no hace falta????
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Para que la batería os dure bastante más solo tenéis que cambiar de 3g a 2g.se nota una barbaridad en la batería.
Lo único que pierdes es velocidad cuando entras en internet pero como ahora hay un botón en la persiana se puede activar muy rápido si quieres navegar. Mientras tanto lo dejas en 2g cuando esta en reposo y veras como cambia el asunto. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |