|
|
|
|
Cita:
y en EspañolDe momento el 2 pedido no lo han cancelado... veremos Con el de soporte he quedado en que pasan el caso al departamento correspondiente y en menos de 24hr. Se ponen en contacto conmigo y que la promocion dura hasta el 27 aunque finalizara antes con la fecha del pedido cancelado y de la incidencia mantendrian precio Yo le he insistido en que puede ver que esta todo igual que el año pasado , que si cumplo las condiciones de tener una direccion en ese pais ( para que no se agarren a que no envian fuera) y no soy una empresa que tenga que declarar nada ( para quitarles la excusa de impuestos ) soy libre de comprar dentro de Europa sea mi banco del pais que sea.. Veremos ![]() ![]() Voy a mirar cuando termina el Black en MM alemania... y si no lo pido alli , he rellenado con direccion de facturacion en españa , de entrega en mailboxde ( en direccion adicional lo de c/o mailboxde IDxxxxx y no me ha dado ningun error ) Saludoooo Última edición por FuMiTo Día 23/11/18 a las 15:19:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me lo he pedido. Son 100 euros menos de lo que tenía pensado pagar, así que guay. Pero joder, 650 euros por el pequeño es un super precio.
Ahora mismo ya me da igual, lo que me fastidia es que habiendo solo un día de diferencia me va a llegar casi una semana más tarde! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
pues nada voy a pedirlo en MM , es con PayPal asi que la pasta asegurada.. y si veo que no oo mandan sigo peleando con Google , pero al menos uno a 650 pillo Saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por una lado pagar 100 (75 en realidad mas o menos) euros mas y quitarse de problemas y no perder la oportunidad por el otro ahorrar 175 y jugársela... yo creo que voy a pedir en google España qué fechas os está dando para el xl 64? |
|
|
|
|
Cita:
Y con Mailboxde la forma de trabajo es la misma , no te la juegas con nada compi Ya os contare.. 646,99 tienen la culpa ![]() Saludetee Edito: el de Google cancelare en cuanto salga el otro y con lo que me digan a ver si les saco aunque sea una funda Última edición por FuMiTo Día 23/11/18 a las 15:53:58 |
|
|
|
El mío lo pedí ayer de momento sigue vigente, veremos como sigue
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como mañana trabajan aun margen para la store española dime dónde has iniciado el chat y en qué idioma que me queje también a ver qué saco jejej edito con precio: 746.99 Última edición por SeTeVa Día 23/11/18 a las 16:20:04 |
|
|
|
Por si alguien quiere pedir en MediaMarkt Alemania
Yo he rellenado los datos de facturacion con mi direccion y numero de tlf normal y en datos de envio mi nombre y apellido , la direccion de mailboxde y en el campo "direccion adicional" se pone el c/o Mailboxde.com Gmbh IDXXXXX No da ningun error el proceso de pedido se termina y llega un mail dando gracias por la compra y que llegara otro mail confirmacion Ya he recibido el mail de confirmacion con numero de pedido y pedido en progreso Saludeteee |
|
|
|
|
Cita:
Y te atienden en el idioma del pais desde el que te conectas ( o el predeterminado del movil creo) Supongo que tu tendras que hacerlo desde la Store .. Saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a inkeister su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludooo |
|
|
|
Me apunto a la moda de Mediamarkt. Pedido y pagado con Paypal.
Gracias a @FuMiTo por la ayuda para rellenar la dirección de MailBox. Veremos cómo va el tema... |
|
|
|
Yo hice el pedido ayer a las 20:20 y sigue vivo. De momento tampoco me han cobrado nada porque supongo que todavía no lo han enviado, con lo que supongo que es cuestión de tiempo que me lo cancelen :____(
A ver |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he pedido a amazon Alemania, veremos lo que tarda en llegar
|
|
|
|
|
Cita:
Te has registrado en MM .de o has hecho pedido como invitado? |
|
|
|
Yo me he registrado si te sirve de algo.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Al final de la compra te da la opcion de crear la cuenta tb con poner solo la contraseña Saludoo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»