|
||
|
|
||||
|
||||
|
Precio acertado para mi 8 en blackfriday
No sé que precio tiene sin la promoción, así que tampoco puedo valorar si es alto o baja la oferta.
Por favor, alguien que arroje algo de luz sobre el tema. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el mio en septiembre, en Aliexpress, por 330€. Versión global 64 Gb. En mi opinión, un buen precio debería estar en torno a los 315€ con envío desde China.
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Y desde España? Unos 340 o 350?
|
|
|
||||
|
||||
|
340€ la versión 6/128 está bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de pillar el martes noche envío desde España para un familiar con prisa en gearbest con 2añis garantía en Alicante que es donde tienen el SAT por 338€ en negro 6/64 y ayer ponía enviado por asm
https://nolodejesescapar.com/xiaomi-mi-8 Edito Ya me ha llegado Eligiendo 1-2 días el envío( gratuito) ![]() En el enlace de abajo está ya a 320€ una muy buena oferta para ser desde España y con garantía aquí
Última edición por yamalin Día 24/11/18 a las 14:28:12. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yamalin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy está a 320€
https://m-es.gearbest.com/cell-phone...&lkid=17580405
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir el Mi8 de 6-128 a Gearbest España. No sé lo que tardará en llegar pero estoy deseando abrirlo. Precio ahora 338,20€
|
|
|
||||
|
||||
|
Es China si...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a 320 lo he pillado yo, pone FAST-29, ese es enviado desde españa, seguramente desde alicante, lo pedí ayer y me llegará esta semana lo mas seguro, aún no me han enviado código tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace un mes en Amazon compré el 128gb por 430 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
siento que me an timao,yo lo e comprado por 399 de 6-64 gb hoy domingo lo e recibido desde amazon,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acabo de pillar por 369€ en amazon españa, factura españa, iva etc...
Tenia pensado el oneplus 6 o 6t pero la diferencia de precio y la oferta esta... he caido. Mi primer xiaomi, espero que no me decepcione! Espero que la cámara esté a la altura! Tenia visto el pocophone pero por esta diferencia solo por el amoled y la camara vale la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por extermillenium Día 26/11/18 a las 19:51:18. |
|
|
||||
|
||||
|
320 € de 64 gb en Gearbest, almacen Fast 29 enviado desde Seseña (Toledo) en 2 días laborables por Asm.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||