|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Saludos antes que nada, a ver si alguien sabe por que me pasa esto...Desde que actualize la KH3 oficial por la KI3 cuando instalo una rom desde el recovery nunca me inicia a la primera (con la KH3 no me pasaba), cada vez le tengo que flashear un kernel por Odin y a funcionar.... Pero desde que he instalado la KI8 y la Foxhound 2.2 el unico kernel que puedo flashear el CF-ROOT-KI8-XW-NEE-4.3, no me funciona ningún otro ni el Siyah ni el Abyss (los demas nunca me han funcionado), no me arranca la pda se queda en la pantalla del triangulo y nada.... Tienen que ver algo las siglas NEE? (he leido por ahí que para que kies te reconozca el teléfono se tienen que cambiar estas siglas....) Alguién sabe que puedo hacer? Es que no me termina de convencer el kernel de Chainfire... Gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado compañero, he instalado la ki4 oficial y luego la batista 1.0. Luego e ido flasheando todos los updates hasta la 2.2 y sin ningun problema. Voy a probar el siyah 1.8. Espero q te sirva de ayuda. El blackblue theme vale para esta 2.2? Un saludo, al final no ha podido conmigo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias espemos que salga pronto porque me encanta en tema orange de frankestein
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
QUizá todavía sea pronto, pero me da la sensación que el consumo de esta ROM con el Ninphetamine es ligeramente superior a la 3.7.7 con el t40
|
||||
|
||||
|
Hola señores me gustaría encontrar los iconos del go launcher que tengo instalado en la foxhoud 2.1, me refiero a los iconos por separado para usarlos en jkay o en agile lock, pero no se en que carpeta están o cómo conseguirlos individualmente. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
vaya,le e kitado el triangulo amarillo,y me doy cuenta que el pin no me lo pide,eso me pasaba tambien con la e leomar,alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis de donde me puedo bajar el tema de Batista, el azul, es que me he bajado uno pero sigue siendo verde, busco el que a puesto @banila
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos la he probado toda la tarde y no me acaba de convencer,con el kernel de serie creo que funciona mal,las app no las flashea por cwm, algún reinicio y cosas raras al añadir widgets al escritorio,he probado varios kernels pero ninguno me a dado el resultado que esperaba,el wifi me va lento y tarda bastante en cargar paginas,creo que la 3.7.7 sigue siendo la mejor rom de rafaeele.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos la he probado toda la tarde y no me acaba de convencer,con el kernel de serie creo que funciona mal,las app no las flashea por cwm, algún reinicio y cosas raras al añadir widgets al escritorio,he probado varios kernels pero ninguno me a dado el resultado que esperaba,el wifi me va lento y tarda bastante en cargar paginas,creo que la 3.7.7 sigue siendo la mejor rom de rafaeele.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya e solucionado que no me pedia el pin,pero el problema eske le hice un nandroid,y desde la apli cwm no me deja restaurar la copia,que raro,como se restaura por recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo os va el consumo con la rom?
A mi cambié el kernel por el siya 18... y va por un 41, pero tb es verdad que llevo 3 horas de pantalla, lo nunca visto en mí y eso que he utilizado el navegador media hora y poco más
|
|
|
||||
|
||||
|
aun no probé el wifi ni el bt, pero el 3g va perfecto (o sea, lento, o sea, como siempre jajaja) esta noche pruebo.
las app que probé hasta ahora, 10 puntos, hasta pude cambiarle la densidad a la pantalla y volver a 220 (240 es gigante!!) corre bastante fluida, ningun FC, ningun reseteo por el momento, ni idea como funcionará con el kernel stock, pero los abyss no me gustan mucho por ahora, asi que ya le calzé el siyah 1.8 mientras espero el 2.0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana despues de que calibre la bateria te comento el consumo, por ahora es impostible saberlo, creo que sigue clavado en 98% luego de usarlo como 3 horas, asi que hasta que no calibre la bateria da igual cuanta marque de consumo, no seria de fiar.
|