|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy intentando "bajar" de la beta 8.11.15 a la última estable 10.0.6 mediante la opción típica del móvil: Actualización, 3 puntitos, seleccionar paquete (previamente bajado) y me salta el error de imposible verificar la actualización. Recuerdo que más de una vez he pasado de una a otra sin problemas. ¿Sabéis qué está pasando y cómo solventarlo? Gracias ![]() Estado bootloader bloqueado/desbloqueado Recovery Stock/custom(TWRP versión) Rom actual Global/EU Tipo rom que intentas meter algunas son por fastboot otros zip solo válido para recovery TWRP y algunos entran por el update de miui como intentas hacer. Tal como preguntas no se puede adivinar lo que tienes y no vamos a decirte a la ligera como hacer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberías de dar más datos como;
Estado bootloader bloqueado/desbloqueado Recovery Stock/custom(TWRP versión) Rom actual Global/EU Tipo rom que intentas meter algunas son por fastboot otros zip solo válido para recovery TWRP y algunos entran por el update de miui como intentas hacer. Tal como preguntas no se puede adivinar lo que tienes y no vamos a decirte a la ligera como hacer. ![]() Móvil totalmente de serie (bootloader bloqueado y nada de TWPR) con la última beta global instalada (8.11.15 con Pie). Lo que quiero hacer es volver a estable global con el Zip descargado desde la web, zona ROMs del poco, mediante la opción de instalar desde el teléfono, pero da error de validación. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias compi, pongo más datos a ver si lo sacamos.
Móvil totalmente de serie (bootloader bloqueado y nada de TWPR) con la última beta global instalada (8.11.15 con Pie). Lo que quiero hacer es volver a estable global con el Zip descargado desde la web, zona ROMs del poco, mediante la opción de instalar desde el teléfono, pero da error de validación. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo estoy intentando porque tengo problemas con el wifi pero no me es posible. Los zip no los coge, dice que no se puede verificar y que no corresponde el recovery (?) y el miflash no funciona en mi equipo (ryzen). Google creo que también tiene algo que ver ya que ha obligado a los fabricantes a instalar anti-rollback y evitar intencionadamente que los usuarios puedan hacer downgrade de P.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues otro q se pone a cacharrear en lo q se soluciona un tema q tengo pendiente...
La cosa q quiero pasar a oficial... Aunq esta q llevo a muy bien solo alguna cosilla del tema de la cuenta de Google y poco más.. Al lio he descargado la oficial global y en actualizador me deja elegir paquete y demás lo raro q pone q no borrará nada... Es raro no?Paso capturas aver si algún guru me dice twrp instalado y todo open Horas de antemano ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dices que vas a cacharrear se supone que tienes bootloader desbloqueado y twrp?? Si es así que sepas que lo más seguro te machaque el recovery dejándolo Stock y si tenías root se irá de paseo, luego lo metes todo de nuevo, eso si el twrp tiene soporte a OTAS.
Por lo que veo tienes la EU beta Android Pie y quieres meter la Global estable Android Oreo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si creo q pie estará al caer....
Si dices que vas a cacharrear se supone que tienes bootloader desbloqueado y twrp?? Si es así que sepas que lo más seguro te machaque el recovery dejándolo Stock y si tenías root se irá de paseo, luego lo metes todo de nuevo, eso si el twrp tiene soporte a OTAS.
Por lo que veo tienes la EU beta Android Pie y quieres meter la Global estable Android Oreo ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||